Fecha actual Mar Sep 25, 2018 12:07 pm

ALARMA

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor AnaFdez » Lun Ene 26, 2004 2:10 pm

Hola a todos
Mi mensaje es para dar la VOZ DE ALARMA nuestra urbanización tiene las puertas abiertas para que entre cualquiera incluso los portales también están abiertos.
CUIDADO NO TODO EL MUNDO TIENE BUENA FE Y PUEDEN ENTRAR PERSONAS AJENAS PARA HACER CUALQUIER FECHORIA ROMPER CRISTALES, PUERTAS Y LO QUE HAGA FALTA.

Ayer estuvimos en nuestra casa para ver la zona y nos encontramos a gente que bajaba de los portales sin tener nada que ver con los vecinos, estaban de paseo para ver como había quedado los portales.

Por favor para los que viven allí y tienen las llaves y para todos CERREMOS LAS PUERTAS DE LA URBANIZACIÓN Y LOS PORTALES para que solo puedan entrar nuestros amigos y familiares a los que nosotros abramos.

LA VERDAD NO NOS HACE MUCHA GRACIA QUE LA GENTE PASEE A SUS ANCHAS DEL PISO 3 AL 1 DEL PORTAL 1 Y LUEGO RECORRAN UNO POR UNO TODOS LOS PORTALES Y GARAJES INCLUIDOS...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE ESTAMOS HACIENDO!!!!!!!!!

NO NOS DAMOS CUENTA DEL PELIGRO QUE ESO CONLLEVA por favor tengamos un poco de cuidado que puede pasar cualquier cosas y la constructora no se hace responsable porque ya nos ha entregado los pisos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CERREMOS LAS PUERTAS!!!!!!!!!!!!! POR LO MENOS PONGAMOS ALGO DE NUESTRA PARTE PARA NO FACILITARLES LAS COSAS A LOS QUE VENGAN CON MALAS INTENCIONES

Entre todos pasemos la voz para hacer algo, nosotros hemos llamado a la constructora pero nos han dicho que ellos no pueden hacer nada que esto es cosa de los vecinos que viven allí.
PUES MUCHO CUIDADO QUE LUEGO VENDRÁN LAS LAMENTACIONES

Jose

AnaFdez

Notapor Nuri » Mar Ene 27, 2004 5:46 pm

Hola yo también soy del portal 1 y respecto a tus comentarios te dire que hay cosas peores como que en los garajes no haya luz y hayan dejado las puertas de salida de los coches de par en par, o las de instalacion de contadores de luz, gas y agua, a las que tiene acceso cualquiera y eso si que es responsabilidad de la promotora que tienen un morro que se lo pisan. Sobre lo de entrar de un portal a otro, yo fui una de ellas y el motivo es que nuestro portal no lo han alicatado en su totalidad lo han dejado a medias y han puesto una de esas alfombras tipo felpudo y en dos de los otros portales los han alicatado por completo y la alfombra la han colocado fuera ¿por qué?. Por otro lado es imposible dar de alta el gas y agua calientepor que según "GAS NATURAL" les falta documentacion, no tienen constancia de que existan portales y además debemos tener un certificado de la instalación que a mi no me ha entregado nadie. Y los ancensores ¿cuando van a funcionar? Por que sin ancensor se niegan a traerte electrodomesticos, muebles etc.Por último los que tengaís tarima revisarla bien porque con el frio se han levantado muchas, a mi me ha pasado en todo el pasillo.
Nuria
Nuri

Notapor piedra+jose » Mar Ene 27, 2004 11:28 pm

Hola a tod@s!

Nosotros hemos hablado con Alberto y lo más seguro es que escrituremos ya la semana que viene.
Cuando den de alta la luz para los ascensores, como sabemos que se utilizarán de montacargas, sugerimos que pongan unos simples cartones para protegerlo; evidentemente no es muy estético, pero os aseguro que cuando estemos todos viviendo, nos gustará tenerlo sin rayones.

Es más fácil cuidar y mantener, que tenerlo que hacer de nuevo, y sobre todo más barato.

Un saludo a tod@s
piedra+jose

Notapor AnaFdez » Mié Ene 28, 2004 1:23 pm

Hola Nuri:
Todavía nos quedamos más preocupados con lo que nos cuentras de los garajes y las luces y todas esas cosas que no han hecho en el portal 1. Pasaremos para verlo y haber que nos dicen luego los de la constructora.
En cuanto a lo de las visitas no me referiero a ninguno de nosotros los vecinos, seamos del portal que seamos, sinceramente a mi no me importan que los vecinos del portal 2, se paseen por el 3 o el 1 y viceversa.
El problema es cuando te encuentras a una excursión del INSERSO que tras dar el paseo diario por Parque Polvoranca se pasan por Arroyo Culebro para ver como han quedado los pisos y urbanización y portal que ven abierto alli entran.
Espero que nos podamos dar pronto de alta y se solucionen todas estas cosas, de lo contrario ten por seguro que daremos guerra a la constructora o a quien haga falta.

Que disfrutes mucho de tu piso y esperamos que pronto lo podamos hacer todos.

AnaFdez

Volver a Construcciones MS