Fecha actual Vie Ene 18, 2019 2:44 pm

¿QUE PASA CON LA LUZ DE LOS GARAJES?

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor Nuri » Jue Feb 05, 2004 5:33 pm

Hola a todos, estoy un poco mosqueada con lo de la luz de los garajes porque se pasan el muerto de unos a otros y nadie nos aclara nada. Llevamos casi 15 días sin luz en los garajes y según ellos es culpa de Iberdrola, pero resulta que se me ocurre llamar a Iberdrola y me dicen que no existe ningun tipo de avería, que lo que sucede es que nadie a contratado la luz para los garajes y que ese es el motivo de que los garajes sigan a oscuras. ¿Qué os parece? ¿ Nos os suena un poco a tomadura de pelo? .Otra cosa los ascensores me aseguraron que estarian funcionando para el viernes y hoy jueves por la mañana allí no había nadie y los ascensores seguían sin funcionar. Otra mentira más, si hay algún problema que lo expliquen no que se esten inventando cosas para quitarse el muerto de encima. Si alguién sabe algo más me gustaría que nos informara, porque yo llamo a Valdepelayos y ya ni se ponen al telefono.
Nuria
Nuri

Notapor FELIX » Jue Feb 05, 2004 6:08 pm

Todo lo que voy a decir, es simplemente una opinion muy personal y no quiero ofender sobre lo que tu dices. Primero yo firme el martes, y nos dijo que la luz de los garajes y los ascensores se habia retrasado por una documentacion, pero que iba a ponerse a lo largo de esta semana, y bueno, con esto cada uno que tengo su propia opinion, pero lo que no tengo y pongas el grito en el cielo sobre lo segundo, del tema del telefono que no se ponen, yo solo voy a decir, que yo ayer tarde tuve una conversacion con Alberto muy tranquilo y amena sobre unas cosas de mi casa, y ningun momento reuso de mi llamada y cortO la conversacion. Con lo cual solo digo que tengas cuidado con lo que pones para NO crear una ALARMA SOCIAL entre los propietarios de RESIDENCIAL ALAMEDA, y no poner mal cuerpo a nadie. GRACIAS
FELIX

Notapor Nuri » Vie Feb 06, 2004 4:07 am

Solo quiero que sepas que yo firme el 17 de diciembre y todavía no he podido mudarme a mi casa. Espero que entiendas mi postura y que no te suceda a ti lo mismo. No es mi intención alarmar a nadie pero si informar de la situación.Las explicaciones que yo he recibido, muchas veces no tenian ninguna coherencia y se contradecian dependiendo de que hablaras con la constructora o la promotora. Por otro lado yo no he dicho en ningun momento que me cortaran el telefono he dicho que he llamado a Valdepelayos y me han dicho que Alberto no me podía atender o no se encontraba. Te recuerdo además, que a mi la explicación que me dieron a la ausencia de luz en los garajes fue que Iberdrola no había traido los contadores adecuados y que era culpa de ellos que no hubiera luz y ahora a ti te dicen que falta documentacion ¿A quién miente a ti o a mi?
Además te recuerdo que esta semana esta acabada y en la urbanización ni tienes luz en el garaje ni ascensores en funcionamiento. Y el mal cuerpo no lo voy a poner yo, ya lo tenemos muchos que tenemos que seguir pagando el alquiler de una plaza de garaje teniendo dos en propiedad que no podemos utilizar.

Nuria
Nuri

Volver a Construcciones MS