Fecha actual Mar Sep 25, 2018 10:05 am

Una nueva reunión

todo lo relacionado con Construcciones MS aqui

Notapor CarolJusto » Lun Mar 10, 2003 9:10 pm

Hola vecinos.
Creemos que puede que sea mejor organizar la reunión el dia 19 de marzo, para tratar el asunto de las cocinas, ya que si quedamos en el fin de semana puede que alguien no pueda venir porque salga el fin de semana fuera.
En cuanto al tema de las cocinas, según comentaban Sylvia y Javier, me parece que se creen que somos idiotas, y que no tenemos ni idea de cuanto puede costar aproximadamente los muebles de las cocinas. Nosotros hemos preguntado en varias tiendas de muebles de cocina a partir de los planos del piso, y hemos elegido los muebles del grupo 8, es decir, los mas caros (madera maciza), con todo tipo de pijadas como, botellero, cajones extraibles de aluminio, especiero, campana decorativa, columna con el microondas y el horno, etc... y además amueblado la parte de enfrente de la cocina con una vitrina, estanterias, mueble alto para el frigorifico, etc... es decir una cocina completamente equipada y con muebles de los mejorcitos intercalados en dos colores y el precio de los muebles es aproximadamente sobre 3100 €.
Asi que lo mejor que podriamos hacer es tratar en la reunion que realicemos la forma de presionar a la promotora para que nos devuelvan el dinero que cuesta la cocina, y asi cada uno ponga la cocina que quiera, que en relación va a ser mucho mejor y mas barata que la que nos ofrecen.
Esperemos que esteis de acuerdo con la fecha de la reunion.
CarolJusto

Notapor Silvia » Mar Mar 11, 2003 12:33 pm

Hola!

Quisieramos saber si a alguien más les han dado presupuestos, para poder comparar.

Por otra parte, creo que no vamos a conseguir que nos devuelvan el dinero de la cocina, y aunque lo consiguieramos nos darían dos duros, y aunque es cierto que no por mucho dinero tienes cocinas decentes en cualquier otra tienda, al menos nosotros con todo lo que estamos pagando y lo que nos queda por pagar a entrega de llaves, no nos podemos meter en amueblar una cocina por nuestra cuenta, porque como os decía antes, en el caso de que nos devolvieran algo de dinero por la cocina, esta cantidad sería de risa.

Lo que si podemos hacer es quejarnos del abuso que están cometiendo con nosotros y negarnos a coger ninguna mejora.

Podeis contar con nosotros para ir a la reunión cualquiera de los días que habéis propuesto.

Un saludo
Silvia

Notapor mariangeles » Mar Mar 11, 2003 3:23 pm

Hola a todos/as, soy Mª Angeles,
como leo en vuestros mensajes estamos todos por igual, un monton de gastos, un monton de dinero que pagar y ellos abusando cada vez mas.
A nosotros no nos han llamado de las cocinas pero por lo que contais vosotros es una verguenza. Pienso que tenemos que hacer algo y NO conformarnos con lo que nos pongan, porque es mucho dinero.
Yo me he informado de una asociación que se llama APROVI (Asociación de Defensa de Propietarios de Vivienda, telefono: 91 314 94 90). He llamado para informarme y me han comentando que tienen aesoramiento verbal de forma gratuita con expertos en hipotecas, abogados, arquitectos, te informan de tus derechos, lo que puedes reclamar y lo que no. Si nos asociaciamos el coste es de 1€ por vecino anual, y si al final tuvieramos problemas y hubiese que pedirles asesoramiento ( ojala y no),los abogados, arquitectos, etc, que necesitasemos, se trasladan al lugar que nosotros indiquemos para explicarnos todo a todos a la vez, sin nigun problema. Pienso que una cocina es para utilizarla varios años, no para un ratito...
Por cierto en la anterior reunion no puedimos asistir pero en esta próxima espero que si, y asi conoceros, y poneros cara cuando leo los correos. Nosotros podemos el 19 de marzo tanto por la mañana como por la tarde. Ánimo y estamos en contacto,
saluditos.
mariangeles

Notapor mariangeles » Mar Mar 11, 2003 3:31 pm

Hola soy yo de nuevo. Estoy viendo que mirando en mi otro mensaje cuando escribo el coste anual por vecino sale una cifra muy rara, queria escribir, un euro por vecino anual.
Espero que ahora salga bien,
saluditos de nuevo
PD: Espero no necesitar de su ayuda, pero por si acaso es mejor estar enterados.
mariangeles

Notapor BeayJose » Mar Mar 11, 2003 7:28 pm

Hola:

A nosotros el día 19 nos parece bien, aunque sólo podríamos si la organizamos por la mañana. Lo único que espero que no sea muy tarde para ciertas cosas porque a la gente que os han comentado presupuestos, ¿qué tiempo os han dado para contestarles??

Pues nada, espero que podais venir muchos a la reunión porque ya sabeis que cuantos más seamos, mejor.

Nos vemos pronto.

BeayJose

Notapor trasgu » Mar Mar 11, 2003 7:34 pm

A mi me parece bien la fecha del 19, y no sé qué preferís si mañana o tarde, el sitio supongo que nos viene bien a todos donde la reunión anterior, es decir, en el parque polvoranca,en el aparcamiento,¿os parace bien?.saludos a tod@s.

trasgu

Notapor Silvia » Mié Mar 12, 2003 10:09 am

Hola a todos!

Quiero hacer unas aclaraciones que nos han hecho de Green Kitchens: si haces cambios hasta en 4 muebles, la forma de hacer el presupuesto es que te cobran el mueble elegido, aplican un 20% de descuento y suman el 16% de IVA, y los muebles que has cambiado si los quieres te los dan, por otra parte a partir de 4 muebles en los que se pidan modificaciones, lo que hacen es un presupuesto entero de la cocina y le restan lo que les ha pagado la constructora por la cocina de la promoción. (la cantidad que restan no la dicen)

También quiero añadir que los precios que me pasaron anteriormente no estaban del todo claros, ayer Paqui nos volvió a pasar otro presupuesto: la cornisa y el porta luz son 139,47 (menos el 20% + el iva) también nos cobran 55 euros de instalación siguiendo la misma operación. El precio de la cajonera que dí en un mensaje anterior , es decir, 157 euros, es el precio ya aplicado el descuento, a este habría que sumar el iva.

Eso es todo, espero que os sirva de ayuda esta información,

Un saludo a todos

Silvia

Notapor NAT/JAV » Vie Mar 14, 2003 9:46 pm

Hola a todos ,el dia 19 no creo que sea el mejor dia por ser el del padre y la gente salir a comer y demàs ,pero en fin.Nos vemos donde la primera reunion?,a que hora? Creo que hay que hablar temas mas importantes que la cocina
NAT/JAV

Notapor trasgu » Lun Mar 17, 2003 8:13 pm

hola a los pocos que visitan el foro, parace que no ha despertado interes el tema de la reunión, no sé si merece la pena hacer la reunión como tal, o mas bien quedar a tomar unas cañitas y comentar entre los que vayamos lo que sea,por mi podemos quedar si alguien quiere,o si veis que es mejor aplazar la reunión pues aplazarla, a mi todavia no me han llamado para ver la cocina, a lo mejor hay mas gente como yo, y por eso el tema no ha despertado interes, ¿que decis?

trasgu

Notapor ssandrass » Lun Mar 17, 2003 10:32 pm

HOLA A TODOS

NOSOTROS POR FALTA DE TIEMPO NO HEMOS PODIDO RESPONDER ANTES, PERO EN PRINCIPIO NOS APUNTAMOS A LA REUNION O A LO DE LAS CAÑITAS MEJOR.

CON RESPECTO A LAS COCINAS, A NOSOTROS TAMPOCO NOS HAN LLAMADO, PERO YA TENEMOS CLARO QUE NO VAMOS A COGER NINGUNA MEJORA MAS,

INCISO: TITO ME ESTA DICIENDO QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO A ROBAR A SIERRAMORENA , LOS HIJOS.....

PERDON, ESTA UN POCO MOSQUEADO, PERO DESDE LUEGO CON NOSOTROS NO VAN A GANAR NI UN DURO MAS, PORQUE SON UNOS LADRONES.

BUENOS NOS VEMOS EL MIERCOLES, AUNQUE CREO QUE DEBERIAMOS QUEDAR SOBRE LAS 11.30 DEBIDO A QUE ES EL DIA DEL PADRE Y LA GENTE TIENE REUNIONES FAMILIARES, ASI NOS DA MAS TIEMPO PARA HABLAR, ¿QUE OS PARECE?

NOSOTROS ESTAREMOS SOBRE LAS 11.30 EN EL PARKING DEL PARQUE POLOVORANCA

ssandrass

Notapor BeayJose » Mar Mar 18, 2003 11:31 am

Por nosotros a las 11:30h está bien, mañana 19 en el parking de Polvoranca, donde siempre. Así aunque a mucha gente no os han llamado para las cocinas, podemos comentar cosas y otros sitios de cocinas que hemos estado viendo u otros temas que puedan surgir. Y de paso nos vemos y nos tomamos algo.

Saludos a todos
Nos vemos mañana

PD: Aunque nos veamos mañana no significa que no podamos organizar cuando digais otra reunión, ya que parece que mañana hay bastante gente a la que no le viene bien. Así que por nosotros la gente que no podais venir o lo que sea proponer otro día y allí estaremos también.
BeayJose

Notapor Silvia » Mar Mar 18, 2003 12:33 pm

Hola a todos!

Somos Silvia y Javier!

Nosotros tambien nos apuntamos a las cañas, mañana a las 11:30 en el parking

Ciao!
Silvia

Notapor oscar_m » Mar Mar 18, 2003 10:17 pm

Hola a todos

Soy Oscar y mañana estaré alli a las 11:30 ( espero no llegar tarde como la ultima vez ).

A mi todavía no me han llamado para lo de las cocinas, a si que si podeis llevar toda la informacion
que tengais, pues mucho mejor.

Hoy me ha llegado una carta de Valdepelayos para que chequee si la cantidad que ya he abonado
hasta el 31/12/2002 es la que ellos mencionan. Parece ser que Valdepelayos ha solicitado una auditoria a la empresa Agesa Auditores, S.L. Tengo que hacer las sumas a ver si esta todo bien.
Alguno de vosotros la ha recibido?

Nos vemos mañana.

Saludos.

Oscar.
oscar_m

Notapor Silvia » Mar Mar 18, 2003 10:32 pm

Hola Oscar!

Nosotros no hemos recibido nada, es la primera noticia que tengo! Mañana nos cuentas que pone exactamente,

Hasta mañana.
Silvia

Volver a Construcciones MS