Fecha actual Lun Oct 22, 2018 1:08 pm

obras carretera 506

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor xana_ » Dom Sep 09, 2018 3:59 pm

Totalmente de acuerdo con el articulo de ciudadanos leganés, no he visto un gasto de dinero semejante, con los tiempos que corren y mas innecesario en mi vida que las obras de esta carretera. Lo único que se me ocurre pensar es que quien saldrá beneficiado y cuanto. Cada vez que paso por ella y pienso en el recorte de mi nomina me pongo enferma y ahora después de leer vuestro articulo y conocer el daño ecológico mas.Pero por que los ciudadanos tenemos que tragar con todo y callarnos como borregos nos caiga lo que nos caiga. Si pensais hacer algo, algún acto de protesta, recogida de firmas o lo que sea estoy segura que habrá mucha gente que este de acuerdo con vosotros. Este fin de semana son las fiestas ,podría ser un buen momento. |QUE BIEN SE PODRIA HABER EMPLEADO UNA PARTE MÍNIMA DE LO QUE SE VAN A GASTAR EN SEMEJANTE DESPROPÓSITO EN HACER ALGO PARA EVITAR QUE SE VINIESE ABAJO DEL TODO LA IGLESIA DE POLVORANCA. PARA ALGO QUE TENEMOS CON UN POCO DE HISTORIA MAS ALLÁ DE 30 AÑOS. En fin, una pena.
Última reactivación por Anonymous en Dom Sep 09, 2018 3:59 pm
xana_

Volver a Arroyo Culebro