Fecha actual Vie Jun 22, 2018 4:51 pm

Reformando local

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor froman » Jue Sep 23, 2010 8:56 am

Buenos días,

ayer ví que están reformando un local enfrente de La Caixa. ¿Alguién sabe que negocio van a poner?

Saludos.
froman

Notapor oskar » Jue Sep 23, 2010 2:07 pm

SON LAS OBRAS DE LA SEGUNDA FARMACIA DEL BARRIO.
oskar

Notapor Foro Leganés » Vie Sep 24, 2010 9:08 am

¡Estupenda noticia oskar!

Seguro que la competencia entre ambas hará mejores a las dos Farmacias... y los vecinos saldremos beneficiados ;-)
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Foro Leganés

Notapor Pepeperoquepasa? » Jue Sep 30, 2010 2:13 pm

Menos mal !! :siquemola:
De todas las veces que he ido a la farmacia de "Las chicas de oro" :-D la mitad de las veces no tienen de lo que pido, pero me lo traen en breve, si no se les olvida, que tambien me ha pasado ya dos veces incluso habiendolas dejado las recetas, asi que vendra bien otra farmacia mas, pues yo ya deje de ir a esta (y mira que me venia bien cerca de casa) para ir a la de Valdepelayo, donde siempre tienen lo que pido.
Pepeperoquepasa?

Notapor Crismos » Mié Nov 03, 2010 12:22 pm

Me alegro. A la farmacia existente les deje las recetas y les pagué. Fui al dia siguiente y me dijeron que me tenia que esperar bastante, que no habia en almacen y que no me preocupara porque me iba tomando lo que tenía y al estar pagado no habia problema.

Pues he ido y me han dicho que las recetas han caducado, me he quedado sin medicamento, sin dinero y sin receta. Y encima quería la niña que se las pagara otra vez. No vuelvo por muy cerca que esté, son un desastre. (Por cierto, lo del dinero una chorrada, creo que eran 2€, pero ahora tengo que pedir permiso en el trabajo para que me den más recetas....)
Crismos

Notapor usuario1984 » Lun Mar 28, 2016 3:11 am

Crismos escribió:Me alegro. A la farmacia existente les deje las recetas y les pagué. Fui al dia siguiente y me dijeron que me tenia que esperar bastante, que no habia en almacen y que no me preocupara porque me iba tomando lo que tenía y al estar pagado no habia problema.

Pues he ido y me han dicho que las recetas han caducado, me he quedado sin medicamento, sin dinero y sin receta. Y encima quería la niña que se las pagara otra vez. No vuelvo por muy cerca que esté, son un desastre. (Por cierto, lo del dinero una chorrada, creo que eran 2€, pero ahora tengo que pedir permiso en el trabajo para que me den más recetas....)

Muy fácil, hoja de reclamaciones y punto. Así es como aprenden algunos comercios, y aunque no sirva de nada pero por lo menos no te vas sin dejar constancia de tu disconformidad.
Última reactivación por Anonymous en Lun Mar 28, 2016 3:11 am
usuario1984

Volver a Arroyo Culebro