Fecha actual Jue Ene 18, 2018 5:59 am

Jornda Continua CEIP Man Vazq Montalbán

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor Invitado » Vie Feb 17, 2017 9:47 am

No os preocupeis tanto, si con la ley injusta actual es casi imposible que salga vuestro temido cambio de horario, eso si:

- Los pequeños no aguantan hasta las 14 horas sin comer, por dios: SIN COMENTARIOS, esto no necesita ni argumentos en contra, se cae solo.

- Que , a la larga, el comedor sea sustituido por catering (ahorro de costes): el servicio de comedor esta privatizado, el coste (para los padres) y el beneficio (para empresas) sera el mismo, por lo que se ofrecerá igual (como se sigue haciendo donde la tienen hace años). Y lo mismo para las actividades extraescolares.

- Que los profesores trabajen 1 hora menos (mejora de condiciones): tipica envidia española, joder a alguien que puede mejorar algo sus condiciones. Los profesores con plaza fija eligen donde van, y los niños de coles con jornada partida se quedan todo con interinos, cambiando continuamente de profesores...¿de verdad os preocupan tanto los NIÑOS como decis? o solo con argumentos como que no comen hasta las 14 y no pensais en estas otras cosas.
Invitado

Notapor FLIP » Mar Feb 21, 2017 4:01 pm

Por favor leer este articulo sobre el bilingüismo:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-4794684
FLIP

Notapor Invitado » Mié Feb 22, 2017 12:15 am

Invitado escribió:No os preocupeis tanto, si con la ley injusta actual es casi imposible que salga vuestro temido cambio de horario, eso si:

- Los pequeños no aguantan hasta las 14 horas sin comer, por dios: SIN COMENTARIOS, esto no necesita ni argumentos en contra, se cae solo.

Pues nada, ahi se queda.

Invitado escribió: Que , a la larga, el comedor sea sustituido por catering (ahorro de costes): el servicio de comedor esta privatizado, el coste (para los padres) y el beneficio (para empresas) sera el mismo, por lo que se ofrecerá igual (como se sigue haciendo donde la tienen hace años). Y lo mismo para las actividades extraescolares.

Jajajajaja. "Dum excusare credis, accusas"
Vete a google y lo traduces.
Algun padre trabaja en caterings y comedores.., no estaria de mas que lo preguntaras :-) , o quizás prefieres seguir ignorante. Oye, a la infanta le ha ido muy bien.

Invitado escribió: Que los profesores trabajen 1 hora menos (mejora de condiciones): tipica envidia española, joder a alguien que puede mejorar algo sus condiciones. Los profesores con plaza fija eligen donde van, y los niños de coles con jornada partida se quedan todo con interinos, cambiando continuamente de profesores...¿de verdad os preocupan tanto los NIÑOS como decis? o solo con argumentos como que no comen hasta las 14 y no pensais en estas otras cosas.

De nuevo te pones en evidencia. Yo no tengo problemas en que luchen por sus derechos, me parece genial y ojalá lo consigan. Pero no a costa de una MENTIRA camuflada.

Haz lo que tengas que hacer, yo , y muchos como YO, seguiremos SIN IR A VOTAR para defender MI colegio , MI modelo de educación y a MIS niños y su salud (lo digo por lo del comedor, por si no coges la ironía)
Invitado

Notapor FLIP » Mié Feb 22, 2017 1:48 pm

Como hemos hablado el problema esta en los horarios de los padres y como eso no se puede cambiar es cierto que cada uno lleve a sus hijos a los coles con horarios segun sus necesidades, tambien es cierto que actualmente hay mucha variedad y la mayoria de los coles tienen jornada continua, asi que dejemos los que estan asi para que los padres que no pueden dejar a sus hijos en otra parte,dispongan de estos horarios,el cole ya tenia este horario... pero insisto que aunque salieran a las dos, se quedan en comedor y luego extraescolares con lo cual tienen a los niños cubiertos igualmente.. yo no veo tanto problema en serio... y si salen a las 2 pueden tomar algo de almuerzo para que no pasen hambreee...
FLIP

Notapor Invitado » Jue Feb 23, 2017 3:53 pm

FLIP escribió:Como hemos hablado el problema esta en los horarios de los padres y como eso no se puede cambiar es cierto que cada uno lleve a sus hijos a los coles con horarios segun sus necesidades, tambien es cierto que actualmente hay mucha variedad y la mayoria de los coles tienen jornada continua, asi que dejemos los que estan asi para que los padres que no pueden dejar a sus hijos en otra parte,dispongan de estos horarios,el cole ya tenia este horario... pero insisto que aunque salieran a las dos, se quedan en comedor y luego extraescolares con lo cual tienen a los niños cubiertos igualmente.. yo no veo tanto problema en serio... y si salen a las 2 pueden tomar algo de almuerzo para que no pasen hambreee...

Hola flip, he visto el articulo del bilinguismo. Que te voy a decir.. otro camelo que nos han colocado. Los del antares estan super contentos.

Y con lo de la jornada continua, pues que quieres que te diga. Ojala pudiera estar yo a las 2 en casa, pero, lo que me joroba de este asunto es que es todo una farsa!! Nos quieren vender una historia cuando en el fondo es otra. Es un engaño a todos y que alguno se lo cree. Pero no soporto la mentiras , y menos organizadas como estas con la excusa de los niños. No puedo, en serio.
Invitado

Notapor FLIP » Vie Feb 24, 2017 10:21 am

Ya veo que cada uno interpretamos el articulo del bilingüismo como queremos, yo lo que entiendo es que la idea es buena pero no esta bien implantado porque los profes no son bilingües, les dan un curso rapido y apañatelas con lo cual al final los niños ni son bilingües ni aprenden bien las materias....en fin para eso hay tanta variedad, que cada uno lleve a sus niños donde mas le guste.
FLIP

Notapor Invitado » Jue Abr 20, 2017 11:35 am

FLIP escribió:Ya veo que cada uno interpretamos el articulo del bilingüismo como queremos, yo lo que entiendo es que la idea es buena pero no esta bien implantado porque los profes no son bilingües, les dan un curso rapido y apañatelas con lo cual al final los niños ni son bilingües ni aprenden bien las materias....en fin para eso hay tanta variedad, que cada uno lleve a sus niños donde mas le guste.

Los profesores no son bilingües. Y por otro lado han contratado a bilingües que no son profesores.
El objetivo, subvenciones.

Y enhorabuena otra vez a los que han conseguido que la jornada continua NO se implante en el montalban. Solo un 35% a favor. Pues nada ,el año que viene lo volverán a intentar.
Última reactivación por Anonymous en Jue Abr 20, 2017 11:35 am
Invitado

Anterior

Volver a Arroyo Culebro