Fecha actual Jue Ene 18, 2018 6:00 am

Felecitaciones al Colegio Manuel Vázquez M.

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor Los niños primero. » Dom Oct 21, 2012 5:04 pm

Hola:

Nuestro querido colegio PÚBLICO sigue brillando a gran altura. Algo que me alegra mucho. Desde aquí quiero felicitar a los profesores y al resto de la comunidad educativa de dicho centro. Vean los últimos resultados publicados:
http://www.colegioafuera.es/wp-content/ ... a_2011.pdf
:muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:
Saludos.
Los niños primero.

Notapor Anonimo » Dom Oct 21, 2012 10:12 pm

Este es el resultado del examen del año 2011, el del 2012 aún no lo han publicado, no sé a que esperan, pero seguro que el resultado es estupendo.
El de 2º de primaría fue muy bueno, incluso el Inspector de Educación dio la enhorabuena a los profesores y a los niños.
Anonimo

Notapor A.charli » Mié Oct 24, 2012 12:18 pm

Enhorabuena a todo el equipo directivo y a todos los profesores del cole por seguir teniendo esto resultados tan buenos año tras año, nuestros hijos están en buenas manos.
A.charli

Notapor chispita » Mar Nov 06, 2012 5:04 pm

Me gustaria saber si es dificil tener plaza en este colegio ya que me he mudado recientemente a este barrio y me gustaria que mi hija comienze el curso 2013/2014 en el barrio y este colegio es el mas cercano.
Gracias
chispita

Notapor juanjosebernal » Mar Nov 06, 2012 5:12 pm

Enhorabuena al colegio. Porque después de que mi hijo pasase por un gran periplo, de colegios concertados y privados, en lo único que hacian era caja, tener grandes beneficios, a costa de mi hijo. Colegios en donde, la gran parte del profesorado, se les veia muy verdes y con poco experiencia. Por fin en este colegio han conseguido, que mi hijo esté motivado. Ofrecerle una buena calidad educativa.Por eso, yo, apuesto, por propia experiencia por la escuela pública. Porque es de calidad y además a coste cero. Sin desplumarte, para mí, los colegios concertados, ojo, según mi experiencia son unos sacacuartos. Dirigidos por grandes empresarios para sacar el máximo rendimiento de beneficios. Enhorabuena al equipo directivo y a los muy buenos profesionales.
juanjosebernal

Notapor mama » Mié Nov 07, 2012 5:54 pm

muy buenas a todo@s

vamos a contar la verdad, mi hijo lleva 6 años en el colegio, y siempre ha tenido quiza la mala suerte de tener profesores eventuales , unos años uno otros dos, asi que despues de 6 años tiene profes@r@ fijo y demuestra que el nivel academico de mi hijo esta muy por debajo de la media (el de mi hijo y del 90% de su clase)
Es culpa del colegio?, es culpa de los profesores? es culpa de los padres?

sea de quien sea da igual la verdad es que les va costar un esfuerzo a padres y alumnos barbaro lograr el nivel media minimo para decir que saben leer y escribir unos minimos, eso si el profes@r@ actual no tien una baja y traen otro nuevo y volver a empezar

esa es la verdad, hay clases que han tenido suerte y van como un tiro de bien y hay clases que no, que la realidad es otra y la direccion en vez de volcarse con esta clase la deja de la mano de dios pues es mejor y mas bonito que alguna clase parezca de dibujos animados, menuda mentira si abandonan durante 6 años a la misma clase a su suerte

no nos tiremos flores cuando la verdad es la que es no todo es precioso maravillos y perfecto

tambien hay mediocridad dejadez y desidia

pero yo al final confio y confio y espero que mi hijo tenga una buena educacion pese a todo

PD
no tengo dinero para llevar a mi hijo a otro colegio que no sea publico asi que solo me queda tener paciencia

nada es perfecto

una madre sin miedo a la verdad
mama

Notapor otramamá » Mar Nov 13, 2012 12:02 pm

Mis hijos han tenido tanto profesores fijos como profesores interinos y los resultados han sido siempre satisfactorios. Desde aquí quiero agradecerles su esfuerzo.
otramamá

Notapor Otramamamas » Mar Nov 13, 2012 1:09 pm

mama escribió:muy buenas a todo@s

vamos a contar la verdad, mi hijo lleva 6 años en el colegio, y siempre ha tenido quiza la mala suerte de tener profesores eventuales , unos años uno otros dos, asi que despues de 6 años tiene profes@r@ fijo y demuestra que el nivel academico de mi hijo esta muy por debajo de la media (el de mi hijo y del 90% de su clase)
Es culpa del colegio?, es culpa de los profesores? es culpa de los padres?

sea de quien sea da igual la verdad es que les va costar un esfuerzo a padres y alumnos barbaro lograr el nivel media minimo para decir que saben leer y escribir unos minimos, eso si el profes@r@ actual no tien una baja y traen otro nuevo y volver a empezar

esa es la verdad, hay clases que han tenido suerte y van como un tiro de bien y hay clases que no, que la realidad es otra y la direccion en vez de volcarse con esta clase la deja de la mano de dios pues es mejor y mas bonito que alguna clase parezca de dibujos animados, menuda mentira si abandonan durante 6 años a la misma clase a su suerte

no nos tiremos flores cuando la verdad es la que es no todo es precioso maravillos y perfecto

tambien hay mediocridad dejadez y desidia

pero yo al final confio y confio y espero que mi hijo tenga una buena educacion pese a todo

PD
no tengo dinero para llevar a mi hijo a otro colegio que no sea publico asi que solo me queda tener paciencia

nada es perfecto

una madre sin miedo a la verdad

Si lleva 6 años en el cole, es que va a 3º de primaria, me imagino que clase es, porque los demás han tenido interinos y fijos. Pero no te preocupes, este año se recuperará, más que nada porque los niños que no tenían el nivel exigido han repetido en nuestro cole, o se han ido a repetir al concertado, con lo que aunque tu creas que la clase de tu hijo va mal, no irá tan mal. Ya veras como efectivamente la clase coge el nivel de los otros terceros. De todas maneras en la mia ha habido fijos e interinos, y estoy contenta con todos, no porque sea interino, un profesor es peor que los fijos, y creo que los interinos que han estado en este cole, han sido estupendos profesores. (Aunque tampoco he conocido a todos)
Otramamamas

Notapor Laura. » Mar Nov 13, 2012 4:46 pm

Me parece que no sólo ha ocurrido en 3º sino que además también en 4º.
¿A quién quieres convencer?
Interinos buenos?
La profesora interina que tuvo mi hijo el año pasado u que ya no está y no quiero decir el nombre ni el curso por no desprestigiar a nadie fue el horror de los horrores.
Laura.

Notapor otramamamas » Mar Nov 13, 2012 4:55 pm

Laura. escribió:Me parece que no sólo ha ocurrido en 3º sino que además también en 4º.
¿A quién quieres convencer?
Interinos buenos?
La profesora interina que tuvo mi hijo el año pasado u que ya no está y no quiero decir el nombre ni el curso por no desprestigiar a nadie fue el horror de los horrores.

Interinos bueno si, ¿son mejores los interinos de tu colegio concertado?, porque en esos colegios hay cambios cada curso. Ser interino no significa ser malo, significa o bien, que acabas de terminar la carrera o que aun no has aprobado la oposición. Si tu ya has cambiado a tus hijos al concertado, opina sobre el, y además el año pasado en 4º no hubo interinos.
otramamamas

Notapor Laura. » Mié Nov 14, 2012 6:26 pm

Como todo hay interinos buenos y malos,fijos buenos y malos.No me refiero a éso,es un ejemplo de lo mal que funciona en general. :mevoy:
Laura.

Notapor Invitado » Mar Oct 13, 2015 2:26 am

Laura. escribió:Como todo hay interinos buenos y malos,fijos buenos y malos.No me refiero a éso,es un ejemplo de lo mal que funciona en general. :mevoy:

PUES SI FUNCIONANDO TAN MAL...TIENE LOS RESULTADO Q TIENE...Q QUIERES Q TE DIGA Q SIGA ASI JAJAJA.
YO DE MOMENTO ESTOY CONTENTISIMA CON EL COLEGIO Y EL PROFESORADO.
Última reactivación por Anonymous en Mar Oct 13, 2015 2:26 am
Invitado

Volver a Arroyo Culebro