Fecha actual Jue Dic 13, 2018 12:34 am

Información C.S. Huerta de los Frailes

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor Administrador » Vie Dic 14, 2012 2:41 pm

Uno de los profesionales del Centro de Salud Huerta de los Frailes, el de referencia del barrio, se ha puesto en contacto con nosotros para comunicar a los vecinos el porqué de las protestas en la Sanidad y de las acciones concretas que tienen previstas llevar a cabo los próximos días. Por su importancia, al pie transcribo su mensaje:

Sabemos que a veces los vecinos a los que damos servicio habitualmente se pueden haber sentido perjudicados en algún momento, pero estamos convencidos de que luchamos por mantener una sanidad pública y de calidad para todos. Nos gustaría hacer partícipes de nuestras inquietudes a nuestra población de referencia través de la web de Arroyoculebro, de la que eres administrador.
Cronológicamente las acciones que tenemos programadas son las siguientes:
El domingo día 16 de diciembre, Marea Blanca. Manifestación de profesionales y vecinos en defensa de la sanidad pública. Adjunto archivo con información de lugares y horarios de partida de la marcha. Animamos a los vecinos a acompañarnos para defender lo que es de todos.
Los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre se ha convocado a la huelga al personal sanitario (médicos, enfermeras, matronas, aux. de enfermería, etc.) y no sanitario (aux. administrativos, trabajadora social, etc.) del centro de salud.
La noche del 19 al 20 de diciembre se realizará un encierro por parte de los trabajadores del centro en el mismo. Vigilia por la sanidad pública.
Adjunto, además, algunos de los 10 motivos por los que nos hemos movilizado.
También creemos importante que la población conozca que si este centro de salud pasase a ser de gestión privada, aún no se sabe cuales podrían ser, la empresa adjudicataria lo recibiría vació, es decir, que los pacientes dejarían de tener a su médico, enfermera o matrona, por ejemplo, habituales. Alguno de los cuales llevamos muchos años atendiendo con sumo gusto a nuestros pacientes.
Agradecemos la oportunidad de expresarnos a través de este medio. Pedimos que la población haga un esfuerzo en entender nuestra postura, aunque en algún caso puedan sentirse perjudicados. Animamos a sumarse a la manifestación de este domingo día 16. Y estamos a disposición de todo aquel que lo requiera para darle información directa y de primera mano en nuestro centro de salud, que en realidad es vuestro centro de salud.
Un saludo.
Adjuntos
10 motivos contra la privatización en sanidad.jpg
10 motivos contra la privatización en sanidad
marea-blanca_leganes.jpg
Marea blanca, Leganés
Avatar de Usuario
Administrador
 
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

Notapor Invitado » Sab Dic 15, 2012 8:49 pm

Gracias a todos los sanitarios por luchar por y para todos.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Kovalski » Lun Dic 17, 2012 7:17 pm

YO, les apoyo y me uno...pero tambien me quejo de la dejadez y "aprovechamiento" que hacen de la ventaja que es trabajar en la sanidad publica sin controles, dandose situaciones que claman al cielo...pero de eso ahora nadie quiere acordarse.


Lo mismo, digo lo mismo, de aquellos barros ahora tenemos estos lodos...y ahora meten indiscriminadamente la tijera en la sanidad tambien por el chorreo de bajas-incumplimientos de jornada y mamonadas diarias que se pueden ver cotidianamente en los hospitales y ambulaorios.

Yo soy paciente y me molesta tanto los recortes de la administracion como la jeta de algunos "profesionales del sector".
Avatar de Usuario
Kovalski
 

Notapor Invitada » Mar Dic 18, 2012 11:49 am

Como bien dices, Kovalsky, no procede. Así que no es el momento de echar m... sobre todo un colectivo, sólo por tu percepción particular. Eso, hijo mío, es tirar piedras contra tu propio tejado.

Te recuerdo que jetas como tú dices hay en todas las empresas, públicas y privadas. Y si no mira al famoso Díaz Ferrán.

Así que por favor, deja ese estribillo, porque queriéndolo o no, no haces más que repetir la consigna pepera de que los funcionarios no hacen nada y que por eso ahora, benditos ellos, tienen que privatizarlo todo.

Repito, habrá de todo y entre todos seguro que hay grandísimos profesionales que se dejan la piel para cuidar de tu salud.

Así que a apoyarles en la huelga, por la cuenta que nos trae, a todos y a ti también.

LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE.
Avatar de Usuario
Invitada
 

Notapor Kovalsky » Mar Sep 29, 2015 10:48 am

Te equivocas invitado, tengo tarjeta de UGT desde hace años y no he visto mayores barbaridades en la publica como en el sector sanitario.

Y la sanidad publica se defiende en primera instancia obligando a que los profesionales que trabajan en ella cumplan con su deber, que para eso les pagamos todos de nuestros impuestos.

En la privada que cada uno haga o que quiera, en la publica no, ni el gremio de administrativos, ni el de policias ni el de sanitarios.

Deja de mezclar intencionadamente izquierdas y derechas porque no tiene nada que ver. La PUBLICA se defiende desde todos los aspectos, tambien y el primero, cumpliendo con sus horarios y laboralidad.

Mientras que todo se politice nos vamos a ir a tomar por ...ahi mismo. Estoy, como he dicho antes, con esta reivindicacion y al mismo tiempo pido profesionalidad a sus profesioanles, que tampoco han sido un ejemplo a seguir.
Última reactivación por Anonymous en Mar Sep 29, 2015 10:48 am
Avatar de Usuario
Kovalsky
 


Volver a Arroyo Culebro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación