Fecha actual Vie Jun 22, 2018 4:50 pm

Quedar para hablar English

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor albertof » Mié Dic 26, 2012 8:54 pm

Buenas a tod@s,

Llevo bastante tiempo pensando en proponer esto a todo el mundo que quiera del barrio, quedar una hora a la semana en algún bar para hablar en inglés y así mejorar nuestro conocimiento de este idioma a veces complicado de la mejor manera que es hablando.
Había pensado quedar todos los jueves de 7 a 8 o de 7,30 a 8,30 en el Rincon de Rick. Así estamos en un sitio calentito, nos tomamos alguna cosilla y practicamos el inglés. ¿Qué me decis?
albertof

Notapor albertof » Jue Dic 27, 2012 7:11 pm

- NO HACER CASO DEL MENSAJE ANTERIOR -

Os quería proponer a toda la gente del barrio quedar un día de la semana, preferiblemente los jueves por la tarde para hablar inglés. Entre los que nos juntemos nos podemos ir ayudando e ir mejorando en fluidez y en comprensión que es lo más difícil de cualquier idioma y en el inglés, también. Mi nivel es como de la mayoría de nivel medio a la hora de escribir y leer pero ya de hablar es otra historia y lo importante es quitarse ese miedo. Así que os animo a todos vosotros/as a quedar por ejemplo a partir del próximo jueves de 7 a 8 en el Rincón de Rick to speak un rato. ¿Qué os parece? Yo creo que es una buena idea, ¿no?
albertof

Notapor saltitos » Vie Dic 28, 2012 1:37 am

por favor elige otro bar pues para mi y ya tambien para muchos vecinos es lo peor de arroyo culebro incluido su dueño por supuesto
saltitos

Notapor albertof » Vie Dic 28, 2012 11:12 am

El sitio es lo de menos, lo principal es quedar para hablar en inglés. Y si he elegido ese es porque siempre me han tratado genial y la comida estaba buenísima. Lo suficiente para valorar positivamente este bar.
¿Qué razones tienes para que no te guste el rincon de rick? Es para tenerlas en cuenta o no.
albertof

Notapor agueda » Vie Dic 28, 2012 12:45 pm

vecinos para vuestro conocimiento os dire que en el local de la sociacion de vecinos del barrio creo que son los jueves o viernes se dan clases de ingles tanto de iniciacion como de conversacion yo di varias clases pero por motivos laborales tuve que dejarlo pero me fue genial pasaros y os informan nada mas y feliz año
agueda

Notapor albertof » Mar Oct 13, 2015 2:31 am

Agueda, yo estoy en lista de espera del taller desde Octubre y como no quería seguir esperando, pensé en hacer esto para no quedarme parado.
albertof

Notapor carlos2 » Jue Ene 14, 2016 7:43 pm

albertof escribió:Agueda, yo estoy en lista de espera del taller desde Octubre y como no quería seguir esperando, pensé en hacer esto para no quedarme parado.

A mi lo de quedar en un bar me parece bien, pero deberia de saberlo el dueño para que nos "facilitase la vida". Es decir, si hay algun sitio/hora donde vaya poca gente y no nos miren raro.

Yo me apunto si lo haceis.

El rincon de rick.. pues bueno..

Pero si hay una asociacion con un local donde nos puedan dejar, incluso mejor. la pregunta es..si hay algun nativo que pueda venir???
Última reactivación por Anonymous en Jue Ene 14, 2016 7:43 pm
carlos2

Volver a Arroyo Culebro