Fecha actual Mié Oct 17, 2018 6:23 am

Colegio Antanés School Leganés

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor Administrador » Lun Dic 31, 2012 12:07 am

Hola a tod@s,

Debido a que los hilos abiertos sobre el colegio Antanés School han desvariado a temas que poco o nada tienen que ver con la educación de los niños, además del tono poco apropiado que algunos han empleado, me he visto obligado a hacer limpieza de los mismos.

Abro este nuevo hilo con la esperanza que todos sabremos aportar valor a la conversación, respetar al prójimo y a los intereses de todas las partes.

Por adelantado informo que aquellos mensajes que incumplan lo anterior serán eliminados y sus remitentes amonestados con la suspensión del acceso a la web.

¡Un saludo y feliz año!
Administrador

Notapor invitado » Lun Dic 31, 2012 1:20 am

La sombra del ciprés es muy alargada, Como diria Gironella. Estimado administrador, se acabo la época de Franco y la censura. Si había mensajes que iban contra la integridad de alguien o fuera de tono con borrarlos ya está. Directamente ha quitado todos los comentarios que iban sobre el colegio y que eran interesantes. La denuncia, la parcela educativa cedida a este grupo sin ningún tipo de experiencia en la educación, el tener un solo director para tres colegios, etc . Se nota la mano alargada del alcalde del PP o bien del dueño del colegio Antanes, Germán García Cordero relacionado con el PP. Estoy seguro que va a quitar mis comentarios y una vez más demostrará que no es porque sea ofensivo, sino por cuestión politica. Se le olvida que estamos en una democracia y existe la libre expresión. Y los padres tienen derecho a saber que un grupo de padres interpusieron una denuncia por irregularidades en un colegio del mismo grupo y lo que realmente paso. Para que luego puedan valorar si realmente les interesa tener a sus hijos en un colegio con una deficiente educación. También es muy importante que el resto de vecinos sepan que los alumnos del colegio Antanes estudian en barracones.
invitado

Notapor Administrador » Lun Dic 31, 2012 1:52 am

Estimado invitado,

Con todos los respetos, creo que te equivocas. Mucho.

Los varios hilos sobre el colegio han figurado aquí por muchos meses, yo diría que casi un año. Ha habido de todo tipo, lo cual demuestra la tolerancia por mi parte que tú no quieres ver. No obstante, el tono y la tensión han ido "in crescendo" hasta el punto que, como se ha visto, varios usuarios escribiendo detrás de un nick anónimo (igual como el que tú has utilizado) han vertido acusaciones muy muy serias que me estaban exponiendo a mí, como administrador y último responsable de este foro, a una querella por injurias y calumnias.

Limpiar un montón de páginas de post era tarea imposible, no sólo por la cantidad de mensajes sino por las citas cruzadas de unos y otros, así que he tenido que cortar por lo sano y resolver empezar desde cero pidiendo respeto a todas las partes. Me parece lo más sensato y lógico.

Para tu información, y de quien quiera saber, ya me he visto envuelto en medio de otra guerra similar que no era la mía, como es el caso. He tenido que poner bastante pasta para mi defensa, así como dedicarle tiempo y quebraderos de cabeza tanto míos como de quienes están a mi alrededor. No quiero volver a pasar por ello.

Es muy fácil "tirar la piedra y esconder la mano" y que paguen los demás, así que lo único que pido es que se traten los asuntos con cabeza y, bajo esta premisa, se hable de todo lo que se tenga que hablar, PERO que antes de decir según que cosas, se piense en las consecuencias que puede tener para todos.

Por último, por favor, si alguien tiene información o conocimiento de algún presunto delito, como podría ser tu caso, por el bien de todos lo mejor es que se acuda inmediatamente a una comisaría o un juzgado a poner una denuncia.

Gracias por leerme y por tu comprensión.

Saludos y feliz año.

invitado escribió:La sombra del ciprés es muy alargada, Como diria Gironella. Estimado administrador, se acabo la época de Franco y la censura. Si había mensajes que iban contra la integridad de alguien o fuera de tono con borrarlos ya está. Directamente ha quitado todos los comentarios que iban sobre el colegio y que eran interesantes. La denuncia, la parcela educativa cedida a este grupo sin ningún tipo de experiencia en la educación, el tener un solo director para tres colegios, etc . Se nota la mano alargada del alcalde del PP o bien del dueño del colegio Antanes, Germán García Cordero relacionado con el PP. Estoy seguro que va a quitar mis comentarios y una vez más demostrará que no es porque sea ofensivo, sino por cuestión politica. Se le olvida que estamos en una democracia y existe la libre expresión. Y los padres tienen derecho a saber que un grupo de padres interpusieron una denuncia por irregularidades en un colegio del mismo grupo y lo que realmente paso. Para que luego puedan valorar si realmente les interesa tener a sus hijos en un colegio con una deficiente educación. También es muy importante que el resto de vecinos sepan que los alumnos del colegio Antanes estudian en barracones.
Administrador

Notapor Invitado » Lun Dic 31, 2012 11:16 am

Sr. Administrador:

Pienso que ha tomado una decisión equivocada. Quizás influido por el temor a ciertos poderes político-económicos.

En los hilos sobre el colegio asentado en una parcela PÚBLICA, no se han dicho cosas diferentes a lo que se dice en otros foros de Leganés. Dese una vuelta por ellos y lo comprobara usted.

Saludos.
Invitado

Notapor Administrador » Lun Dic 31, 2012 11:27 am

Hola anónimo "Guest",

Gracias por tu mensaje. Guardo copia de todos los post y, además de los insultos, comentarios homófos y xenófobos, se estaba acusando abiertamente de graves delitos, entre ellos, de prevaricación (artículo 404 del Código Penal) y tráfico de influencias (artículo 428 del Código Penal), penados con privación de libertad, derechos y multas. Ahí no cabe discusión.

¿Miedo a poderes político-económicos? Estando en juego mi salud y patrimonio a costa de que algunos desde su sillón en casa cómodamente digan la primera sandez que se les pase por la cabeza sin responder por ello, SÍ. Quien diga lo contrario, en mi opinión está faltando a la verdad.

Por eso pido cabeza y respeto al hablar de TODO lo que se tenga y quiera hablar. Por experiencia, como ya he dicho antes, sé que nadie más que yo va a responder por ello, así que la petición a cambio me parece razonable, ¿no crees?

Dicho esto, y bajo esta condición, no veo motivos para que no pueda seguir la discusión en torno al colegio ;-)

Un saludo y feliz año.

Guest escribió:Sr. Administrador:

Pienso que ha tomado una decisión equivocada. Quizás influido por el temor a ciertos poderes político-económicos.

En los hilos sobre el colegio asentado en una parcela PÚBLICA, no se han dicho cosas diferentes a lo que se dice en otros foros de Leganés. Dese una vuelta por ellos y lo comprobara usted.

Saludos.
Administrador

Notapor vecinamarta » Lun Dic 31, 2012 5:07 pm

Invitado escribió:Sr. Administrador:

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, seguro que Germán García, dueño del colegio ha ejercido presiones. Porque en el foro hay comentarios xenofobos y contra homosexuales y determinados hilos no se quitaron. Trafico de influencias como dice y prevaricación se lleva hablando, desde hace mucho tiempo cuando se sabia que se iba a ceder la parcela. Trafico de influencias se habla sobre los politicos en otros post. Lo que si está claro que cuando se cedio la parcela educativa, hubo poca transparencia por parte del PP o mejor dicha ninguna. Esta empresa no tenía ningun tipo de experiencia en la educación, competia con empresas con experiencia educativa de años y años. Tampoco se necesitaba en el barrio un colegio católico, sostenido con fondos públicos, donde "discrimina" a alumnos de otras creencias y religiosas. Yo tengo muy claro porqué se les cedio esta parcela. Y el tiempo nos ha dado la razón, a los que luchamos por un colegio público, donde se garantice la educación de los alumnos de Leganés. Nos dio la razón cuando otro colegio del mismo grupo , tiene interpuesta una denuncia por parte de los padres con presuntas(digo presuntas porque como el administrador del foro, lo está mirando con lupa) irregularidades y presunta "manipulación" de las pruebas de diagnóstico de sexto de Primaria de la Comunidad. Esto no es una invencción mia. Hay fuentes documentales, entre otras la Cadena Ser. Lo que si que tengo claro es que nuestros queridos hijos y niños de Leganés se merecen un colegio de calidad, y este colegio no lo es. Sin olvidar que tienen a los niños es barracones, por lo que siempre hemos luchado desde plataformas y asociaciones de vecinos de Leganés,en el barrio, para que los colegios públicos, no tuviesen a ningún niño en dichas condiciones. Y ahora resulta que nuestra querida concejala de educación, permite a un colegio privado-concertado que tenga a los niños en barracones(Por mucho que algunos padres del colegio Antanes, intente convencernos que son modulos de lujo). Son barracones ni más ni menos, no es el mejor lugar o el más adecuado para educar a nuestros niños.
El alcalde de Leganés y la Concejala de educación, deberían darnos explicaciones. Porque el tiempo nos ha dado la razón a todos los vecinos que hemos luchado en Leganés por tener un colegio público, donde se imparta una verdadera educación de calidad a nuestros niños. Un colegio Laico como es el Estado español.
Jamás se me ocurriria meter a mi hijo en una "cadena" educativa que tenga interpuesta una denuncia por parte de los padres . ¿Quién me garantiza que en este colegio no va a pasar lo mismo?
vecinamarta

Notapor Administrador » Lun Dic 31, 2012 5:41 pm

vecinamarta, sinceramente, creo que muy pocos leen todo lo que se escribe o, mejor dicho, muchos solo leen lo que les interesa. De lo contrario no se comprende que nadie atienda a las razones que he dado.

Dicho esto, por favor, desde el respeto, proseguid la discusión en torno al colegio ;-)

Saludos y feliz año.

vecinamarta escribió:Estoy de acuerdo contigo, seguro que Germán García, dueño del colegio ha ejercido presiones. Porque en el foro hay comentarios xenofobos y contra homosexuales y determinados hilos no se quitaron. Trafico de influencias como dice y prevaricación se lleva hablando, desde hace mucho tiempo cuando se sabia que se iba a ceder la parcela. Trafico de influencias se habla sobre los politicos en otros post. Lo que si está claro que cuando se cedio la parcela educativa, hubo poca transparencia por parte del PP o mejor dicha ninguna. Esta empresa no tenía ningun tipo de experiencia en la educación, competia con empresas con experiencia educativa de años y años. Tampoco se necesitaba en el barrio un colegio católico, sostenido con fondos públicos, donde "discrimina" a alumnos de otras creencias y religiosas. Yo tengo muy claro porqué se les cedio esta parcela. Y el tiempo nos ha dado la razón, a los que luchamos por un colegio público, donde se garantice la educación de los alumnos de Leganés. Nos dio la razón cuando otro colegio del mismo grupo , tiene interpuesta una denuncia por parte de los padres con presuntas(digo presuntas porque como el administrador del foro, lo está mirando con lupa) irregularidades y presunta "manipulación" de las pruebas de diagnóstico de sexto de Primaria de la Comunidad. Esto no es una invencción mia. Hay fuentes documentales, entre otras la Cadena Ser. Lo que si que tengo claro es que nuestros queridos hijos y niños de Leganés se merecen un colegio de calidad, y este colegio no lo es. Sin olvidar que tienen a los niños es barracones, por lo que siempre hemos luchado desde plataformas y asociaciones de vecinos de Leganés,en el barrio, para que los colegios públicos, no tuviesen a ningún niño en dichas condiciones. Y ahora resulta que nuestra querida concejala de educación, permite a un colegio privado-concertado que tenga a los niños en barracones(Por mucho que algunos padres del colegio Antanes, intente convencernos que son modulos de lujo). Son barracones ni más ni menos, no es el mejor lugar o el más adecuado para educar a nuestros niños.
El alcalde de Leganés y la Concejala de educación, deberían darnos explicaciones. Porque el tiempo nos ha dado la razón a todos los vecinos que hemos luchado en Leganés por tener un colegio público, donde se imparta una verdadera educación de calidad a nuestros niños. Un colegio Laico como es el Estado español.
Jamás se me ocurriria meter a mi hijo en una "cadena" educativa que tenga interpuesta una denuncia por parte de los padres . ¿Quién me garantiza que en este colegio no va a pasar lo mismo?
Administrador

Notapor invitado » Mié Ene 02, 2013 11:09 am

En este caso una vez más, se cumplen mis predicciones. Hice una apuesta con un amigo, desde que ví las informaciones vertidas, a partir del mes de octubre sobre cuánto tiempo tardaria nuestro querido alcalde Jesús Gómez en quitar esos comentarios y gané. Ya sabemos como funcionan los del PP, no les gustan las criticas, ni que los ciudadanos contemos las verdades. La figura del censor sigue instalado en nuestra sociedad, no se acabo con la muerte de Franco.
invitado

Notapor oskar » Mié Ene 02, 2013 11:59 pm

Madre mia lo que tiene que aguantar el administrador!!! o no leen o no quieren entender...de verdad que poco enriquecedor se hacen ciertos foros con este tipo de gente.
Ánimo Webmaster
oskar

Notapor paquito2341 » Mié Mar 08, 2017 11:46 am

Hola.

Pegando a Leganes teneis el mejor colegio concertado de la zona sur de madrid. El Colegio Los Angeles de Getafe que tiene transporte escolar a todo leganes.

Tienen 40 años de experiencia y en cuanto a instalaciones, ubicación en la naturaleza, proyecto propio bilingüe con profesores nativos, etc no tiene rival en la zona sur. De precio es parecido a todos los concertados.

Te dejo unos enlaces por si te quieres informar más.

http://colegiolosangeles.net/

https://www.youtube.com/watch?v=neXNc6IQLqs

https://www.facebook.com/colegiolosangelesgetafe/
Última reactivación por Anonymous en Mié Mar 08, 2017 11:46 am
paquito2341

Volver a Arroyo Culebro