Fecha actual Jue Ene 18, 2018 5:55 am

Jornada Continua ArroyoCulebro "INDIGNADA"

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor Salma13 » Mié Abr 17, 2013 12:23 pm

Administrador del Foro:

Viendo que se a cerrado el foro con tema "Jornada Continua Colegios Públicos ArroyoCulebro" porque supuestamente se ha llegado a esta decisión viendo las faltas de respeto que se estaban cometiendo gracias al anonimato que puede dar un foro, decir que me parece increíble que se argumente esto cuando las faltas de respeto se venían sucediendo desde hacía tiempo y siempre de las mismas personas AMM, Primero los niños, entre otros; y siempre contra las personas que no pensaban como ellos. Decir que el foro ha sido cerrado porque AMM le habrá indicado que se había violado su anonimato indicando su nombre; ya que argumentar faltas de respeto indica que o usted no ha seguido las conversaciones o realmente tiene algún vinculo hacia estas personas; porque son las únicas que han faltado al respeto, insultando continuamente al resto de participantes.

Todos los que participamos en este hilo de conversación (JORNADA CONTINUA COLEGIOS PUBLICOS ARROYOCULEBRO) nos conocemos del colegio, por lo que casi con certeza sabemos quien es quien y no creo que indicarlo sea una vulneración de las normas del FORO. En cambio, insultos reiterados y faltas de respecto en las conversaciones; son prácticas que en cualquier FORO hace que esa persona sea VETADA del mismo; cosa que en este caso no se ha perseguido.

Como parece ser que este foro no deja expresar realmente lo que quieres libremente, no sanciona lo verdaderamente sancionable y solo sanciona los intereses de las personas afines al ADMINISTRADOR, deseo que de manera inmediata ME DÉ DE BAJA, ya que no encuentro la manera de eliminar todos mis datos de esta web.

ADMNISTRADOR: Me veo en la obligación de intervenir ya que el asunto parece que se está transformando en una cuestión indeseable para cualquiera. Creo que deciros entre vosotros ciertas cosas que por aquí se leen, y desde el anonimato que ofrece un foro, no ayuda a encontrar soluciones. Por tanto, considero que lo más conveniente en este momento es cerrar este hilo y pediros que busqueís una solución pacífica, lógica y razonable para las pretensiones de cada una de las partes.
Salma13

Notapor Primero los niños » Mar Oct 13, 2015 2:32 am

Por alusiones...
Yo nunca he faltado el respeto a nadie. Que quede claro. Para comprobarlo sólo hay que leer el hilo mencionado.

Les dejo, estoy aprendiendo a manejar el móvil...

http://www.youtube.com/watch?v=HlpGvEE_DfQ
Última reactivación por Anonymous en Mar Oct 13, 2015 2:32 am
Primero los niños

Volver a Arroyo Culebro