Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:15 pm

CARTEROS QUE SOLO DEJAN EL AVISO Y NO TOCAN NI EL TIMBRE

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor jfrran2@gmail.com » Dom Abr 17, 2016 12:18 am

Hola, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro.
El tema es que desde hace tiempo llevo viendo que los carteros que reparten aquí en el barrio de Arroyo Culebro, tienen la fea practica de cuando estas esperando una carta ó paquete certificado de dejarte directamente el aviso para que vayas a recogerlo a la oficina de Correos, sin tan siquiera tocarte al timbre para intentar la entrega.
No es una practica que atañe a todos pero es una gran mayoría de los que reparten aquí.

No contentos con que no contemos con una oficina en el barrio como tenia que ser, ya que para colmo nos toca desplazarnos hasta el centro comercial del Corte Ingles, el cual esta a unos cuantos kilómetros y por narices hay que ir en coche o en bus.
Al principio era una sospecha, pero es que ayer pude comprobar con mis propios ojos el procedimiento que usan algunos de estos señores encargados de repartir la correspondencia en Arroyo Culebro.

Pues bien, estoy esperando un certificado urgente, de los de entrega en 24 horas, estoy en casa pendiente ya que dicho envió me hacia mucha falta, con el numero de seguimiento veo en la web de Correos que esta en reparto, 11:oo pasa el cartero con la moto haciendo la ronda en mi calle, vivo en un unifamiliar y estoy con la puerta abierta, pasa con la moto y no se detiene ni en la puerta y sigue echando cartas en algunos números de la calle. Pienso joder que raro, lo mismo como viene urgente lo traen otros señores. A todo esto había revisado el buzón en dos ocasione y estaba vació.

Pues bien, este señor paso luego mas tarde con la moto sobre las 12:00 y me dejo el aviso directamente en el buzón, estaba en el patio y pude escuchar como llegaba la moto, se detenia y salia zumbando, ni si quiera toco al timbre. Mas tarde puede comprobar en dicha Web que el estado habia cambiado a pendiente de recoger en oficina.

Alguno de estos señores vienen con los avisos ya rellenados y no hacen ni intento de entrega.
Debe de ser que han calculado en tiempo que pierden en cada entrega certificada y el tiempo que ganan dejando el aviso directamente, en mi caso en una vivienda unifamiliar pero pensar que en las entregas en pisos seguramente gasten mas tiempo.

Desconozco el método de trabajo de estos señores pero me imagino que tienen su reparto y cuando terminen habrán acabado su jornada.
Por lo que al final para que este señor acabe su jornada antes de tiempo, nos toca a los pobres vecinos tener que ir al día siguiente allí, si a tomar viento a buscar nuestras cartas o cosas por culpa de estos innombrables por no decir otra cosa.
Perdón por el tocho. Es una practica habitual ya que la he podido constatar con otros vecinos y solo quería contarlo para ver si hay mas afectados.
Saludos.
jfrran2@gmail.com

Notapor alonsomais » Dom May 08, 2016 3:39 am

Me ha pasado lo mismo la semana pasada. Ya he puesto la reclamación en correos. Si lo hacemos todos tal vez consigamos algo :aplauso:
Última reactivación por Anonymous en Dom May 08, 2016 3:39 am
alonsomais

Volver a Arroyo Culebro