Fecha actual Sab Jul 21, 2018 10:05 am

Madre de día en Arroyo Culebro Leganés

Arroyo Culebro - Polvoranca

Notapor LOVE IN THE AIR » Jue Jul 07, 2016 7:14 pm

Love in the air,es una alternativa a las escuelas infantiles fuera de las disciplinas gubernamentales.

Basada en la crianza natural o también llamada crianza con apego, donde lo importante es acompañar al niño/a en su proceso evolutivo partiendo del amor. Esta es su marca diferenciadora, educar con besos y abrazos es posible, de ahí viene el nombre de nuestra casa, “El amor esta en el aire”, decirles constantemente que se les quiere y educarlos con respeto y para que respeten. No se trata de no poner normas, se trata de establecer límites. Fuera los manuales, las terapias conductistas, cómo enseñarles a dormir, normas hechas para que el adulto no se estrese, los prejuicios… La estabilidad emocional, y la independencia de pensamiento y acción de los niños/as hacen que sean posibles, porque sus necesidades están cubiertas en todo momento.

Si deseas un entorno hogareño para criar a tu hijo/a durante el tiempo que los padres no podéis estar con ellos, Love in the air es el espacio ideal, llama al 695488169. Mi nombre es Rocío soy Técnico Superior en Educación Infantil y Experto en dirección y gestión de escuelas infantiles. Tengo cursos de Cómo introducir inglés en la Educación Infantil, Primeros auxilios, Prevención de riesgos laborales y carnet de Manipulador de alimentos.

Además de tener una gran experiencia profesional durante 7 años en escuelas infantiles, soy madre de un niño de un año y esta es la razón más importante por la que quiero ser Madre de día, porque quiero ofrecerle a él junto a más niños otra opción, una mejor.
LOVE IN THE AIR

Volver a Arroyo Culebro