Fecha actual Sab Jun 23, 2018 11:54 am

EL DIA DE LA PORQUERIA

Toda clase de actividades, eventos, talleres, etc. relacionados con el Parque de Polvoranca.

Notapor antonioroson » Lun Mar 22, 2004 6:06 pm

ASCO, TRISTEZA, INDIGNACION, ENFADO, RABIA, ODIO. TODO ESTO JUNTO ES LO QUE ME PRODUJO VER TODA ESA GENTE SALVAJE QUE ACUDIO AL PARQUE EL DIA DE LA TORTILLA DE FUENLABRADA, TIRANDO BOTELLAS AL SUELO, ENVASES DE PLASTICO, DE CARTON, CUANDO LAS PAPELERAS ESTABAN A ESCASOS CINCO METROS DE ESTOS INCIVILIZADOS Y PERMANECIAN VACIAS. EL RESPONSABLE DE ESTE ATROPELLO AL PARQUE TIENE QUE DAR LA CARA Y FRENAR LO QUE NO ES UNA FIESTA POPULAR SINO OLEADA DE VANDALOS. PUEDE QUE EL ALCALDE DE FUENLABRADA TENGA ALGO QUE VER CON ESTO. DEBERIA IR EL CON UNA ESCOBA A BARRER TODO EL PARQUE PORQUE LAS OTRAS OPCIONES SON MAS DIFICILES: PROHIBIR A SUS CONVECINOS QUE ACUDAN O EDUCARLES EN EL CIVISMO.
APARTE DE PENA POR EL PARQUE, MUCHA PENA ME DIO EL USO Y DISFRUTE QUE HICIERON LOS JOVENES DE EL. EN VEZ DE ORGANIZAR EVENTOS DEPORTIVOS, SE PERMITE QUE NIÑOS DE 13, 14 Y 15 AÑOS VAYAN ALLI A APRENDER LAS PEORES COSTUMBRES DE LA SOCIEDAD: ALCOHOLISMO, TABACO, DROGAS, ROTURA DE MOBILIARIO URBANO, ETC. PENA ME DA TAMBIEN QUE EL UNICO RECUERDO QUE TIENENE ESOS NIÑOS DEL PARQUE ES UNA BORRACHERA. NO SABEN TODO LO QUE PUEDEN LLEGAR A DISFRUTAR EN ESTE RECINTO DE UNA MANERA SANA.
EN FIN , HAGAMOS LO POSIBLE PARA QUE NO SE REPITA
XXX
antonioroson

Notapor sonsy » Mar Oct 26, 2004 2:03 am

sonsy

Volver a Parque de Polvoranca