Fecha actual Sab May 26, 2018 6:14 am

Parque Polvoranca

Toda clase de actividades, eventos, talleres, etc. relacionados con el Parque de Polvoranca.

Notapor juan_moreno » Mié Ene 15, 2003 2:44 pm

Hola a tod@s!!

Sólo deciros que echo de menos un foro donde exponer y avisar sobre actividades a realizar en el parque de Polvoranca, ya que dicho parque será parte importante de nuestras "futuras" vidas en el barrio...

Creo que el parque da para muucho y, quizá, esta sería la forma de que todos aprendieramos algo más sobre como usarlo.

Por cierto, he intentado colgar unas cuantas fotos que hice en el parque el pasado domingo y, aunque el mensaje en el formulario me confirmaba que las fotos habían sido colgadas, todavía no las he podido verlas publicadas en la web.

Saludos!!
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor Administrador » Mié Ene 15, 2003 3:22 pm

Juan, primero de todo muchísimas gracias por compartir con todos tus fotos del parque, muchas de las cuales son, por cierto, "de postal" ... para deleite de todos/as ya están colgadas en la sección POLVORANCA, de la Galería de Fotos.

Sobre tu petición del foro específico del Parque, dicho y hecho Ojalá, a través de él todos conozcamos un poquito más este pedazito de entorno natural tan cercano a nuestras futuras viviendas.

Un cordial saludo,

Eugenio
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor anyel » Mié Feb 19, 2003 8:48 pm

Una buena noticia para todos los amantes del magnífico Parque de Polvoranca: El día 21 de febrero, a las 20,30 h. se inaugura en la Casa de Andalucía (C/Adolfo Marsillach, 7. Parque de la Chopera. Leganés), la exposición fotográfica "PARQUE DE POLVORANCA. ESTAMPAS DE INVIERNO", de José Cortés.
La foto de que se ha publicado en los medios hace pensar que se trata de una colección de gran calidad.
Saludos.
anyel

Notapor Carmina » Mié Feb 19, 2003 11:32 pm

Hola,

Juan y Miriam os felicito por las fotos. Hacéis unas fotos fantásticas. Por cierto, algunas no las he podido ver.

Carmen.
Carmen
Carmina

Notapor anyel » Mar Feb 25, 2003 9:50 pm

Hola a todos. Estuve en la exposición de fotos del Parque Polvoranca de la Casa de Andalucía, y que estará hasta el 1 de marzo. Está bastante bien y merece la pena acercarse.
Por otra parte, las fotos de Juan y Miriam son extraordinarias y pienso que ganarían aún más si cabe, si pudiéramos verlas en tamaño grande y en soporte de papel fotográfico. Por ello, les propongo a ellos y a cuantos hacen fotos, vídeos, u otros manifestaciones artísticas, que vayan formando distintas colecciones para que podamos disfrutar de ellas cuando empecemos a poblar nuestro querido barrio. Seguramente se podrá buscar alguna cafetería, centro cívico, o incluso si algún día tenemos sede de la Asociación de Vecinos, que acoja dichas exposiciones. Serán éstas unas exposiciones que rememoren los tiempos heroicos de colarse, etc. que vivimos ahora.
Un saludo, vecinos.
anyel

Notapor sonsy » Mar Oct 28, 2003 6:37 pm

hola yo hago cuadros y decoro edificios con mi arte si alguno le interesa pasaros por www.sonsione.com y a ver que os parece un saludoooooo
adiosssss
sonsy

Notapor elzafiblueline » Sab Ene 26, 2008 10:58 pm

eres un artista sonsy.
elzafiblueline

Notapor legolas » Lun Ene 28, 2008 8:24 pm

Eugenio, intento ver la galería de fotos para ver las del parque polvoranca, y me da este error:

Warning: main(modules/My_eGallery/index.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tecnofes/domains/arroyoculebro.com/public_html/modules.php on line 52

Warning: main(modules/My_eGallery/index.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tecnofes/domains/arroyoculebro.com/public_html/modules.php on line 52

Warning: main() [function.include]: Failed opening 'modules/My_eGallery/index.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/tecnofes/domains/arroyoculebro.com/public_html/modules.php on line 52

Gracias!
legolas

Notapor Administrador » Mar Ene 29, 2008 10:18 am

legolas, la galería de fotos está cerrada temporalmente por un cambio de software, disculpa las molestias.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Volver a Parque de Polvoranca