Fecha actual Lun Nov 12, 2018 8:55 pm

Licencia de la Parcela 26

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor tulus » Mié Sep 22, 2004 10:26 pm

Hoy hemos estado por alli y nos han comentado en la obra que finalmente el tecnico el ayto. ira mañana Viernes.

El brezo que vimos en la parcela efectivamente es para cubrir las viviendas asi como para cubrir el la valla que da con las viviendas de Lardos1000.

¿Por cierto, alguien sabe como esta el tema de la verificación registral? ya tenemos alguna informacion Hoy en Lar no me ha podido atender nadie.
tulus

Notapor tulus » Jue Sep 23, 2004 7:52 pm

Bien, Efectivamente van mañana a las 11.30 de la mañana. Esperemos que todo este bien, porque desde que ellos vayan en unos 15 días esta en la comision del gobierno para dar la licencia.

Bueno si alguien ha averiguado algo mas sobre la fecha de entrega que se anime a ponerlo
tulus

Notapor tulus » Mar Oct 05, 2004 12:05 am

Bueno esto es un sin vivir conla falta de informacion por todos los lados

Lar no nos da fecha de entrega fiable el ayto. de leganes se eterniza en cada trámite que tiene que hacer, espero que luego sea igual de lento para cobrar impuestos y mientras tanto todos esperando a que alguien de la licencia y desde la constructora nos digan fecha, pero viendo lo que vemos y uqe alguien ha puesto que en el ayto. de leganes le dicen que la licencia tardará como 1.5 meses en fin nos vamos casi a Enero....

Nos e pero desde Agosto que estan presentados los papeles de la solicitud 2.5 meses casi 3 para dar la licencia provisional me parece demasiado tiempo.

No es la primera vivienda que compramos y desde luego nunca un ayto. tardo tanto en dar un licencia.

¿A alguno le ha pasado algo asi en otro ayto.?
tulus

Notapor garrote » Mar Oct 05, 2004 9:32 pm

Hola tulus.
No te desanimes, que tarde o temprano nos daràn la casa, y el mes de diciembre esta a la vuelta de la esquina. No se si vives en Leganès, pero te puedo asegurar que este ayto. no tiene desperdicio a la hora de conceder licencias y como dices , para cobrar los recibos no te preocupes que sera el primero en cobrartelos y ya veras a que precios.
Yo fui el que dijo, que en urbanismo nos comunicadon, que el tècnico ya se habìa pasado por los chalet , y que solo encontraron unos pequeños defectos en los garajes y pude comprobar ese mismo dia que los estaban subsanando , por que se lo pregunte a una persona de la obra que me ratificò lo que me dijo la persona del ayto. Y esa misma persona fue la que nos dijo tambien que el exp. se acababa de iniciar y tardarìan mes y medio en conceder la licencia.
Supongo que GL en cuanto tenga la licencia nos llamaràn para escriturar.
¡¡¡ANIMO!!!

Para los que piensen en contratar a una empresa de mudanzas , en la C/ Ordoñez n-28 en Leganès esta la asociaciòn AUNAR tlfno.916005114 mvil.676327408.
Cobran a 42 euros la hora, desde que empiezan hasta que terminan. Desmontan y montan los muebles. Trabajan bastante bien por experiencia ( me acabo de ir a un piso de alquiler, esperando mi casita ) y sale bastante econòmico.
juanmaynieves
garrote

Notapor cyc » Jue Oct 07, 2004 11:17 am

Hola,

ayer nos pasamos por la parcela 26, y ya tenemos todo el brezo puesto entre las parcelas de los chalets, es un avance, no creeis? el fín de semana pasado nos pasamos y no estaba todavía puesto, estaban en ello, asi que, parece que se está moviendo.
Ánimo, yo creo que para finales de Noviembre ya las tenemos.

Saludos
cyc

Notapor exsakia » Jue Oct 07, 2004 10:47 pm

Hola a todos:
Parece que GL continua liado con una arqueta. Tanta propaganda y supuestos controles de calidad y llegan los del Ayuntamiento y les mojan las orejas.
Por lo demas todo igual, los tios sin decirnos nada. El servicio de desatención al cliente está mudo. Es increible la situación. Cualquier promotora desconocida informa más a los clientes que esta pandilla. Nosotros realmente aconsejamos pensarlo mucho a los que se quieran embarcar con estos.
Saludos.

Quiero mi casa ¡YA!.
exsakia

Notapor NYM » Vie Oct 08, 2004 12:28 am

Hoy, me he pasado por la RU-26, y el brezo ya lo han terminado de poner. Pero sorpresa parece ser que la separaciòn con las otras urbanizaciones no lo llevan, no entiendo porque.
Tambien han puesto las numeraciones y no coinciden con las que teniamos al pricipio, ya que el nº 1 empieza por la izq. que son los impares, terminando esa fila en el nº 35, y los pares que son los de la dcha. empiezan con el nº 2 que es la piscina (zonas comunes) terminando esa hilera en el nº 26.
juaquiyelisa
NYM

Notapor tulus » Jue Oct 14, 2004 1:16 pm

Hoy he vuelto a llamar al ayto y nada nuevo que sigue en tramiten en lar me comentan que aun estan solucionando los problemas que tuvieron en la primera visita.
tulus

Notapor NYM » Dom Oct 17, 2004 8:05 pm

Que tal vecinos.

Parece que el foro esta un poco muerto ultimamente, deberà ser porque las obras se estan terminando y ya no hay nada mas de que hablar.
Lo de la fecha de entrega, parece que es top secret. no entiendo el porque, yo ya no llamo ni al GL ni al ayto. porque siempre te dicen lo mismo osea nada de nada, solo juegan con nosotros al despiste y eso a mi me cabrea mucho, por lo tanto me fio mas de lo visual y de lo que me dicen los obrero. Parece ser que los fallos que vieron los tècnicos ya estan casi subsanados.Respecto a los cables que salian de la acometida de luz de obra ya los han quitado faltando por retirar el muro donde estaba el contador.

Esta semana tambien han estado limpiando la calle, terminado de colocar los columpios en la zona comùn y terminado la colocaciòn del brezo.

SALUDOS Y ANIMADOS A SEGUIR ESCRIBIENDO.
juaquiyelisa
NYM

Notapor cyc » Mar Oct 19, 2004 1:08 pm

Hola,

hoy he llamado a urbanismo, les he preguntado por el tema.
Me han atendido muy bien. Me han dicho que falta el informe de alumbrado público, accesos y aceras (supongo por eso estaban arreglándolo todo), y una vez esté el informe jurídico lo llevan a junta de gobierno para su aprobación (todos los Martes), una vez aprobado dicen que tiene que seguir su curso administrativo y que mínimo tardan de 15-20 días, en fín, que no nos dan esperanzas de que sea menos tiempo....
Bueno, mucho ánimo y si os enterais de algo...aquí estamos.

Saludos
cyc

Notapor Amelia » Mar Oct 19, 2004 2:31 pm

Hola
Ayer hablé con Ángeles Mayo y me dijo que esta semana pasaban otra vez los técnicos para ver si se habían subsanado lo que vieron mal la primera vez. En caso de que esté bien, entonces probablemente en diciembre se podrá escriturar. Si ven algo más, pues cualquiera sabe porque han tardado más de dos semanas, si no me equivoco, en realizar las reparaciones y volver a llamarles.
También me dijo que para el lunes o por ahí ya tendrían más información sobre la visita a nuestras casas y que están pensando si será en ese momento cuando nos darán la nota simple de la casa o la información del registro. Por eso, supongo que no tardarán demasiado en enseñárnoslas.
Cyc, ya queda poco

Ciao
Amelia

Amelia

Notapor joselea » Mar Oct 19, 2004 4:35 pm

Hola.
Este fin de semana estuve por la parcela 14 y un vecino (no recuerdo su alias) me comentó que ya tenía la nota simple del registro. Desde ayer estoy intentando hablar con Miriam Sánchez (que parece ser la persona responsable de nuestra promición en Lar) pero no he podido contactar con ella todavía. Mi intención es pedir la nota simple cuanto antes porque me han dicho en algún banco de internet (Uno-e) que la tramitación de la hipoteca puede durar 1 mes.
Por lo demás decir que todo el exterior de la parcela 14 está limpio de cascotes, cristales y demás. Han barrido las aceras y reparado algunos bordillos.
Un saludo.

joselea

Notapor tulus » Mar Oct 19, 2004 9:24 pm

Solo una aclaracion con respecto a la Nota SImple nosotros hemos ido con el contrato privado de compra venta al registro nº 2 de Leganes y con esos datos nos la han facilitado.

Esto en el caso de la parcela 26. El lunes estuvimos alli y aun estaban arreglando los fallos de la 26; no habian acabado, solo aclarar que si nos han separado con brezo de los vecinos de otra constructora.

No se pero nos estamos desanimando mucho no vemos por parte de Lar ninguna prisa en entregar.....
tulus

Notapor exsakia » Vie Oct 22, 2004 6:05 pm

Hola a todo:
Me parece que nos ha tocado la peor promotora de AC. No informan y se tiran meses para dar los últimos retoques. Me parece que van a dar antes las viviendas que tenemos junto a las nuestras
Saludos a todos menos a nuestros torturadores.
exsakia

Notapor tulus » Vie Oct 22, 2004 8:53 pm

Bueno pues confirmado por lar. Parece ser que van a entregar la parcela 14 ya mientras que la 26 la dejan para el 2005.

Hoy hemos estado alli y en la parcela 14 estan las calles abiertas porque estan poniendo alcantarillas en la parcela 26 esta todo acabado limpio de todo el material, e incluso ya han quitado todo el material que tenian en los garajes.

Pero da igual porque segun lar hasta el 2005 no empezarán a entregar nuestras viviendas. No se pero aunque solo sea por fastidiar me da que no vamos a firmar hasta el 31 de Marzo, al fin y al cabo de esta forma el dinero me renta a mi y no a ellos. Y como han dido tan informales pues lo unico que se me ocurre.

Por cierto no se quien un dia decia que el jefe de obra era encantador etc. Solo decir que no estoy de acuerdo que nos hemos cruzado con el en dos ocasiones y es un mal educado y bueno solo recordarle que tiene trabajo gracias a que gente como nosotros compramos las viviendas. Que no se le olvide.
tulus

Siguiente

Volver a Grupo Lar