Fecha actual Vie Nov 16, 2018 2:45 pm

Confirmación de visita de técnicos RU-14

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor vickona » Vie Oct 22, 2004 11:18 am

Hola Tulus,
Muchas gracias tengo que decirte que lo estamos negociando en Zarzaquemada donde nos pasó alguien el tfno de esta oficina a traves del foro, y nos pusimos en contacto y llegamos al acuerdo que aparte de que nos hacian un descuento por tasación aparte como somos dos casas una mi hemana y otra yo, una única tasación nos vale y pagamos la mitad de la tasación cada una.
Por eso preguntaba si yo necesitaba la nota simple, porque yo solo facilite el tlfno de Glar al banco

Tulus y de lo que preguntas del Ayto a mi ayer me dijeron que ya esta toda la documentacion para comision de gobierno de la parcela 14 para este martes y si no daba tiempo para el siguiente dia 2 seguro.
(ya queda muy poquito)

gracias y saludos.

vickona

Notapor vickona » Vie Oct 22, 2004 3:02 pm

Hola Tulus,
Estoy intentando hablar con la persona que me dices el tal (Jose Antonio del tlfno 916333095)
y es imposible se me corta , es como si estuviera mal tlfno? , para cambiar impresiones.

saludos vicky

vickona

Notapor tulus » Vie Oct 22, 2004 8:44 pm

Efectivamente Vickona me confundi en el tlfno es el 916333094 y su nombre si es Jose Antonio.

Lo siento.
tulus

Notapor vickona » Lun Oct 25, 2004 10:51 am

Muchas gracias Tulus ,
Hoy lunes intentaré ponerme en contacto con él.

saludos vicky

vickona

Notapor vickona » Lun Oct 25, 2004 3:04 pm

Hola Tulus,
Ya he hablado con (Jose Antonio) y no me interesa me cuesta menos la tasacion en zarzaquemada ,me dice que llevan por ella 240 €.
gracias y saludos
Vicky
vickona

Notapor tulus » Lun Oct 25, 2004 6:35 pm

Lo siento Vickona, me dejas algo alucinada proque en principio los precios de las entidades deberian ser iguales para todo el mundo no???.

Intentare Yo hablar con zarzaquemada lo mismo me dan mejores condiciones que en esta otra sucursal.

GRacias
tulus

Notapor vickona » Mié Oct 27, 2004 5:31 pm

Hola Tulus te pongo el tfno por si no lo tienes 91 687 86 66 ( Felix Hernandez ) si quieres le das mi nombre (Victoria Cruz) porque ya le comentado yo, que llamarias.
De la entrega no sabemos nada?? , yo he llamado a Mirian varias veces y ella no sabe nada .

saludos
Vicky
vickona

Notapor tulus » Dom Nov 07, 2004 11:55 am

Vickona. Muchas Gracias por el telefno y la persona de contacto, pero cuando hable con ellos me confirmaron que las tasaciones se cobran igual en todas las oficinas osea 240 € y que ellos tambien me lo cobra´rían asi.

Me comento que si no eres cliente de Barclays con anterioridad se pide una cantidad para responder a este gasto de 300 €, cosa que a mi no me pasa en mi oficina aparte de que me cobran bastante menos que 240 €.

En fin que sigo con mi oficina ya que me sale mas barato todo ya que nosotros llevamos siendo clientes de Barclays desde hace años, no obstante muchas gracias
tulus

Notapor joselea » Lun Nov 08, 2004 8:28 pm

Hola a todos.
Sólo decir a quien no haya pasado esta semana por la obra que ya han plantado arbolitos en las calles. Es sólo un detalle pero quedan muy bien.
Saludos
joselea

Anterior

Volver a Grupo Lar