Fecha actual Lun Nov 12, 2018 8:55 pm

Confirmación de visita de técnicos RU-14

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor Amelia » Mar Oct 05, 2004 6:37 pm

Hola
tengo que rectificar. Ángeles Mayo sí me parece que tenga buena intención a la hora de informarnos y me da la sensación de que no puede decirnos más porque no sabe más. Hoy he conseguido hablar con ella y me ha dicho que tal vez la semana que viene pueda decirnos si la licencia o el permiso va a tardar mucho en darse. También me ha dado la sensación de que piensan que hasta diciembre no podremos escriturar, lo que coincide con las últimas informaciones. De todas formas, esto sigue siendo un desastre porque ahora todo depende del ayuntamiento y parece que no tienen claro cuánto tarda en dar los permisos. Pienso que sí deberían saberlo, después de tanto tiempo.
En fin, paciencia.

Sobre la visita a la casa, puede que en noviembre la veamos, porque están dejándolas lo mejor terminadas posible para que la sensación que tengamos al entrar (legalmente) sea la mejor.

Es una pena no habernos ceñido al contrato (y no haber hecho ni caso a la información de la oficina de ventas) y haber hecho los planes para escriturar en marzo. Hacer una mudanza en diciembre va a ser horroroso y eso si tenemos suerte y podemos irnos en navidad mientras vemos como las casas están terminadas y vacías. Qué cosas más raras pasan.

Amelia

Notapor Pilarin » Vie Oct 08, 2004 1:40 am

Hola
En cuanto al cesped por lo que nos contaron otros vecinos en una visita de fin de semana parece ser que podría hacerse entregándonos un vale para que una empresa de jardinería nos lo ponga individualmente según vayamos ocupando las viviendas.
Lo del drenaje de las parcelas también nos preocupa, no lo vemos por ningún sitio. Quizás sea interior. Los que tenemos parcelas exteriores tenemos fácil solución pero los del interior lo tienen peor.

saludos.
Pilarin

Notapor D'lucas » Vie Oct 08, 2004 11:44 am

Hola

Efectivamente yo no he visto que hayan puesto ningún tipo de arqueta o desagüe en las parcelas , ni siquiera para recoger el agua que van a verter las bajadas de los canalones (cosa que si han hecho en la parte delantera de los chalets). Como dice pilarin los que tenemos casas que la parcela da a la calle lo tenemos muy facil, pero los que no, la unica solución que se me ocurre es preparar una arqueta o desagüe en la parcela y el tubo llevarlo por debajo del terreno hacia la casa, calar la pared del garaje y llevar dicho tubo hasta una de las arquetas (hay varias) que hay en el garaje.

Bueno lo he explicado de una manera un poco "tosca" pero mas o menos es así. No es una obra muy aparatosa, pero si es una obra con todo lo que trae con sigo.
Espero haberos ayudado.

Un saludo.
Antonio
D'lucas

Notapor garrote » Vie Oct 08, 2004 11:04 pm

Hola soy de la RU-26.
En nuestras parcelas, va una tubo de drenaje de plastico de color verde, paralelo al muro de separaciòn con las parcelas de ferrovial. Lo que no se, es donde vierte el agua que acumule.
Lo de los canalones que vierten a las parcelas es una chapuza. El porche lo han hecho simplemente de tierra y las piedras colocadas encima , asi, que cuando llueva, el agua del canalòn se lo va ha llevar todo como no la canalicemos ( comprobado in situ esta primavera ).
Nuestra idea es meter un tubo bajo tierra desde el canalòn hasta el tubo de drenaje.¿ No os parece , que con lo que vamos a pagar, podrian haberlo canalizado ellos ?
juanmaynieves
garrote

Notapor cyc » Jue Oct 14, 2004 11:08 am

Hola,

alguien tiene noticias a cerca de la licencia?

Saludos
cyc

Notapor cyc » Jue Oct 14, 2004 11:10 am

Hola,

alguien tiene noticias a cerca de la licencia?

Saludos
cyc

Notapor manuelir » Jue Oct 14, 2004 2:05 pm

¡Hola de nuevo a todos ! Ayer llamamos al Grupo Lar para preguntar sobre la inscripción registral, hoy lo han comprobado y nos han llamado, ya está anotada , que nososotros sepamos, la 14 , y en el Registro de la Propiedad Número 2 de Leganés (aunque creo que también han dicho que la número 26 , aunque aún tenían la documentación en la gestoría). A nosotros ya nos han facilitado el número de nuestra finca registral para pedir ya la nota simple .También nos ha comentado la persona de Grupo Lar que falta un técnico por ir a la parcela, creemos que el de exteriores y que lo hará en esta semana o como muy tarde la próxima. En el Ayuntamiento la respuesta de siempre "ud ya llamó la semana pasada, falta un mes o mes y medio ".
Parece que ya falta menos.
manuelir

Notapor cyc » Jue Oct 14, 2004 5:53 pm

Hola,

perdona mi ignorancia, el hecho de que tengamos ya la inscripción registral de nuestras casas tiene algo que ver con la licencia? entiendo que no, pero por favor, sacadme de dudas.

Ya parece que va faltando menos........
Saludos
cyc

Notapor tulus » Sab Oct 16, 2004 11:46 pm

Manuel,

¿Nos puedes indicar quien de Grupo Lar te ha facilitado esa información del registro?

Nosotros tambien la necesitamos y aun no nos la han facilitado.

Muchas Gracias

tulus

Notapor ARANCHAYSERGIO » Lun Oct 18, 2004 11:26 am

Hola a todos, ¿que tal van las cosas? Solo escribia para deciros que realmente nos queda ya muy poco. Ayer estuvimos por alli y he de decir que ya han limpiado los alrededores de la parcela y que estan empezando a echar tierra en el parque infantil. Nos han rellenado con maceteros y tierra la zona destinada para ello en la parte delantera de la casa (junto a la cocina y debajo de la ventana de la habitacion de abajo).
Por cierto, ¿alguien cree que nos diran con tiempo en lar para cuando escrituramos? Es que me desconcierta un poco el que nos lo digan con el tiempo justo teniendo en cuenta que hay que buscar hipoteca y formalizarla (cosa que lleva su tiempo).

Un saludo a todos
Arancha y Sergio
ARANCHAYSERGIO

Notapor ManoloNieves » Mié Oct 20, 2004 2:41 am

Hola a todos,

Tulus, te contesto si te es útil, ya que a nosotros tambien nos han facilitado desde GLar la inscripción registral, la persona de contacto es Miriam.
Saludos

ManoloNieves

Notapor vickona » Mié Oct 20, 2004 11:12 am

Hola Manolonieves,
Nosotros que estamos negociando con el Zaragozano (Barklais) tambien necesitamos la inscripcion registral ó es el banco el que lo necesita ?
Solo sabemos que el Banco nos pidió el telefono de Glar y estamos en espera de que nos contesten .

saludos.
vickona

Notapor manuelir » Jue Oct 21, 2004 3:57 pm

¡Hola ! Hoy por fin la Sra. del Ayuntamiento nos ha dicho que ya tienen todos los informes de los técnicos y que son favorables.También nos ha informado que está para Comisión de Gobierno, pero que llevarlo este martes es muy precipitado, así que suponemos que será el próximo.
Tulis en cuanto a tu pregunta de quien de Lar nos dio los datos registrales , creo que se llama Miriam, la llamas y te dirán que está en alguna Notaría a firmar, mi marido el útlimo día se cabreó y le dijo a la persona con quien habló que dudaba mucho que mañana y tarde estuviera en la Notaría, después nos llamó ella y nos facilitó el número de finca registral, ya nos han dado en el Registro la nota simple. De todos modos es posible que ellos nos la den, pero no queríamos esperar más, el Banco nos la estaba pidiendo.

manuelir

Notapor tulus » Vie Oct 22, 2004 10:26 am

Gracias a todos al final he ido al registro y me han dado la nota simple ya que en lar decian que la de la parcela 26 tenia algun problema sin embargo en el registro no tenia ningun problema .

Vickona, solo comentarte que si estas negociando con el barclays nosotros ya tenemos toda la doc. en este banco y si lo hacemos en la misma oficina nos ahorrariamos los gastos de tasación etc. ya que solo se pagarían una vez y no por cada uno.

te pongo el telefono de nuestra oficina que ya tiene en tramites nuestra hipoteca.

916333095 persona que te atenderá es Jose Antonio. Con decir que es para una hipoteca del grupo lar bastaría.

Si necesitas cualquier dato mas no dudes en preguntarnos.
tulus

Notapor tulus » Vie Oct 22, 2004 10:29 am

Manuelir, una pregunta en el Ayto te han dicho que esta información es solo de la parcela 14 ó de las dos, proque a mi me dijeron que aun estaba en tramites y yo no especifique parcela.

Gracias
tulus

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo Lar