Fecha actual Lun Nov 19, 2018 4:40 pm

GRUPO LAR, UNA VERGÜENZA

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor tulus » Mar Ene 04, 2005 1:38 pm

Feliz año a todos....

Efectivamente la licencia que aun no esta es la de la parcela 26. Pero esta vez es debido a que los tecnicos han estado de vacaciones, ya que Lar le facilito toda la doc. antes de las fiestas.

Me han comentado Antonio Pestaña que en la semana que viene iran a comprobar y darán el visto bueno para la licencia.... Un poco justo lo veo yo para entregar en la segunda quincena de Enero nose nose.....
tulus

Notapor Amelia » Mar Ene 04, 2005 2:28 pm

Hola
ya sé que es difícil de creer pero a mí en Lar me han seguido diciendo esta mañana que mantienen la fecha de escrituración, incluso para la parcela 26, para la segunda quincena de enero. Van a empezar hoy a llamar por teléfono para confirmar con quién se desea hacer la hipoteca. Empezarán por los que escrituren con el Banco Sabadell y luego continuarán por tandas, intentando queu todos los que escrituren con el mismo banco lo hagan el mismo día, si es que quieren escriturar antes de marzo.
Puede que incluso nos avisen de la fecha de escrituración final con sólo cuatro días de antelación, pero a mí me han dicho que puedo ir solicitando el teléfono para poder empezar a trabajar en cuanto me mude y que no haya problemas en ese sentido.
Hasta ahora, nunca habían sido tan concretos, siempre me habían dicho que no sabían, así que prefiero creer que va a ser así y que a partir del 20 de enero tendremos las llaves.
Feliz año a todos.

Amelia

Notapor vickona » Mar Ene 04, 2005 4:00 pm

Hola Amelia ,
Me puedes confirmar la calle nuestra si es la de Pozuelo ó Arganda ,porque ya tengo tal lio
es para dar el cambio de direccion del telefono , porque a mi tambien me han pedido el Banco
con quien vamos a firmar y telefono y persona de contacto para firmar con los que mas le urge.
ya queda muy poquito

saludos
vicky
vickona

Notapor Amelia » Mar Ene 04, 2005 4:07 pm

Hola Vicky, no tengo claro el nombre de la calle, le enviaré un mensaje a Ángeles a ver si nos lo confirma. A lo mejor algún otro vecino lo sabe seguro.
Espero que sea verdad y que quede muy poquito.
Ciao
Amelia

Notapor vickona » Mar Ene 04, 2005 4:18 pm

Hola Amelia,
ya lo he confirmado y es Arganda del rey, yo ya he cambiado el telefono de domicilio y no veas todo lo que han tardado en darme una respuesta de que se podia hacer y que tardaran 1 mes .
Yo ya lo he solicitado.

Si tienes alguna contrata de limpieza me lo podias pasar para ir comprobando el coste.

saludos
Vicky
vickona

Notapor CAROLYJORGE » Mar Ene 04, 2005 5:11 pm

Buenos días vecin@s y feliz año, estoy leyendo vuestros mensajes y por un lado me alegra ver que esto parece estar en marcha, y por otro me preocupa que actúen como dice Amelia,que avisen con tan poco tiempo y poniendo ellos la fecha el sitio y todo, imponiendo sus condiciones como siempre y pasándose por el arco los derechos? de los consumidores, que eso si que lo saben hacer muy bien.
O sea, que después de meses de desesperada espera sin información de ningún tipo vamos a pasar a correr los 100mts. lisos, y el que pueda bien y el que no que le den, que por otro lado es la forma habitual de actuar de esta gente. Yo he envíado un e-mail a Angeles Mayo insistiendo en que me avisen con tiempo suficiente para planificar el viaje, pero no tengo ninguna esperanza porque estará mega super hiper ocupada, así que seguiremos esperando a ver si nos toca la lotería del niño y nos llaman ellos. Que casualidad que me cogí todas estas vacaciones pensando que me vendrían de perlas para hacer la mudanza y esas obrillas y resulta que me las pasaré arrascándome la barriga y justo cuando me marche el 14 me llamarán para ir a firmar y si no puedo pues para marzo. En fín, mártires y santos de los infames señoras y señores de lar.
Es posible que tarden 1 mes en hacer el cambio de teléfono?, mi hermano lo ha hecho hace poco en el PAU de Carabanchel y han tardado 4 días, supongo que es un peculiaridad de nuestro futuro barrio. No si todo son excelentes noticias. Y si pides el cambio cuando te dan de baja el número antiguo, supongo que no dejarán tirado sin teléfono 1 mes.
Saludos
Jorge
CAROLYJORGE

Notapor exsakia » Mar Ene 04, 2005 6:14 pm

Hola:
El GL ha tardado más de tres semanas en la entrega de un simple boletín.Ésa es la rapidez que vamos a tener cuando reparen los multiples fallos de acabado. Nuestro enfado durara todo el año 2005...
Saludos y feliz año a todos.

PD: Me gustaría saber si soy el unico que tiene un socavón en la entrada a la parcela. Debe de ser producto de la falta de canalización.
exsakia

Notapor JARA » Vie Ene 07, 2005 10:36 am

Hola Jorge,
Yo estuve hablando el miércoles con Miriam y me dijo que ahora mismo están preparando ya toda la documentación para firmar y agrupando a la gente, primero y por lógica firmaran los que se subroguen con Sabadell, eso es normal ya que se firma en la Notaria de ellos y allí es donde tienen todos los poderes y demás papeleo, después firmarán los que firmen hipoteca con otros bancos, es normal porque supongo que cada uno firmará en una notaria diferente y me imagino que solamente habrá una persona con poderes suficientes de Lar para firmar la venta de Los Sauces, y organizar cada día en un sitio es un poco complicado más que nada por las distancias. Miriam me dijo que si el banco con el que firmas no tiene inconveniente en ir a la Notaria de ellos, el trámite se acelerará. Por cierto, no imponen que elijas la Notaria de ellos, eso no se lo poemos echar en cara.
En cuanto a la firma por lo visto quieren hacerlo para la semana del 17 o la del 24 de Enero, pero lo que si van a hacer muy mal es que van a avisar con muy poco tiempo. Miriam me dijo que si ellos te dan una fecha y te viene mal, pues que te la cambian, como yo le dije, eso es muy fácil para ella, llevamos mucho tiempo esperando la ansiada fecha como para que cuando te la den la tengas que retrasar porque ellos te avisan con poco tiempo.
En cuanto al teléfono, no solo ocurre en AC, que tarden 1 mes en darte línea, en Boadilla a unos amigos les han tardado mes y medio. Yo cuando he llamado a informarme no les he dicho a que barrio quería llevarme el teléfono y me han dicho que ahora mismo la espera que hay para cambios es de 28 días. Por cierto, no te dejan sin teléfono, yo les entendí que seguías con el antiguo hasta el momento en que se produce el cambio.
Saludos
Raquel
JARA

Notapor CAROLYJORGE » Vie Ene 07, 2005 1:53 pm

Bueno pues habrá que ir pidiendo el cambio de línea, a ver si me cercioro de la dirección y lo pido.
Sobre el aviso tan justo para la firma, cada uno tiene su historia y yo a lo mejor no puedo porque no sólo tengo que conseguir días libres también billete de avión y alguna que otra complicación, o sea que quizás no tenga más remedio que buscar otra fecha porque justo del 17 al 24 lo tendré un poco crudo, justo después de casi un mes de vacaciones que me pedí expresamente hace meses pensando que ya tendría la casa y me vendría de perlas para preparar todo y hacer la mudanza, menuda gracia y todo gracias a la política de desinformación de esta empresa.
Sobre el tema de la notaría todo es muy lógico sobre todo lo que les genera algún tipo de ventaja o beneficio, no vamos a regatear ahora si en esta o en otra notaría porque retrasaría la entrega y de paso ellos se salen siempre con la suya, yo me desplazo al quinto pimiento a firmar, que mi hija no vaya al cole ese día, si el horario de la firma no me permite llevarla primero porque claro luego la puntualidad en estos asuntos brilla por su ausencia, y nos movilizamos todos, y seguro que algo sacan en limpio ellos, ahora voy a dejar que Elvira se lo pase bomba con la MOntblanc del notario y los papeles de la gentecilla de Lar.
A mí me llamaron también el miércoles y estoy esperando que me digan fecha para ver si podré o buscaremos otra, que nos la den ya y que les zurzan a todos por impresentables, al final han hecho lo que les ha salido de ahí a ellos y pasando de los demás, si hubiesen puesto en contrato la fecha que nos prometieron, nov. 04, ahora estarían al límite de lo permitido legalmente y en febrero podríamos reclamarles por los perjuicios causados que han sido muchos en mi caso y creo que hay casos por ahí también complicados.
Que cansancio

Jorge
CAROLYJORGE

Notapor CAROLYJORGE » Sab Ene 08, 2005 9:10 pm

Una consulta práctica, alguien midió la altura que hay en el lugar donde va el frigorífico. Estamos mirando y no tuvimos la precaución de medir, creo que hay para uno de 2 mts. pero si alguien lo ha medido sería estupendo.Gracias
Jorge
CAROLYJORGE

Notapor VíctorySonia » Lun Ene 10, 2005 11:25 am

Jorge, tienes espacio para el de 2 metros y aun así te quedarán unos cms libres.

>>Una consulta práctica, alguien midió la altura que hay en el lugar donde va el frigorífico. Estamos mirando y no tuvimos la precaución de medir, creo que hay para uno de 2 mts. pero si alguien lo ha medido sería estupendo.Gracias
>>Jorge

VíctorySonia

Notapor LUIALI » Mar Ene 11, 2005 2:21 am

Yo medí el hueco del frigorifico; 2,11 m. ESpero que en la cocina hayan sido más precisos que en el jardín.
LUIALI

Notapor ManoloNieves » Mié Ene 12, 2005 7:06 pm

Hola a tod@s:

¿alguien sabe algo más? ¿han llamado a alguien para escriturar? ¿habéis podido contactar con Angeles o Miriram?
Nosotros llevamos desde la semana pasada dejándoles mensajes en su contestador, que siempre lo tienen activado, les hemos enviado correos y nada, no se dignan en contestar. El caso es que en Lar he preguntado y nos han confirmado que si están, lo que dudamos es dónde, menos mal que Angeles es Responsable de Atención al cliente, lo que no sabemos es de que clientes, si de los potenciales o .... porque lo que es de los clientes que ya hemos comprado no tenemos ni calidad ni cantidad de esta atención.
O mejor aún, ¿de quién depanden estas personas? ¿alguien conoce algún responsable de Lar? si es así por favor facilitarnos el nombre.
Saludos

ManoloNieves

Notapor Juanma... » Mié Ene 12, 2005 8:10 pm

Nos sentimos completamente identificados con lo que indicáis. Resulta que aún diciéndonos que iba a ser después de las fiestas, después que la semana del 17, y anteayer, día en que pude hablar con Miriam, -Que esperemos a que nos llamen-, como si encima tuviéramos que aguantarnos.

Esto no es serio, aunque al haber licencia de por medio, quizá se pueda hacer algo. De momento ya está en manos de una asesoría que lleva temas de esta linde.

Si hay más noticias, ¡qué alguien se pronuncie, po favor!
Irene y Juanma
Juanma...

Notapor CAROLYJORGE » Mié Ene 12, 2005 8:46 pm

Me temo que estamos todos igual, estos caras siguen jugando con nosotros. Yo hablé el día 5 con alguien sin identificar de ATención al Cliente que me pidió los datos del banco para planificar la entrega y a día de hoy no se nada de nada. He enviado un mail pidiendo alguna información y por ahora nada. Lo de avisar con tres días no era broma, así va a ser y claro con la necesidad que tenemos muchos de recibir nuestra vivienda vamos a perder el culo, y haremos lo que sea por firmar cuando y donde nos digan. Hasta el último día fastidiándonos y haciendo gala de su política de puteo y desinformación.
Pero me temo que después de la entrega se nos van a pelar los dedos de marcar los teléfonos de Lar para pedir las reparaciones de los desperfectos, les van a llover las denuncias, departamento jurídico de Lar prepárate, porque no me voy a quedar afónico de rogar que cumplan con sus obligaciones.
Saludos
JOrge
CAROLYJORGE

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo Lar