Fecha actual Lun Nov 12, 2018 8:56 pm

FALTAN METROS !!!

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor Mirador » Mié Nov 24, 2004 2:30 am

Para los que os habeis colado en la obra( de la parcela 14), os habeis fijado, que en el jardín delantero tenemos 21m y no los 27 que nos han vendido?.Creo que van a tener que dar muchas esplicaciones si empiezan ha faltar metros desde la misma entrada
Mirador

Notapor JARA » Mié Nov 24, 2004 2:03 pm

Hola mirador
¿tu has contado hasta los metros de rampa del garage? porque supongo que los metros totales no será solamente el cuadradito de jardín, sino todo el terreno.
Un saludo,
Raquel
JARA

Notapor joselea » Mié Nov 24, 2004 7:17 pm

Yo entiendo que en la zona delantera tenemos 3 partes: rampa, pasillo y jardincito. Los 21 metros, ¿de qué son? ¿de jardincito? ¿o de jardincito + pasillo?
joselea

Notapor Mirador » Mié Nov 24, 2004 10:34 pm

Los 27m son de jardiín y pasillo según plano, y hay 21.
Si en esos metros contaran la rampa tendríamos que saltar por encima del coche para entrar en la casa, ten en cuenta que la rampa sola son 18m...
Mirador

Notapor MPablo » Jue Nov 25, 2004 11:08 am

Hola.
Efectivamente, según las medidas de superficie que nos dieron con el plano, la del jardín delantero era de 27,6 m2. Pero, según el propio plano, no salen esos metros:

Y, si añadimos la rampa, salen unos 39 m2. Para salir de dudas, como para tantas otras cuestiones, no nos queda otra que esperar a poder entrar metro en mano
MPablo

Notapor anayagus » Vie Nov 26, 2004 3:44 pm

HOLA A TODOS; FUTUROS VECINOS: HE ESTADO UNOS DIAS SIN ESTAR PENDIENTE AL FORO Y ME ESTOY PONIENDO AL DIA; POR CIERTO; SOLO QUERÏA SABER SI ALGUIEN DE LA CATORCE HA MEDIDO LA PARCELA DE ATRAS; YA QUE LO LO HICE HACE UNAS SEMANAS Y SIENDO GENEROSO CON EL METRO NOS FALTAN TAMBIEN UNOS CUANTOS YA ME CONTAREIS; AGUSTIN
anayagus

Notapor anayagus » Vie Nov 26, 2004 4:11 pm

HOLA A TODOS; FUTUROS VECINOS: HE ESTADO UNOS DIAS SIN ESTAR PENDIENTE AL FORO Y ME ESTOY PONIENDO AL DIA; POR CIERTO; SOLO QUERÏA SABER SI ALGUIEN DE LA CATORCE HA MEDIDO LA PARCELA DE ATRAS; YA QUE LO LO HICE HACE UNAS SEMANAS Y SIENDO GENEROSO CON EL METRO NOS FALTAN TAMBIEN UNOS CUANTOS YA ME CONTAREIS; AGUSTIN
anayagus

Notapor CAROLYJORGE » Vie Nov 26, 2004 7:21 pm

Desde luego es lo que faltaba, aunque ya conocemos a esta gente y cualquier cosa es posible. Parece que la teoría de un forero,cuyo nombre no recuerdo, del peritaje después de la entrega va a tomar fuerza.
Creo recordar que la ley permite una variación en relación con lo establecido en el proyecto,un porcentaje que tampoco recuerdo, menuda ayuda, pero sobrepasado éste se les puede sacar los ojos a nuestros queridos amigos.
No sé si las tasaciones presentan las medidas de las distintas partes de la vivienda o sólo el total. Hasta ahora yo he visto el certificado del tasador y las medidas de m2 utiles y construidos coinciden con el contrato, en la nota simple pone que los jardines, en total, suman 113,20, y tampoco entiendo a qué corresponde porque es más de lo que pone en mi copia de los planos, a no ser que se incluya la rampa también. Un misterio.
saludos
CAROLYJORGE

Notapor ManoloNieves » Sab Nov 27, 2004 2:03 am

Pues sí, parece increible, pero como de estos te puedes esperar cualquier cosa....
Nosotros tenemos un amigo que está en una situación similar y le han tenido que dar ciertas "mejoras" a cambio de los metros que le han "quitado".
Lo que deberiamos hacer es medir nosotros, y si no nos coinciden los metros, llamar a un perito o algún experto, que nos certifique que los metros son los exactos, y de no ser así plantear entre todos una reclamación, ya que haremos más fuerza y nos harán más caso, esperemos.

Saludos
ManoloNieves

Volver a Grupo Lar