Fecha actual Dom Nov 18, 2018 4:42 am

DIMENSIONES JARDÍN

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor LUIALI » Lun Dic 27, 2004 3:04 pm

hOLA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD .
eL DIA DE LA VISITA ESTUVE MIIDIENDO EL JARDÍN Y LAS MEDIDAS SON INFERIORES A LAS QUE DEBERIAN SER. eL LARGO SON 13.75 Y EL ANCHO VARIA ENTRE 7.3 JUNTO AL PORCHE Y 7.2 EN LA PARTE DE ATRAS. ESTO SUPONE 99.7 FRENTE ALOS 105.8 ÚTILES QUE FIGURA EN EL PLANO QUE NOS ENTREGARON EN CONTRATO.
por otro lado la parcela no esta´nivelada y para hacerlo habría que levantar un murete en la parte trasera que contacta con el vecino aguas a bajo.
¿Habeis tomado medidas de vuestro jardín?.
¿Alguien sabe si nos lo van a entregar así sin nivelar y con tierra de obra está pendiente de nivelar y de echar tierra fértil?. He oido decir que nos pagaran algo por no entregarlo con cesped como en principio prometieron. ¿Podreis confirmar esto?
LUIALI

Notapor cyc » Lun Dic 27, 2004 7:06 pm

Hola,

nosotros medimos la parcela y nos salió 110 metros, de larga nos salieron 14.90 y de ancho (ahora no recuerdo exactamente) creo que salieron 7.4 m.
La parte delantera no la medimos, pero vamos, en general, con las medidas, quedamos contentos.

Saludos
cyc

Notapor LUIALI » Lun Dic 27, 2004 8:52 pm

¿iNCLUISTEIS EL PORCHE EN LA PARCELA? SEGUN EL PLANO DEL CONTRATO TENEMOS 105.8 DE JARDÍN MÁS 10.55DE PORCHE.
LUIALI

Notapor cyc » Mar Dic 28, 2004 11:56 am

Hola,

sí, lo incluimos, aunque no lo medimos exacto, ya que, hay una parte que hace forma y se introduce hacía dentro (justo la parte donde está la rejilla de la bodega) y esta es la que omitimos, pero vamos, si es así lo que dices, no creo que eso mida los 5 metros que faltan, como mucho 2.

Saludos
cyc

Notapor LUIALI » Dom Ene 23, 2005 1:45 pm

Al guno delos que habes escriturado habeis medido el jardin. En la visita de "cortesia" lo medí y daban casi 5 metros menos de los que figuraban en contrato. 1 Yo medí 13,75x 7,25m (=99,7 m2) mientras que según planos debe medir 14x7,5m(=105 m2). ESTAS MEDIDAS NO INCLUYEN EL PORCHE QUE SEGÚN PLANO DEBE MEDIR 10,5 m2 y yo no tube tiempo de medir.
Sería interesante que lo midierais lo que podeis para, en su caso, hacer una reclamación conjunta.
LUIALI

Volver a Grupo Lar