Fecha actual Lun Nov 19, 2018 4:38 pm

vivienda entregada

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor JARA » Mar Ene 18, 2005 3:34 pm

Yo, particularmente no sé como han elaborado ese listado de gente que necesita escriturar YA, a mi nadie me ha llamado para saber MI NECESIDAD.
Por si os interesa saber, acabo de llamar a Miriam y Mª Carmen, las personas encargadas de ir a la Notaria a la firma y están FIRMANDO ESTA MAÑANA.
Yo, particularmente, me alegro por quien haya tenido la oportunidad de firmar, aunque creo que Lar se debería haber molestado en preguntar a todos.
POR FAVOR, ALGUIEN QUE HAYA FIRMADO, CUAL ES EL PROBLEMA DE LA LUZ, PORQUE NO SE PUEDE CONTRATAR Y, POR FAVOR, OS HAN DICHO ¿CUANTO VA A TARDAR EN RESOLVER EL PROBLEMA?, no es lo mismo que sea un problema burocrático a que esté la instalación hecha una porquería, aunque creo que el motivo no será esto último, si no, no tendrían licencia, opto más porque sea un mero trámite burocráctico, pero por favor, ya que Lar no nos dice nada, que sea un vecino afortunado y con llaves en mano.
Saludos y enhorabuena a quien ya tenga llaves.
Raquel.

JARA

Notapor Amelia » Mar Ene 18, 2005 4:58 pm

Creo que ha sido así: el que más les ha gritado, antes ha firmado. Eso sí, sin luz hasta que no se solucione el problema. ¿Cuál es el problema? Ni idea, nadie me lo dice. Si alguien consigue averiguar algo más de lo que dice Tulus, por favor, que nos lo cuente.
Amelia

Notapor Juanma... » Mar Ene 18, 2005 6:10 pm

Buenas,

No sé si os ayudaré a aclarar algo, pero lo que es cierto es que el viernes por la mañana pude comprobar con mis propios ojos como se llevaba a cabo una mudanza. Llamé a GLar para pedir explicaciones, y lo que saqué de ellos fue más de lo que hasta ahora me habían contado, me refiero a que nunca nos habían dicho la verdad. Y esta es que no está la licencia, y no especuléis porque esta misma mañana he estado en persona en el ayuntamiento de Leganés y he podido comprobar como la licencia la tienen retenida con una nota de un tal Manolo, escrita a lápiz, y que indica que algo falta, pero no saben de qué se trata. Resulta que según el expediente, todos los informes son favorables, salvo la nota escrita sobre la licencia a lápiz. ¿No os resulta extraño todo lo que está ocurriendo? Ni siquiera en la propia concejalía de urbanismo del propio ayuntamiento saben explicar qué está pasando.

Esto es todo lo que hasta ahora sé, y sinceramente pienso que esto no se va a resolver en poco tiempo. GLar debería darnos la mayor información de forma sincera, que para eso les pagamos, y que se dejen de darnos falsas esperanzas porque eso no nos ayuda a planificar lo que algunos estamos haciendo para seguir teniendo una casa hasta entonces.

Salu2
Irene y Juanma
Juanma...

Notapor exsakia » Mar Ene 18, 2005 6:44 pm

¡ Bienvenidos al gran circo del grupo lar!
Éstos amiguitos cada vez se superan más. Están haciendo igual que los promotores de los años sesenta.
¿ Quien quiere una casa sin licencia? ¡ Vendo casa sin derecho a tener luz!...
Todo lo que esta relacionado con estos pajaros es patético.
Saludos
exsakia

Notapor tulus » Mar Ene 18, 2005 6:52 pm

Veamos si puedo esclarecer algo.

Nosotros hemos estado hablando con el tecnico del ayto. y el problema esta en la calle interior, es decir que como no esta claro quien llevará las competencias de las urbanizaciones interiores pues por esos a nuestra licencia le falta el ultimo informe.
Pero personalmente el tecnico ha hablado con la persona que lleva nuestra parcela un tal antonio y este le ha comentado que faltaba un punto de luz, que en el caso de la 26 es la cabeza de la ultima farola recientemente puesta.

Sin embargo el me ha reconocido que es realmente vergonzoso lo que esta pasando con este tema ya que como en teoria esta calle pertenece al ayto. las constructoras hacen lo que quieren y claro a la hora de arreglarlo o tienen prisa.

Por todo esto es por lo que a la licencia le falta un informe, luego hemos hablado con urbanismo y me ha dicho que ya lelva demasiado tiempo parada esta licencia y que iban ha hablar con el tal Antonio Pestaña para saber que solucion se tomaba.

Yo particularmente he de decir que existe una licencia provisional, lo se porque mi banco exige que la haya para poder continuar con los tramites y os garantizo que la debe haber por lo que nuestro banco nos ha comentado.

Con respectoa la firma, estoy con Amelia creoq eu todo se debe a atasco del propio grupo Lar. que esperemos se solucione.

No creo que Lar deje firmar al que mas grita de verás que no lo creo. O al menos no quiero creerlo porque nosotros nunca hemos gritado y no por ello queremos ser los ultimos no????
tulus

Notapor tulus » Mar Ene 18, 2005 6:59 pm

Y yo me pregunto pro cierto, si ya han entregado una vivienda, han abierto la calle central o siguen las vallas???, sigue estando el guarda?????

Por que si han abierto la calle central sería tan facil como hablar con el vecino al que le han entregado la vivienda y saber en que condiciones se la han entregado ¿no?
tulus

Notapor JORGE-RU14 » Mar Ene 18, 2005 7:21 pm

Buenas futuros y futuras, aquí seguimos en el banco de la paciencia, parece que esto marcha para algunos. A mí me dijeron el viernes que este lunes me llamaban ya que sabían que era urgente para mí tener ya la vivienda, pues bien es martes, y como no me iban a decepcionar, no me han llamada ni sé nada de nada,G Lar way of life. Así que se ve que hay gente con situaciones más complicadas todavía, todo es posible, y por supuesto no me refiero a la gente del chalet que adaptaron sobre lo que no tengo nada que objetar.
He estado cotilleando por ahí sobre otras promociones, qué bien se lo están pasando algunos sufridores de Lar que ya han firmado, en concreto promoción Los Madroños, podeis leer en www.nuevosvecinos.com, que han firmado la semana pasada. Qué curioso el tema de la Cláusula Cuarta, leerlo y comentad qué opinais, a ver si la famosa visita de cortesia se ha convertido en una pequeña ratonera.
No pierdo la esperanza de que un día de estos me llamen, y me digan tal día te toca pringao.
Pues nada, a ver si alguno de los afortunados comparte con nosotros sus impresiones del día más esperado y qué CO..... pasa con Iberdrola o G Lar o los dos juntos.
Saludos
Jorge
JORGE-RU14

Notapor jemarahi » Mar Ene 18, 2005 8:22 pm

Buenas tardes:

Me acaban de llamar de GL para ofrecerme escriturar el día 24. Eso sí, no se puede contratar la luz.

Lo único que me han dicho es que hay un requerimiento de Iberdrola y no saben cuando se va a poder solucionar, así que no sabemos muy bien que hacer.

Como aclaración, nuestro banco no es el Sabadell.
jemarahi

Notapor Amelia » Mar Ene 18, 2005 9:03 pm

Hola
a nosotros también nos han llamado. La fecha todavía es inconcreta, en principio el 24, pero puede que antes. El problema es que tampoco sabemos qué hacer. Quienes han escriturado, únicamente no pueden contratar la luz, lo demás sí, el teléfono incluso creo que hoy estaba, si han podido meter los cables, que esa es otra y a veces no se puede y tienen que volver otro día. Para lo demás sí tienen los papeles y la información que hacen falta.
Al llamar para escriturar, te dicen claramente que la luz no se puede dar de alta, como también me corroboró Iberdrola pero sólo por cuestiones de falta de documentación. Según ellos, en unos días podía estar solucionado, pero es mejor esperar al viernes a ver cómo ha seguido el expediente. En cualquier caso, si lo demás se puede dar de alta, es porque debe de existir algún tipo de permiso provisional del ayuntamiento para entregar las casas y que se puedan contratar esos servicios, e incluso el de la electricidad no es por una cuestión del ayuntamiento, porque si no no habría escriturado nadie, sino burocrática. Digo yo que después de tantas investigaciones, alguien del ayuntamiento nos habría dicho que falta algo crucial en la instalación eléctrica y tampoco habrían dado el permiso provisional o lo que sea que hayan dado.
Mucha gente escritura con el permiso provisional y todos tienen luz, agua, gas y teléfono.

Amelia

Notapor Amelia » Mar Ene 18, 2005 9:08 pm

Por cierto, siguen las vallas, el vigilante, la jardinería sin terminar, el capuchón de la farola sin poner pero hay una casa con muebles. Y digo yo otra cosa ¿por qué leches no nos dejan luz y agua de obra? Siempre se hace, además, allí siguen trabajando en las casas, no sé qué porras estarán haciendo, y enchufan los aparatos.

Amelia

Notapor Juanma... » Mar Ene 18, 2005 9:23 pm

CON LO QUE NOS HAN COSTADO LAS "CASITAS", ¡QUÉ NOS ENTREGUEN LAS VIVIENDAS CÓMO DEBEN!

Por cierto, nos quedan tan sólo 5 mensajes para aparecer segundos en el ranking de los 5 foros más activos ¿Será por lo bien que nos está tratando Grupo Lar?
Irene y Juanma
Juanma...

Notapor wado » Mar Ene 18, 2005 9:48 pm

Hola a todos !
Yo lo que tengo claro es que no pienso escriturar hasta que no me den todos los servicios, pero donde se ha visto que te den una casa donde a fecha actual no se pueda contratar la luz..!
Ademas teniendo en cuenta lo formales que son cualquiera firma y luego te puedes volver loco llamando para reclamar.
Despues de 2 años y con un certificado de fin de obra fechado en verano, creo que lo mínimo que puedo exigir es una vivienda donde se pueda habitar, porque para que voy a firmar antes si no me puedo ir a vivir sin luz?.
wado

Notapor wado » Mar Ene 18, 2005 10:02 pm

Jorge perdona a que te refieres con lo de la visita de cortesia, he estado mirando donde "nuevosvecinos"pero no encuentro nada, y es que ya me has dejado mosca, porque de esta gente me espero cualquier cosa...
wado

Notapor tulus » Mar Ene 18, 2005 10:08 pm

Pues a nosotros tambien nos han llamada y si vamos a escriturar aunque sea sin luz, al menos vamos adelantando en algo... Por cierto es verdad porque no nos dejan conectarnos al grupo electrico que tienen en ambas parcelas, no lo entiendo..... Siempre ha sido asi ¿no?

Y creoq ue el problema esta en lo que comente antes que el electricista no ha selado el boletin en industria y sin el boletin sellado no te dan de alta la luz... Esperemos que lo sellen en breve
tulus

Notapor JORGE-RU14 » Mar Ene 18, 2005 10:53 pm

Bueno pues a mí ya me han citado, y lamentablemente tengo que claudicar en cuanto al notario y el rollo de la luz, porque estoy pagando un guardamuebles estupendo y un alquiler que cuanto antes me los quite pues mejor, evidentemente. Voy el 24 a las 12.
El tema de la cláusula cuarta es que en otras promociones (PERDON ERA EN LAS VILLAS), no en la nuestra que yo sepa, les han intentado hacer firmar una cláusula en la que pone que damos el visto bueno a las calidades y materiales empleados, sin perjuicio de la lista de defectos. Es decir, que se supone que hemos visto todo muy bien y está todo correcto, en relación con el Electa y la memoria de calidades. Yo personalmente, no presté la atención debida en esa visita porque no sabía que tenía que hacerlo. Por lo visto, han conseguido que la quitasen aunque los primeros la firmaron y otros pidieron al notario que pusiese una nota como que estaban en desacuerdo con esta. A mí me da un poco de mala espina que te hagan firmar algo así, es que hay algo que ocultar?
Que a lo mejor no es nuestro caso, pero que con nuestra experiencia debemos ir con pies de plomo a la firma.
Sobre la luz a mi me han dicho de Lar que no saben cuanto se tardará pero que es un tema de papeleo nada más, espero que sea así.
En cualquier caso, tengo que decir que estoy muy contento porque estaba al borde del infarto, seguro que nos vemos algunos ese día, un saludo.
Jorge
JORGE-RU14

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo Lar