Fecha actual Lun Nov 19, 2018 4:40 pm

Suministros

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor vickona » Mié Feb 02, 2005 2:04 pm

Amelia ya he llamado a Iberdrola y me dicen que yo ya tengo la luz contratada, y que cada cliente tiene que presentar este documento , te mando por correo el documento para que lo mandes , no me facilitaban ningun fax ni otro medio para que sirviera para todos , ahora cuando pueda te lo mando.
saludos
vickona

Notapor Amelia » Mié Feb 02, 2005 2:06 pm

Muchas gracias Vicky, ya llamo entonces yo con esto.
Amelia

Notapor cyc » Jue Feb 03, 2005 6:53 pm

Es increible lo del agua!
llamo al canal y me dicen que mínimo 20 días! sabeis algo de esto?

Saludos
cyc

Notapor jemarahi » Jue Feb 03, 2005 8:13 pm

Cynthia, he vuelto a hablar con el Canal y, según me cuentan (que coincide con lo del otro día), el día 26 finalizaron los trámites previos para la ejecución de la acometida y, desde esa fecha, el canal tiene 10 días hábiles para realizarla físicamente, que es cuando podremos contratar el agua. Por lo que deberán hacerlo antes del 10 de Febrero.

No sé si me he explicado.

Un saludo.
jemarahi

Notapor cyc » Vie Feb 04, 2005 10:18 am

Hola Jemarahi,

si, me queda claro, pero es que cada vez que llamo al canal, como cada vez hablas con una persona diferente, la mayoría de las veces te dicen cosas diferentes, ya no sabes qué pensar...sobre todo viendo, que hay algunas casas de la 26 que pueden tener agua de obra y nosotros no....
Bueno a ver si todo va más rápido y hay suerte...

Saludos
cyc

Notapor jemarahi » Lun Feb 07, 2005 5:40 pm

He estado hablando con Iberdrola y, al parecer, ya se puede contratar la luz (en la 26). Sin embargo, me piden la licencia de primera ocupación. ¿Alguien ha contratado ya?. A los de la 14, ¿os la facilitó GL después de escriturar?.

Un saludo.
jemarahi

Notapor ciber » Lun Feb 07, 2005 6:59 pm

hola yo soy de la 14 estube hablando contigo esta mañana en la xcarpeta q nos dieron cuando escrituramos hey una fotocopia de un folio con el escudo de leganes y texto ilegible con eso te vale si no la tienes me la pides q es igual para todos.

ciber

Notapor jemarahi » Lun Feb 07, 2005 7:59 pm

OK, ya lo he contratado,sólo hay que dar con el operador adecuado e insistir un poco.

Gracias.
jemarahi

Notapor cyc » Mar Feb 08, 2005 11:20 am

Hola Jemarahi,

qué te han pedido para contratar la luz? me piden a mí, la licencia de primera ocupación y también datos del boletín, te han pedido todo eso? tienes la fecha de la licencia de primera ocupación y el número de documento? en la hoja que tengo yo, no viene esto....

Y el agua, sigue como siempre.....

Saludos.
Cynthia
cyc

Notapor jemarahi » Mar Feb 08, 2005 12:31 pm

Cinthya, los datos del boletin los tienes en la documentación que nos proporcionaron. En cuanto a la licencia, sólo tienes que ser insistente (a mí me ha costado 3 llamadas), el ayuntamiento de Leganés no da licencias provisionales, así que lo que les hice yo es leer la carta que nos proporcionó GL que, como puedes ver, va dirigida a Iberdrola, el Canal y Gas Natural y les tendrás que entregar una copia cuando vengan a ponerte el contador. Insísteles en que conmigo lo han hecho así.

Un saludo.
jemarahi

Notapor cyc » Mar Feb 08, 2005 2:23 pm

Hola,
ya he podido contratarlo...por fin!
También he tenido que insistir y leerles la carta.

Por cierto, mañana Miércoles viene un fabricante de cocinas y montador para ver si puedo aprovechar tus muebles, creemos que sí, aunque tienen que amoldar algunas puertas a algún módulo de más que queremos meter, pero creo que se va a poder hacer, cuando sepamos algo ya os comento.

Gracias por todo.
Saludos
cyc

Notapor jemarahi » Jue Feb 17, 2005 3:33 pm

Ya se puede contratar el agua.

Un saludo.
jemarahi

Notapor FERYMER » Jue Feb 17, 2005 6:28 pm

Perfecto!! Muchas gracias.
Fernando
FERYMER

Notapor FERYMER » Mar Feb 22, 2005 2:09 pm

¿Os han puesto en funcionamiento la caldera en la 26?
He llamado para que vayan y me dicen que en esa calle hay problemas para ponerla en funcionamiento, que hay casas en las que los termostatos no están conectados (los cables sueltos), que los circuitos estás vacíos...y que son cosas que tiene que hacer la constructora.
¿os han puesto pegas a vosotros?
Fernando
FERYMER

Notapor jemarahi » Mar Feb 22, 2005 4:46 pm

Fernando, tienes que poner tú un enchufe con toma de tierra y conectar el termostato, porque se te fijas, los calbes están colgando. Nosotros así lo hemos hecho y ya la tenemos en funcionamiento, no obstante creo que también les puedes decir a los de ROCA que te lo pongan ellos pagándoles lo que corresponda (Es otra más de nuestros amigos de LAR).

Un saludo.
jemarahi

AnteriorSiguiente

Volver a Grupo Lar