Fecha actual Lun Nov 19, 2018 2:28 pm

Propuesta quedada REJAS - RU-14

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor Juanma... » Dom Ene 30, 2005 10:17 pm

Hola a tod@s:

Tal y como os hemos comentado esta mañana, os pasamos una relación de fabricantes e instaladores de mallorquinas que nos ha facilitado la empresa Technal Ibérica. Esta empresa es distribuidora oficial de este tipo de productos, y si visitáis la web (www.technal.es) podréis ver distintos tipos de cerramientos.

ALUMCRI,S.L.
Bº DE LA FORTUNA C/JESUS 19
28917 MADRID
TLF 91 612 71 56 FAX 91 611 52 71
PERSONA DE CONTACTO: ENRIQUE JIMENEZ GARCIA

ACRIST Y ALUM J S
POL IND COTO CISNERO NAVE-7
28500 ARGANDA DEL REY (MADRID)
TLF 91 871 97 30 FAX 91 871 90 95
PERSONA DE CONTACTO: D.ROBERTO SAINZ

CASTILLA NAVAS, S.L.
AVD. DE LOS ROSALES 58 NAVE 208 EXPOSICIÓN
28021 (MADRID)
TLF 91 604 81 19 FAX 91 604 80 87
PERSONA DE CONTACTO: D. ROBERTO CASTILLA

DECORESA ALUMINIOS, S L
PUERTO DE REINOSA 9
28031 MADRID
TLF 91 331 57 24 FAX 91 331 27 82
PERSONA DE CONTACTO: D. ANGEL LABARRA

Habría que preguntarles, en primer lugar, si conocen y trabajan las mallorquinas de seguridad (con acero reforzando las lamas móviles), ya que algunas empresas con las que ya hemos hablado desconocen este tipo de mallorquinas.

El único presupuesto que hemos conseguido incluye mallorquinas de lamas móviles en aluminio lacado color blanco tanto para la planta baja como para la superior, incluyendo el montaje y asciende a 6.200 euros más IVA.

Si os interesa, llamad al 91 498 02 46 y preguntad por Julián Caballero (en Humanes).

Saludos
Irene y Juanma
Juanma...

Notapor JARA » Lun Ene 31, 2005 11:35 am

Hola a todos
Creo haber leído que algún vecino de la parcela 14 había encargado ya las rejas. ¿En qué color las habeis encargado?.
Nosotros estamos interesados en poner doble ventana y reja estilo inglés, nos han dado un presupuesto muy ajustado, si alguno está interesado le facilitaría el teléfono.
Pero tenemos dudas en el color, el gris no nos gusta, aunque el instalador nos dice que es mejor no mezclar colores porque puede quedarnos más feo aún. A nosotros nos gusta el blanco. ¿Alguno las ha encargado de ese color?.
No obstante, alguno tiene el nº del rae del aluminio gris?.
Saludos
Raquel
JARA

Notapor cyc » Lun Ene 31, 2005 1:29 pm

Hola Juanma,

he llamado a todos los números que nos has facilitado, ninguno tiene las mallorquinas de acero reforzado.

Sin embargo, he estado buscando en la web y he encontrado una empresa en Girona que las hace y que me han dicho que me llamará un comercial de la zona, la web es la siguiente; http://www.tecniter.com/index.html

También hay otro fabricante; http://www.alphacan.it/ que tienen sede en españa (burgos).
Estos solo las fabrican pero les he dejado mi número puesto que tienen comerciales (empresas) que las venden al cliente final.

No se al final que saldrá de todo esto, pero supongo que podremos poner mejor las reforzadas, en el propio Technal me han dicho que las de aluminio se apalancan facilmente.

Si encontrais algo más, o nosotros, ya os informamos.

JARA, a mí también me gustan más blancas...pero es posible que con el gris quede bastante mal....
Saludos
cyc

Notapor VíctorySonia » Lun Ene 31, 2005 5:21 pm

Hola a todos,

Nosotros finalmente escrituramos el lunes que viene.
Una de nuestras prioridades además de dar de alta todos los servicios, es encargar las rejas, que en nuestro caso serán contraventanas, o lo que es lo mismo, mallorquinas.

Yo os pediría por favor, que si hay algún vecino de la RU 26 que tenga todas las medidas de todas las ventanas, me las pasase por favor, pues tengo entendido que tardan en fabricarlas y entregarlas unas 3 semanas y asi podría ir adelantando tiempo.

Gracias anticipadas

Saludos
VíctorySonia

Notapor Juanma... » Lun Ene 31, 2005 11:54 pm

Hola,

Os dejo el presupuesto que le han dado a ANAYAGUS de las mallorquinas que nos enseñaron el domingo en fotos:

- " Hola chicos. nos han dado esta mañana presupuesto de las mallorquinas de las fotos de ayer. el precio de todas es de 7.600 euros sin iva, aunque el no lo facturaría si no es necesario. Sería en color gris. En blanco bajaría un 3%. Si pedimos varios, bajaría el precio. " -

En caso de que a alguien le interese, que cuelgue su e-mail para que ANAYAGUS os envíen todos los datos de contacto y las características técnicas.

Un saludo.
Irene y Juanma
Juanma...

Notapor JARA » Mar Feb 01, 2005 10:52 am

Hola a todos
Ayer dando una vuelta por el barrio vi que un chalet (no de G.Lar) había puesto las rejas en color gris oscuro, del color de nuestras puertas de entrada a parcela y garage, y la verdad, me sorprendió porque quedaban muy bonitas. ¿Alguno ha pensado en la posibilidad de ponerlas en este color?, no romperiamos la estetica y no serían en el gris claro ni en blanco.
En nuestro caso queremos poner estilo inglés. Por favor, acepto sugerencias.
Si quereis verlas son en un chalet de esquina que está por encima de los del Grupo Pinar.
Saludos,
Raquel
JARA

Notapor cyc » Mar Feb 01, 2005 10:55 am

Hola ,

nosotros estamos interesados en poner también de tipo mallorquinas de seguridad, os dejo mi email para que me envies datos, y si podemos ponerlas varios, nos harán mejor precio;

cynthia_conesa@hotmail.com

Saludos
cyc

Notapor VíctorySonia » Mar Feb 01, 2005 12:10 pm

Hola a todos,

Nosotros también queremos poner las mallorquinas.

Mi dirección es: vanayaar@pycasa.com

Yo tenia un presupuesto aproximado de 4.200 Euros + IVA, en todo caso, os pido por favor que alguien me envie a mi mail las medidas exactas.

Un saludo y gracias anticipadas
VíctorySonia

Notapor Amelia » Mar Feb 01, 2005 12:28 pm

Hola,
Víctor, porfa, espera a hablar conmigo para encargar las mayorquinas, envíame un mensaje, que tengo el otro ordenador desconfigurado y hasta que lo arregle, no puedo acceder a tu dirección.
Ciao
Amelia
Amelia

Notapor VíctorySonia » Mar Feb 01, 2005 1:21 pm

Pues si que estamos apañados, porque yo hace 2 días que no puedo recibir o enviar correos.

Te envio un post privado.. y me cuentas
VíctorySonia

Notapor anayagus » Jue Feb 03, 2005 12:27 pm

Hola.
Lo primero, disculpas por tardar tanto en contestar en el foro, pero hemos tenido problemas tanto con él como con el correo.
Las mallorquinas de seguridad ( con lámina de acero en el interior de las lamas) que nosotros queremos encargar se las hemos visto ya a dos amigos, y nos han hablado muy bien de la persona que las ha hecho.
Probablemente el presupuesto se algo superior a otros, pero no se si los de los demás tienen las mismas características o si son mallorquinas simples. Además el presupuesto incluye el montaje por fuera del marco de las ventanas, para dejar espacio en caso de tener que poner mosquiteras, lo que requiere más material; si a la hora de ir a tomar medidas definitivas ven que se puede montar en el mismo marco el presupuesto bajaría (¿los otros presupuestos van con las mallorquinas así?, lo digo por poder comparar cosas paracidas). Además el señor me dijo que de haber más personas interesadas el precio bajaría algo.
Como tengo problemas con el correo electrónico, quien quiera que le explique algo más, o quiera ponerse en contacto con el cerrajero, me puede llamar al 635828700 (soy Ana).(por cierto, el presupuesto es el que colgó JUANMA de unos 7600 euros)

anayagus

Anterior

Volver a Grupo Lar