Fecha actual Lun Nov 12, 2018 8:56 pm

COCINAS

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor cyc » Mié Feb 02, 2005 6:38 pm

Hola vecinos,

estamos volviéndonos locos con la cocina.
Alguien ha encontrado alguna empresa, tienda o fábrica que tenga los muebles iguales a los nos han puesto???? nosotros no los encontramos, y nos parece carísimo el presupuesto que nos dan en la tienda de fagor por 4 muebles.....es más, hemos preguntado en una fábrica de muebles (que no tienen el mismo modelo exactamente) y por cambiarnos la cocina entera más completar el tramo que falta nos cuesta lo mismo que los 4 muebles que queremos ampliar en la tienda de fagor...y la calidad es la misma...

Por otro lado, alguien tiene alguna idea de cómo tapar la tubería de la caldera que entra por la encimera? igualmente, no vemos la opción de taparlo entero.

Saludos y Gracias.
cyc

Notapor joselea » Mié Feb 02, 2005 6:50 pm

Hola.
Ye preguntado en 2 sitios y no he tenido suerte. En Fagor no he preguntado pero me temía que fuese caro.
Ya que este tema es "Cocinas" aprovecho... ¿alguien se ha fijado si el horno, la campana e incluso los tiradores están como picados por el óxido?
Gracias.
Jose Luis

joselea

Notapor tulus » Jue Feb 03, 2005 2:20 am

Joselea,

Tienes toda la razon algunos tiradores estan como picados, como no son todos yo pensaba ponerlo como desperfecto.

Con respecto alos muebles de cocina, ¿habeis probado en Europolis, en las rozas,? hay un tienda enorme solo de Fagor.
tulus

Notapor cyc » Jue Feb 03, 2005 10:20 am

Hola,

No hemos probado, pero si son de Fagor, suponemos serán igual de caros, no? habeis
preguntado?..

En cuanto a los tiradores, no me he fijado....no tenía luz hasta ayer, asi que, ahora veré mejor todo! de todos modos, de lo que si me he dado cuenta es de que uno me lo han dejado descolgado, menudos chapuzas!.

Saludos
cyc

Notapor Juanma... » Jue Feb 03, 2005 11:14 am

Buenas,

Os paso los datos de un distribuidor de muebles Fagor. A nosotros nos han dado un presupuesto para continuar la cocina en el hueco que nos han dejado y ronda los 900€ (IVA, transporte y montaje incluidos). Creémos junto a MPablo, con el que tuve la oportunidad de hablar el pasado domingo, que es el más barato de los que trabajan con esta marca.

Los datos de contacto:

C/ Alondra, 44 28025 Madrid
Tlfno: 91 465 90 22

P.D.: CYC, como consejo puedo darte una idea que vamos a adoptar nosotros, que es poner un botellero y que lo adapten al tubo del gas.

Espero os sirva de gran ayuda
Irene y Juanma
Juanma...

Notapor joselea » Jue Feb 03, 2005 1:02 pm

Gracias Juanma.
He llamado a la tienda y me han contado que tardan aproximadamente 1 mes.
A titulo informativo el horario es:
L-V: 9->13:30 y 17:00->20:30
S: 9->13:30
Saludos.
Jose Luis

joselea

Notapor neder » Jue Feb 03, 2005 2:24 pm

Hola a todos ! Yo solicité que no me montaran la cocina, por lo que tengo todos los muebles
en el garaje. Si estais interesados,( son de color madera como los de la casa piloto) os los dejo
a buen precio.
neder

Volver a Grupo Lar