Fecha actual Lun Nov 19, 2018 2:26 pm

ACLARACIONES DE LA ADMINISTRACION

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor ADCHAMARTIN » Jue Feb 03, 2005 4:37 pm

Estimados propietarios de LOS SAUCES I y II; estamos realmente sorprendidos por los comentarios de algunos usuarios de este foro. Quizas, no fuera una buena idea intervenir en el, y ustedes lo han intrepretado como una injerencia; lo hicimos porque un vecino que encontramos en la urbanizacion nos animo a ello, pues nos comento que era la mejor forma de ponernos en contacto con ustedes, y que querian organizar una reunion previa a la junta.Como las cosas se solucionan hablando, creemos necesario comentarles ciertas cuestiones para que no haya mas malosentendidos. Miren, nosotros ni trabajamos para el grupo lar, ni dependemos de ellos ni tenemos nada que ver: ellos nos llamaron, nos dieron las escrituras de las fincas para empezar a trabajar, se acordo un precio que pagan ellos y punto. Respecto a la imposicion, desde luego que no venimos ni impuestos, ni como "espias" de nadie; en la primera junta ustedes decidiran si desean administrador o no, y quien sera. el precio que les proponemos por nuestros servicios es el minimo que van a encontrar y sino, pregunten. Desde luego que no vamos a contestar a comentarios sobre nuestra honradez; del colectivo de administradores, lo desconozco, pq yo se lo que hago yo, no los demas, solo se que somos personas que trabajamos como burros y lo mejor que podemos -es decir, como la mayoria de la gente-. En cuanto al presupuesto, como ya les he comentado en algun mensaje, es provisional, como mucho para calcular la primera cuota, que debe ir alta porque lo primero que hay que hacer es contratar el seguro ¿no creen?. Tras tal revuelo, hemos calculado el presupuesto adaptado a sus urbanizaciones concretas -presupuesto que se suele presentar en la primera junta y les podemos enviar antes por email-; en el mismo hay conceptos imposible de calcular al centimo, como agua y luz; tambien tienen que tener en cuenta que el mantenimiento de la piscina -lo que mas encarece-, no implica el mismo gasto entre 30 o 40 vecinos que entre 90, 100 o mas vecinos -piensenlo los que vienen de parcelas con piscina y comunidad muy baja-. El presupuesto provisional -modificable en la junta- quedaria:

LOS SAUCES I: (20.887 euros/anuales)
CUOTAS MENSUALES: (43 euros, 44 euros o 45 euros/mes dependiento parcela)

LOS SAUCES II: (25.656 euros/anuales)
CUOTA MENSUAL: 71 euros/mes

Por nuestra parte nada mas, pero entiendan que nos hallamos sentido mal al leer ciertos comentarios; estaremos encantados de atender sus dudas o sugerencias en nuestro telefono 91-7333273 o bien por email (adchamartin(arroba)yahoo.es). Aprovechamos para enviarles un saludo y trasmitirles tranquilidad, pues entendemos que las circunstancias en las que se encuentran -compra, hipoteca, mudanza, desperfectos, etc...-son complejas y los animos suelen estar mas sensibles de lo habitual: Atentamente: Jorge Tejera Alonso -GESTION INMOBILIARIA CHAMARTIN-
ADCHAMARTIN

Notapor exsakia » Jue Feb 03, 2005 11:01 pm

Estimado administrador:
Nosotros no dudamos de su honradez. No le conocemos y por tanto no podemos opinar sobre usted.
Otra cosa es la opinión que tengo de los presupuestos que nos ha remitido. Mire yo vengo de una urbanización de 40 vecinos con más instalaciones que los sauces. Me permito comparar algunos gastos con su presupuestos:

-Piscina usted dice 13250 euros. En mi vivienda anterior,con mejor piscina, 8500 euros.
-tasa de garaje usted 1600 euros. En mi vivienda anterior 435 euros.
- Gastos bancarios usted 200. En mi vivienda anterior 40 euros.
- Puerta de garaje usted 1350 euros. En la anterior450 euros.
Puedo continuar, pero mejor dejarlo para la reunión.
Si contratamos un administrador, es para ahorrar tiempo y dinero. Si no es asi mejor lo hacemos todo nosotros. Ademas me parece sorprendente su rebaja del gasto mensual por vecino. Pasa usted de una media de 120 euros a 45. Datos de los sauces II.
Saludos.

exsakia

Volver a Grupo Lar