Fecha actual Lun Nov 19, 2018 2:27 pm

MIRAMADRID

todo lo relacionado con Grupo Lar aqui

Notapor Miramadrid » Mié Feb 16, 2005 3:06 pm

Hola a todos los sufridores=compradores de grupo Lar. Soy un comprador de una vivienda del grupo lar en Miramadrid y lo primero os quería dar la enhorabuena por poder tener ya vuestras casas.

Después de leer todos vuestros mensajes y saber lo que nos espera, porque pensar que a nosotros no nos va a pasar sería de inocentes...quería preguntaros si la constructora de vuestors chalets es Brues y Fernández constructor o algo que tenga que ver con "Bruesa". En nuestro foro alguien ha dicho que ha construido en Leganés pero no saben más.

Si fuérais tan amable de contestarme os lo agradecería para saber como trabajan o mejor dicho, como van a trabajar.

Gracias y repito, enhorabuena (a pesar de que ahora os toque pegaros por los desperfectos).

Un saludo. :
Miramadrid
Miramadrid

Notapor VíctorySonia » Mié Feb 16, 2005 6:37 pm

Hola,

Efectivamente nuestras viviendas se han construido por construcciones Fernandez, del grupo BRUES. Las calidades de acabado no están del todo mal, yo creo que han construido rápido y bastante b¡en, eso si, los materiales que se han utilizado en muchos casos son de los de más baja calidad, aunque esto es cosa de G Lar, que ha sido la que los ha definido.

Yo estuve viendo chalets en esa promoción. ¿Ya se han vendido todos los adosados?

Saludos
VíctorySonia

Notapor Miramadrid » Mié Feb 16, 2005 11:54 pm

Hola. Muchas gracias por responder. Me alivia que me digas que no han construido mal porque si te has dado una vuelta por otros foros de grupo Lar ("nuevosvecinos.com" en Ensanche de carabanchel o en Las Rozas por ejemplo) no han tenido más que problemas con las constructoras, además de con Grupo Lar.

Respecto a Lar me imagino que pasará lo de siempre que te cuentan que todo va a ser de altísima calidad y luego te encuentras con las sorpresitas correspondientes. Yo cruzaré los dedos porque aunque la memoria de calidades no es lo exacta que hubiéramos querido, tampoco nos podemos quejar respecto a lo que hemos visto en otras promociones de estos señores.

No sé si habrán vendido todos los adosados porque los sacan o sacaban (por lo menos cuando yo compré mi casa, que casualmente es adosado) a la venta de 1 en 1 y jamás revelaban los que quedaban sin vender. No creo que lo hayan vendido todo porque en la página web aparece el símbolo de "reserva", pero bueno, nunca se sabe...

Bueno, pues lo dicho que muchas gracias por la información y si nos surgen dudas o los de este foro queréis saber algo de nuestra "aventura", pues ya sabéis aquí nos comunicaremos.

Saludos.

Miramadrid
Miramadrid

Volver a Grupo Lar