Página 1 de 1

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2003 10:08 pm
por Administrador
Bienvenidos al foro de ArroyoCulebro.com dedicado a los propietari@s de vivienda en Geiko-koler.

Por fin, el punto de encuentro que tanto esperabas para los vecinos de tu misma parcela. Ahora ya tienes un lugar donde compartir tus preocupaciones con los que son o serán tus vecinos.

Porque la unión hace la fuerza, y una de las cosas que más se echan en falta cuando te embarcas en la compra de un piso, es la falta de información.

¿Por qué nos obligan a pagar un recibo más?
¿Cómo van las obras?
¿Por qué no hemos hecho ninguna reunión en 2 años de pagos?
¿Por qué ...?

A partir de ahora no tendrás excusa para preguntarte tantos "por qués".

Espero que os sea de utilidad y consigáis todos vuestros objetivos.

Un cordial saludo,

ArroyoCulebro.com


NotaPublicado: Lun Abr 28, 2003 1:37 pm
por lucía
No entiendo muy bien el contenido de tu mensaje, pues en mi caso no existen recibos a pagar, a no ser que te refieras a los pagos de los intereses durante el periodo de carencia del crédito, que creo entender que son 24 meses desde la constitución 20.nov.02.
De lo que no estoy muy conforme es de las soluciones que hemos ido aportando para las "mejoras" de nuestras casas, pues no estoy de acuerdo en que el pintado en liso conlleve un incremento en el precio cuando Manuel Valderrama no lo apuntó como un extra.

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2003 3:56 pm
por je12
Hola vecinos, ¿a qué recibo extra te refieres?

Lo único que me comentaron que habría que pagar extra y próximo a la entrega de las viviendas eran unas 200.000 Ptas en concepto de bajantes o acometidas (no recuerdo bien pues fue telefónicamente).

Puede alguien confirmar si también se lo han comentado a él/ella.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2003 4:15 pm
por Emi
Hola a todos:
Lo que ponía en el primer post era sólo un mensaje de bienvenida, las preguntas que se enunciaban son solo ejemplos del tipo de preguntas que nos hacemos todos los que nos hemos comprado un piso, no es que haya un recibo extra.
No os asusteis.
Un saludo.


NotaPublicado: Lun Jun 30, 2003 9:23 am
por MARJES
hola amigos, he leido el e-mail de visu, y estoy deacuerdo en que nos tendriamos que reunir (puede ser en el parque de polvoranca) para conocernos y discutir sobre temas que nos intereresa, como son el incremento de precio en calidades que entiendo son básicas (por ejemplo radiadores de aluminio, pintura lisa, etc...).
Os animo a todos a tener un encuentro