Fecha actual Jue Oct 18, 2018 5:02 pm

Hola a todos los vecinos

todo lo relacionado con Geiko-koler aqui

Notapor je12 » Mié Abr 30, 2003 3:48 pm

Hola a todos,

Soy uno de los comuneros. Me parece una buena iniciativa el formar parte de este foro, más que nada para compartir información sobre nuestras futuras casas y poder unirnos frente a intereses comunes de cara a la gestora. La percepción que tengo como comunero, y es completamente subjetiva, es que Geiko no tiene demasiado interés en que nos conozcamos y menos que tomemos posturas comunes que no les interesen. Este puede ser un buen foro de cara a esto. Entiendo que de modo individual poco podemos conseguir. Así que os animo a que os registréis y compartamos inquietudes, para tratar de conseguir lo mejor para nuestras futuras viviendas.

Una de las cosas que me han chocado cuando fuimos a ver las calidades es que nos comentaron que una de las opciones de mejora eran radiadores de aluminio. Lo chequee en la memoria de calidades y no hace referencia al respecto. Entiendo que en viviendas nuevas es el tipo de radiador que se instala, con lo que otro tipo (hierro...) me parece un poco rácano para este tipo de vivienda. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Podemos llegar a pensar que todo lo que no esté especificado contractualmente en la memoria de calidades van a tirar a lo barato? No era la idea de lo que me vendieron: viviendas de calidad, las mejores de la zona...

Cuando me vendieron la casa me comentó el vendedor que la preinstalación de domótica estaba valorada en 900.000 Ptas. Me interesa el tema y he estado indagando un poco, con este presupuesto en domótica nos tendría que poner una instalación completa. Y me temo que al final el que quiera domótica la va a tener que pagar aparte.

En cuanto a las obras parece que han recuperado algo del tiempo perdido. Por si no lo habéis visto han publicado en la web de GEIKO un reportaje fotográfico bastante bueno.

Hasta pronto!!!
je12

Volver a Geiko-koler