Fecha actual Vie Feb 23, 2018 12:13 pm

REALOJO!!!

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor joca » Lun Jul 14, 2003 8:10 pm

En Leganés Norte existe una parcela como la que comentas. La mitad se construyó primero a través de constructora y promotora creo recordar, y posteriormente se construyó la otra mitad perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Si quieres verla (recomendable), es la parcela ubicada entre la Av. Reina Sofía y los estacionamientos de la Renfe, junto a la parcela donde se va a construir el futuro colegio Camilo José Cela (hay un cartel informativo), próximo a los chalets.

joca

Notapor Sonsera » Mar Jul 15, 2003 8:36 am

Gracias 'joca' por la informacion.

Esta misma tarde pasare para verlo.

Pense que eso no es posible, pues sinceramente es una putada pagar por una casa casi 30 millones y que te pongan justo al lado (pegado) este tipo de vivienda...

Ayer mismo llame al IVIMA pero nuevamente no me vuelven a aclarar nada, con lo cual todo me hace pensar que efectivamente en esa parcela van a ir realojados.

En fin, que sinceramente creo que nos estropearan el barrio, por que no saben convivir.

Es una opinion personal, pues he conocido a gente que vive cerca de ellos y la verdad es que los verdaderos xenofobos son ellos.....

Practicamente nos odian....En fin!!!!

Curra como un negro y paga tu piso con todo el sacrificio para que ha esta gente se lo den por la cara!!!!
Sonsera

Notapor JARA » Mar Jul 15, 2003 9:37 am

Pues tiene razón Joca, en Leganés Norte los pisos más caros están rodeados de realojos. Que p...........
Yo ahora donde vivo tengo también próximo un piso de realojados y debo decir que aunque los alrededores están muy sucios, yo personalmente no he tenido ningún problema con ellos. Por supuesto mi piso es de renta libre, al igual que todos los que están alrededor.
Saludos,
Raquel
JARA

Notapor Sonsera » Mié Jul 16, 2003 9:02 am

Ayer fui a ver los pisos que comentaba Joca en Leganes Norte y tenia razon.

En fin.... Supongo que habreis leido otro foro sobre la RB 10 donde un par de compañeros comentaban que directamente Vivienda Gestion 2000 les habia confirmado que la parcela RB 10.2 pertenece al IVIMA.

Yo la verdad es que ya estoy de los nervios, por que me parece injusto que no se nos informe de cual sera el uso final de esa parcela, con lo cual, todo me hace apuntar que sera destinada finalmente a vivienda social (espero equivocarme)

Bueno pues saludos a todos.
Sonsera

Notapor OZITO » Jue Jul 17, 2003 2:28 am

No he podido evitar leer en el foro los ultimos temas que han salido y leer las declaraciones de PAKITO.

Como vecino actual de L Norte y futuro de A.Culebro, creo que es inevitable contestarte PAKITO.

Primero he de suscribir lo que te contesta Miki y otros debatientes sobre temperaturas veraniegas ,cuentos infantiles y fantasias, pero lo que me deja impresionado es el hecho de que creo que eres el unico de este pueblo que aun te crees los slogans del Ayuntamiento, no seras tu un tapao del ayuntamiento en este foro ????,
...
???
pos lo pareces !!!.

Bueno a efectos practicos, te recomiendo que pases unas vacaciones en un bloque de realojados en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, te aseguro que a los 10 segundos has aclarado conceptos e ideas. Cuando volvieras de esas vacaciones de ensueño, serias el individuo mas xenofobo-racista de este foro.

icaro1
OZITO

Notapor Vecina Leganés » Mar Nov 12, 2013 6:03 pm

Buenas tardes,

Somos una pareja joven que dentro de poco va a tener un bebe y estábamos buscando un barrio de Leganés tranquilo en el que no haya gente de realojo, donde nuestro hijo pueda crecer y pueda pasear por la calle sin problemas, he tenido experiencia con zonas de realojo y es horrible, por ello me gustaría pedirles si podrían indicarme las zonas donde hay realojos para evitar ir a esas zonas. Muchísimas gracias!!!

Un saludo.
Vecina Leganés

Anterior

Volver a Vivienda Gestión 2000