Fecha actual Mar Mar 31, 2020 12:33 pm

Yo también creo que la unión hace la fuerza

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor BeayJC » Dom Oct 24, 2004 3:03 pm

Nosotros vamos mañana Lunes a firmar, y la verdad es que supongo que nos van a decir lo mismo que a vosotros, pero expondremos todas nuestras quejas y discrepancias, nos gustaría que estuviera alguien más que el abogado aguantando el tirón, y que nos dieran alguna solución o propuesta, pero sinceramente no lo creo, aunque si como en alguna ocasión dicen que entran en este foro se podrían dar por aludidos.
Lo que más me fastidia es que además, yo no creo en la buena voluntad, cuando me han hecho una jugada, hasta que no me dan indicios de lo contrario, y no creo que no dejando nada por escrito los de Diursa vaya a ser 'bondadosos' en cuanto a la realización de mejoras o cambios exigidos, en fin alomojor me equivoco, y por supuesto en ese momento no tendre problema en reconocerlo.
Yo estuve el otro día con el Concejal de Urbanismo y con el Arquitecto municipal, del arquitecto no tengo nada más que añadir que lo que se ha estado comentando.
Y en cuanto a la conversación con el concejal, sólo deciros, que él no sabía nada del tema y que por lo menos ya está informado, de hecho le sorprendío mucho lo que le contaba. Además, por lo a mi respecta, voy a seguir manteniendole informado ante cualquier cambio o anomalía que detecte.
Por eso creo que es importante, y he hablado ya con algunos de vosotros, que estemos en contacto y que incluso como alguien proponía tengamos la posibilidad de irnos poniendo cara y conocernos.
Un saludo.

BeayJC

Volver a Vivienda Gestión 2000