Fecha actual Mar Mar 31, 2020 11:32 am

30 DE MARZO DE 2005, FUN, FUN, FUN...!!!!

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor homeless » Jue Dic 30, 2004 5:07 am

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
Llevamos tiempo sin poder enviar mensajes en el foro hasta que he podido cambiar de operador, y es que el que tenía, no sé por qué, me daba problemas (era Aitana).
Nosotros también hemos preguntado a Diursa cómo va lo nuestro, más que nada para ver cómo nos van a sentar los turrones este año. Nos han dicho que "estupendamente", que ya está todo presentado y que están a la espera de la licencia de obra para ponerse "manos a la obra" (claro, que después de un año de puteo tras puteo no sé con qué nos podemos encontrar...). Como dice Win a nosotros lo del crismas también nos ha calado hondo, tanto es así que pensamos devolvérselo pero con un chalecito pintado en el fondo (y es que a machacones no nos va a ganar nadie) a ver si se dan por aludidos. O, como le dije a Diursa, podemos hacer una colecta entre todos y regalarles para Reyes un "Exin Castillos", más que nada para que vayan practicando en lo de colocar ladrillos, no vaya a ser que no se hayan estudiado la técnica y nos llevemos otra sorpresita... Y es que a estas alturas ya no nos extraña nada...
En fin, esperemos que todo salga bien a partir de ahora. FELIZ AÑO PARA TODOOOSSSSS!!!!!!!

Cachy, un abrazo muy fuerte para vosotros y a la vuelta de las fiestas hablamos, O.K.?
homeless

Volver a Vivienda Gestión 2000