Fecha actual Mar Mar 31, 2020 12:51 pm

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS CONVECINOS DE ESTA MI COMUNIDAD

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor cachi » Lun Ene 03, 2005 11:52 pm

FELIZ AÑOS NUEVO A TODOS LOS VECINOS DE LA 18.2.

Lo del Chrismast la verdad lo han hecho con segundas, nos han enviado una Virgencita para que la pongamos una velas y nos haga el milagro -"EL MILAGRO DE LA 18.2" - parece el título de una película de Santiago Segura, con protagonista, es decir, Torrente, "Don. U..." y lo que sigue y actores secundarios los superabogados.

Bueno fuera de coñas, los de Diursa como siempre, entregando la documentación tarde, mal y nunca..., es decir a última hora. La nueva escusa es que como lo han entregado justo en navidades pues no saben nada por que el arquitecto está de vacaciones y no vendrá hasta después de pasadas las fiestas, Pués que sepa el arquitecto que yo no he tenido vacaciones y que he trabajado hasta las fiestas, así que menos vacaciones y mas trabajar, que así va España, uno trabajando y dos mirando.

Voy ha hablar con Zapatero y le voy a decir que el día que muevan un solo grano de arena de nuestra parcela haga Fiesta Nacional, !Que Nacional, MUNDIAL!!!!!.
El día que empiezen a trabajar en la parcela tenemos que hacer una barbacoa en frente de los obreros, aunque nos tomen por locos, pero hay que celebrarlo, tenemos que juntarnos todos los vecinos y brindar como si nos hubiera tocado la lotería, llevar a Madrid Directo y que nos graven para salir por televisión porque es lo mínimo que nos merecemos.

Esperemos que después de todo lo que estamos pasando merezca la pena la lucha con estos capu...
Recuerdo que el Super abogado me dijo que 20 Chalets se podian hacer en 18 meses, pero no me creo nada, ese si que miente mas que el Tato.

SALUDOS Y ANIMO YA NOS QUEDAN DOS AÑOS MENOS.

cachi

Volver a Vivienda Gestión 2000