Fecha actual Mar Mar 31, 2020 3:31 am

Bienvenido 2005... y por el ... te la hinco.

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor LUZ&FER » Jue Ene 13, 2005 10:30 pm

Hola amigos,
Como podeis imaginar soy un nuevo personaje en este foro aunque llevo meses accediento a él (sobre todo desde ya sabeis cuando). He tardado un poquito en llegar por problemas con los correos, los usuarios y las claves...pero ya estoy aquí. ¡Es lo que tiene no saber de ordenadores!

Con retraso quisiera felicitaros el año y desear que todo empiece a mejorar.

Por animar un poco el ambiente puedo constatar que Diursa ha entregado ya la documentación puesto que la ví con mis propios ojos en el Ayuntamiento de Leganés (a finales de Diciembre). Según me comentaron allí mismo a mediados de enero sería posible tener una primera aproximación al estudio del arquitecto. ¡Ya veremos! En ese momento les faltaba 1 documento, que según Diursa no era vital para la aprobación, y que estaban a punto de aportar.

Por otro lado he confirmado con Diursa las modificaciones incluidas en la nueva versión del plano y me destacaron los siguientes elementos:
1. No hay modificación a la distancia entre la puerta principal y la puerta de la casa.
2. Una de las plazas del garaje es semi-descubierta o algo así (¿?)
3. El porche trasero es semi-descubierto o algo así (¿?)
4. No hay modificación en los metros del plano revisado en octubre.

No parece mal asunto después de todo si esto se confirma...

Por no dar más la lata, espero que mantengamos una "línea" más fluida aunque los problemas mejoren (Dios lo quiera) en los próximos tiempos, y seamos capaces de movilizarnos juntos en el futuro para poder conocernos y colaborar por el bien de todos nosotros.

Saludos Vecinos.
LUZ&FER.
LUZ&FER

Notapor Kull » Mié Ene 19, 2005 4:51 pm

Es una tontenria y no viene al cuento, pero has leido alguna vez en voz alta el nombre de usuario que has elegido???

LUZ Y FER = LUCIFER

Buen rollo!

Un saludo.
Kull

Volver a Vivienda Gestión 2000