Fecha actual Mar Mar 31, 2020 11:47 am

Diursa dixit

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor LUZ&FER » Jue Feb 03, 2005 9:49 pm

El Arquitecto ha aceptado oficiosamente la documentación aportada por Diursa. STOP.El Perito ha aceptado oficiosamente la documentación aportada por Diursa. STOP. Industria aún no ha aceptado la documentación aportada por Diursa y que hace referencia a la piscina. STOP. Se espera poder completar el proceso antes de que empiece marzo. STOP. Toda la documentación está aportada por Diursa.STOP.STOP.

LUZ&FER

Notapor cachi » Sab Feb 05, 2005 10:41 am

Me alivia saber esto porque llevo una batalla campal con Diursa desde hace tres semanas.
Les he llegado a decir que son una empresa fantasma porque cobrar, cobran pero por lo demas como si no existieran.
Me han estado toreando, todas las llamadas que he hecho y que me iban a contestar se lo han pasado por el forro de la chaqueta.
Ayer fue la ultima vez que hable con ellos y me ha toreado hasta la Directora Comercial que es una capulla.
Tome la decisión de hablar directamente con Alcapone y me dijeron que tiene la agenda muy ocupada porque tengo que tener en cuenta que es el Presidente de una empresa y la conteste a que yo también soy la presidenta de mi casa y también tengo agenda y que cuando algo me urge hago un hueco.
La deje claro que queria una reunion la semana que viene con el, así que, si me llama y me da cita ya os lo comunico por si alguien se quiere añadir a la cita que sería lo mas conveniente y no abusarian tanto de nosotros como lo están haciendo.

cachi

Notapor LUZ&FER » Lun Feb 07, 2005 1:28 pm

Hola again,
Si el Ilustrísimo está dispuesto a citarse contigo, sería bueno poder saberlo.
Estamos en contacto.

LUZ&FER

Volver a Vivienda Gestión 2000