Fecha actual Mar Mar 31, 2020 11:19 am

¿alguien sabe algo?

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor WIN » Mié Feb 16, 2005 11:08 pm

Algún iluminado que nos informe de algo q se sepa pq en DIURSA no saben nada y nunca hay nadie que lo sepa... ¿saben aquel que DIU?... decía el bueno de Eugenio pq fué uno de los primeros en comprarse un piso con estos y al final el pobre no lo pudo disfrutar......
WIN

Notapor cachi » Mié Feb 16, 2005 11:39 pm

Te comento a día de hoy, es decir noticias de hoy por la mañana, según la Directora Comercial, todo se pondrá en marcha en cuestión de tres semanas.

De todas maneras tengo una batalla campal con ellos, les mande un emilio ayer por la noche a su dirección de internet y me consta que les ha llegado y lo han leido, me hubiera gustado que todos lo hubierais leido, le dije de todo menos guapos.
Habrán flipado en colores con los piropos tan bonitos que les he dedicado.
Por sino sabeis cual es la dirección teneis que entrar en la pagina de Diursa y picar donde dicen "contacte con nosotros" o algo así. Animaros a enviarles emilios que se den cuenta de que estamos hasta los cataplines de ellos y que vamos a dar guerra hasta que nos hagan caso.

Bueno en cuanto sepa buenas nuevas os lo comunico.

Saludos a todos los vecinos y animo que ya queda menos por pelear.
cachi

Notapor LUZ&FER » Vie Feb 18, 2005 3:19 pm

¡Alla paz, niños!
Lo cierto es que no tengo nuevas noticias, aunque tengo intención de hablar con el Ayto. de Leganés la próxima semana para cotejar las distintas informaciones.

De todos modos, ¡atención al tema! Por un lado se habla de tres semanas, pero no olvideis que en cinco semanas se cumple el plazo del contrato...

Estamos en contacto,
Salu2.
LUZ&FER

Notapor Pintito » Lun Feb 21, 2005 3:54 pm

Hola a todos,

hoy he hablado con Diursa y parece ser que todo está cerrado y que están esperando el último visto bueno del ayuntamiento de Leganés para empezar lo antes posible. Respecto a un problema que había con la piscina, le echan la culpa al ayuntamiento (habría que ver si es o no verdad). Nos propondrán firmar un anexo al contrato antes de empezar y nos comunicarán la fecha de comienzo por carta.

Como véis, como siempre, todo son buenas intenciones. La realidad ya será otra cosa.

Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor LUZ&FER » Mar Feb 22, 2005 2:24 pm

Hola a todos/as:
He hablado hace apenas diez minutos con el Ayto. de Leganes y me ha corroborado que todo está aprobado, a excepción de la piscina. De este tema no me ha querido dar explicaciones, aunque sí me ha dicho que no estará cerrado la próxima semana.

Lo cierto es que he ido a hablar con una persona muy "simpática" y "agradable" que básicamente se ha quejado de que era el segundo el llamar ya esta mañana (la otra persona ha sido una mujer) por la misma obra, y que por favor hablara con mis con-vecinos (vosotros) para pediros que no llameis hasta dentro de un mes, que será cuando se apruebe. Desconozco si alguno de vosotros es funcionario o no, pero gente como esta señora engrandece la fama de "trabajadores" de los funcionarios. En fin, ¡tiene que haber de todo!

Estamos al habla,
Saludos.

LUZ&FER

Volver a Vivienda Gestión 2000