Fecha actual Mar Mar 31, 2020 11:34 am

POR FIN.............

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor WIN » Jue Feb 24, 2005 3:12 pm

He hablado con mi contacto en el ayto....esta mañana Diursa a entregado correctamente lo que le faltaba de la piscina y en la próxima Comisión de Gobierno (q se elebra el martes) y "si el tiempo lo permite"...... SE VA A OTORGAR LA LICENCIA
WIN

Notapor LUZ&FER » Vie Feb 25, 2005 2:33 pm

Me parece que es el primer mensaje del FORO que trae buenas noticias a esta nuestra comunidad.
¿Sabes si podemos constatar este tema de alguna manera el próximo martes? ¿Tendrías tu acceso a esa información o se publica de alguna manera?
Imagino que en el peor de los casos el próximo jueves nos informarían en el ayto, ¿no?

Salu2 y gracias por la información.

LUZ&FER

Notapor Pintito » Vie Feb 25, 2005 3:51 pm

Hola,

es una muy buena noticia pero yo, al menos, me la tomo con cautela. Que conste que te creo, pero con la cantidad de engaños que hemos sufrido por parte de DIURSA y por parte del Ayuntamiento de Leganés, hasta que no lo vea seré seguidor de Santo Tomás.

Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor cachi » Sab Feb 26, 2005 12:54 am

Gracias WIN por esta noticia tan esperada, ya estabamos un poco desesperados por no saber nada de nada y siempre que llamas te dicen la misma contestación que ya sabeis todos.
Esperemos que cuando tengan la licencia en su poder no se duerman en los laureles y empicen de una puñetera vez la obra.

Bueno lo dicho a ver si las próximas noticias son igual de buenas o mejores que esta.

Saludos.
cachi

Volver a Vivienda Gestión 2000