Fecha actual Mar Mar 31, 2020 4:05 am

AL FINAL ESTE MARTES POR FÍN

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor WIN » Vie Mar 04, 2005 4:25 pm

He hablado con mi contacto en el ayto.....No se ha dado todavía la licencia pq el martes no pudo pasar a la comisión de gobierno pq el Concejal correspondiente no la firmó. Ya está firmada y él ha dado el OK a la licencia pq está todo correcto. ESTE MARTES, POR FÍN, SÍ PASARÁ A LA COMISIÓN DE GOB. Y SE DARÁ LA LICENCIA. ESTA VEZ NO HAY POSIBILAIDAD DE NADA PQ ESTÁ TODO HECHO Y FIRMADO Y EL MARTES ME LLAMARÁN EN CUANTO ESTÉ EL OK Y LO COLGARÉ DEL FORO ( POR LA NOCHE). UN POCO DE PACIENCIA MÁS........Y ARRIBA ESE ÁNIMO JODER QUE YA QUEDA POCO....MÁS DE DOS AÑOS ( O AÑO Y MEDIO)
WIN

Notapor cachi » Dom Mar 06, 2005 12:54 pm

Gracias Win, sin no fuera por ti no tendriamos ni PUÑETERA IDEA de nada por estos subnormales de Diursa.
En cuanto des el aviso de que ya tenemos LICENCIA me abro una botella de CHAMPAN para celebrarlo.

Saludos.

cachi

Notapor Pintito » Dom Mar 06, 2005 10:30 pm

Hola,

muchas gracias por la información. Esta semana he llamado varias veces a DIURSA y la srta. que lleva esta promoción estaba de vacaciones. Desde mi punto de vista, lleva de vacaciones desde hace años. Ahora, el programa del banco que me descuenta la letra de mi cuenta y engorda la de DIURSA funciona perfectamente.

En fin, yo tengo una botella de champán desde hace un año esperando a ser descorchada cuando empiecen las obras y parece que el momento se acerca... ¡Qué emoción!

Gracias de nuevo y espero tus noticias de confirmación.

Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor LUZ&FER » Lun Mar 07, 2005 12:04 pm

Hola a todos,
Subscribo las palabras de todos. Espero que por fin mañana tengamos esa bendita firma, y avancemos un paso más. La espera está siendo larga, y aún nos queda mucho para poder disfrutar de la casa, pero poquito a poquito iremos viendo la luz.

Yo tengo el champán ya enfriendose. Espero que dentro de unos meses todos nosotros (Pintito, WIN; cachi y cía) podamos recordar esto como sólo una anecdota.

Mucho ánimo a todos y gracias por la información.
Salu2.
LUZ&FER

Volver a Vivienda Gestión 2000