Fecha actual Mar Mar 31, 2020 11:28 am

LICENCIA CONCEDIDA, OE-OE-OE

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor WIN » Mar Mar 08, 2005 7:13 pm

Esta mañana el excelentísimo nos ha concedido la licencia de obras de la parcela 18.2. UN POQUITO DE PORFAVOR..........OE,OE,OE.....QUE RULE EL CHAMPÁN......pero eso no es todo me han dicho , yo no he podido comprobarlo in situ, que están REMOVIENDO la tierra de la parcela o van a empezar a hacerlo.....Bueno pues ya está... AHORA LE TOCA A DIURSA
WIN

Notapor LUZ&FER » Mar Mar 08, 2005 8:30 pm

ALELUYA,
Gracias a DIOS. Espero que sea el principio de un nuevo tiempo. Esta noche sin falta, a la salida del currele, pasaré a ver las tierras y ya os diré. Lo cierto es que el sabado pasado había tierra removida, pero me pareció que era escombro de otras obras.

¡Enhorabuena a todos! Espero que nos mantengamos informados y que no perdamos la tensión.
Salu2 Bcinos.
LUZ&FER

Notapor cachi » Mar Mar 08, 2005 9:39 pm

DIOSITO SANTO, no me lo puedo creer.
Los Milagros existen.
En mi familia estamos todos supercontentos, seguro que igual que las 19 familias restantes.
Después de un año y medio voy a dejar de decir a todos lo que me preguntan por mi casa nueva "(estos desgraciaos de Diursa no van a ser capaces de empezar en la vida)" que aunque parezca increible ya tenemos licencia.
Bueno a ver si estos capullos son capaces de empezar y con ganas "por favor", que ya está bien el cachondeo.
Nos merecemos un monumento a la PACIENCIA.
A la puñetera mierda con la clausula famosa.
A ver si nos llaman estos gandules y nos dicen al final como se han quedado nuestras casas des pués del 2º saqueo.

A beber champan vecinos que ya hemos conseguido lo mas dificil, al parecer...

SALUDOS, MUCHOS SALUDOS.

cachi

Notapor homeless » Mié Mar 09, 2005 4:14 am

NO ME LO PUEDO DE CREERRRRR!!!!!!!!!!!!
Ay que ver lo que les ha costado.... esperemos que a partir de ahora tomen carrerilla en hacer esos chalés que llevamos más de un año pagando y que no reculen nada más que para coger fuerzas.
En fin, como decís la cosa parece que ya va teniendo buena pinta, ¡que nos es poco, teniendo en cuenta lo que estos impresentables nos han hecho pasar!
Queremos daros las gracias a todos los que participáis en el foro por tenernos continuamente informados de todo lo que se va haciendo.
Y como no queremos ser menos, nosotros también tenemos preparado el champán para cuando llegue el famoso día ECC (Empezad a Construir Coño!!!)
Estaremos en contacto
Un saludo
homeless

Notapor Pintito » Mié Mar 09, 2005 12:35 pm

Hola,

lo primero es darte las gracias, WIN. Si no fuera por ti, aún estaríamos dando tumbos sin saber la verdad de la concesión o no de la licencia.

Hemos conseguido un primer paso muy importante pero en mi línea de ser pesimista, creo que nos queda un calvario por delante. Si DIURSA se ha portado como se ha portado antes de conseguir la licencia, no quiero ni imaginarme cómo se desarrollarán los acontecimientos cuando empiecen las obras. Me encantaría equivocarme.

Por otro lado, sigo pensando que para hacer fuerza y para conseguir presionar debidamente cuando nuestro proveedor cometa una nueva tropelía (que la cometerá), deberíamos unirnos y quedar alguna vez.

Y para finalizar, descorcharé hoy mismo la botella de champán.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor LUZ&FER » Jue Mar 10, 2005 11:49 am

Hola a todos/as,
Comparto las preocupaciones de todos.
Por cierto, ayer estuve en "la finca" y efectivamente hay montones de tierra, pero mi opinión es que corresponden a otras obras.
Allí no hay aún maquinaria, ni agujeros, ni nada que haga presuponer movimiento por Diursa.

Estaremos en contacto,
Salu2.
LUZ&FER

Volver a Vivienda Gestión 2000