Fecha actual Mar Mar 31, 2020 4:41 am

ESTÁ CONCEDIDA LA LICENCIA

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor WIN » Lun Mar 14, 2005 4:54 pm

A ver, esta mañana he hablado con mi persona de confianza que trabaja en el ayto de Leganes dsde hace 30 años y ocupa uno de los cargos más importantes.....y ha hablado con todo cristo, incluso con el alcalde, que está al tanto de lo que nos pasó, y me ha dicho que LA LICENCIA SE CONCEDIÓ EL PASADO DÍA 8 DE MARZO, QUE ESTÁ TODO HECHO PERO QUE NO LA HA FIRMADO AÚN EL ALCALDE Y NO SE LA HA COMUNICADO A DIURSA OFICIALMENTE, PERO QUE ESTOS..... LO SABEN PERFECTAMENTE PQ ESTÁN EN CONTACTO PERMANENTE CON LOS DE URBANISMO.....así que esto es lo que hay. Me ha dicho que hablemos con DIURSA porsi necesitamos algo para lo del plazo pq si esnecesario PIDE UNA COPIA DE LA CONCESIÓN DE LA LICENCIA para que se la metamos por el....lo de la licencia de actividad de la piscina es accesoria puesto que lo obliga el ayto. pq luego no la piden las constructoras y así se aseguran.... ¿alguna pregunta? ahora que alguien llame a DIURSA y les pregunte yo lo haré esta semna aunque no sé con quién tengo que hablar, ni el tlf. de contacto de alguien que maneje y no la chiquita que coje el mismo y no tiene ni p.. idea o se lo hace???? SALUDOS y no dudeis en preguntarme todas las dudas para aclararlas (es normal después de lo que ha pasado)........ joder lo que está costando.
WIN

Volver a Vivienda Gestión 2000