Fecha actual Mar Mar 31, 2020 3:18 am

atentos a la carta............

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor cachi » Lun Mar 14, 2005 9:07 pm

Bueno con la informacion de nuestro querido vecino Win, he llamado a Diursa de Almagro y alli me comentan que la licencia esta a falta de una firma y mientras que no la hagan oficial no pueden darnos ningun tipo de informacion. Aunque esperan que este esta semana.
Cuando la tengan en su poder ellos creen que es esta semana nos mandaran una carta a cada uno para informarnos de plazos de incio y de terminacion y quedar con nosotros para firmar el anexo de los retoques hechos a la urbanizacion esta ultima vez, bueno con estas noticias de Diursa y de Win podermos ir metiendo el Champan a refrescar hasta el llegada de la famosa carta de inicio de obra, repito de inicio de obra, no la de la clapsula 6.
Espero que estas noticias os alegren un poco un saludo a todos mis futuros vecinos-

cachi

Notapor WIN » Mié Mar 16, 2005 10:59 pm

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...........por fin........... a ver si empezamos a limpiar de ESCOMBROS LA PARCELA pq está hasta los topes.............CHAO y ENHORABUENA si no hay otra SORPRESITA............ESTAD ATENTOS A LA PRÓXIMA CARTA PQ SI ES CERTIFICADA HABRÁ QUE RESPONDER ( LO DIGO POR SI NOS LA QUIEREN COLAR OTRA VEZ)
WIN

Notapor homeless » Jue Mar 17, 2005 6:18 pm

Hola a todos,
Diursa me ha dicho más o menos lo mismo que a vosotros. Que ya está firmado el visto bueno a la licencia de obra, pero que les tardará una temporadita en llegar a ellos, y que desde luego no estamos hablando de unos "pocos" días (la culpa la tienen los "trámites" esos... que deben ser la hostia por lo que tardan). Yo, por lo que he sacado en claro, veo muy negro lo de tener la licencia en poder de Diursa antes del ya famoso día 30. Por eso tengo varios frentes abiertos para que me informen de cómo tendremos que actuar en el caso en que ocurra lo que todos nos tememos, y sobre todo si debemos adelantarnos a la famosa carta (ya sabéis esa que dice que estamos como al principio y que no tienen nada), para no dejar ningún cabo suelto, y no darles opción a que nos chuleen un poco más. Pero como queremos ir sobre seguro hasta el lunes no lo tendremos claro. En cuanto lo sepamos os lo comunicamos.
Por otro lado, y para animarnos un poco, hemos conseguido un informe comercial de VG2000 y Grupo Diursa, en el que aparte de venir especificadas las características de la empresa (por cierto se constituyó en 1994) y nombres de dirigentes (léase "Ulpi") y administradores, etc., también se describe su situación financiera (que va de media a excelente). En el apartado de Incidencias se refleja lo siguiente: compromisos: respetados (esto es la monda...); incidentes: nulos o irrelevantes (yo es que parto...).
Este informe lo podéis conseguir en www.informasa.net, pero creo que tenéis que suscribiros, y no sé cuánto habrá que pagar por ello. Nosotros lo hemos conseguido a través de terceros. Si queréis echarle un vistazo, os lo puedo enviar, pero la verdad es que no tiene mala pinta. De todas formas, sí que es verdad que vienen muchos datos y cifras acerca de su solvencia, elementos financieros, actividades, etc., etc., pero es que yo en esos términos ya es que me pierdo y no entiendo nada.
Muchos saludos a todos, y lo que está claro es que tenemos que permanecer unidos en todo esto, porque si no...

homeless

Volver a Vivienda Gestión 2000