Fecha actual Mar Mar 31, 2020 11:06 am

Ya tengo la cartita

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor Pintito » Lun Mar 21, 2005 7:22 pm

Hola,

ya tengo la carta de DIURSA. En ella informan que la licencia ya está concedida (verbalmente) y que están a la espera de que se confirme oficialmente mediante comunicación escrita. Están preparando los trámites para empezar las obras y se supone que, en breve, nos llamarán para firmar los planos definitivos.

Parece que poco a poco se va aclarando el horizonte.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor LUZ&FER » Lun Mar 21, 2005 8:32 pm

¿Se habla en el escrito de si es necesario notificar por escrito que se desea continuar adelante? ¿Sabe alguien si el conocimiento "verbal" es suficiente para satisfacer la clausula del contrato?
LUZ&FER

Notapor Pintito » Mar Mar 22, 2005 2:20 pm

Hola,

la verdad es que en el escrito no pone nada de lo que comentas. Hoy he llamado al abogado y no se ha puesto, me dicen que está reunido. Ya ves tú, un martes de Semana Santa la cantidad de trabajo que tendrá para que no pueda ponerse.

Supongo que tendremos que esperar a que se vuelvan a poner en contacto con nosotros vía correo para plantearnos una próxima reunión en la que firmaremos los planos definitivos.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Volver a Vivienda Gestión 2000