Página 1 de 1

NotaPublicado: Lun Mar 21, 2005 9:32 pm
por cachi
Hemos hablado con Diursa, con el Super abogado 007, estaba un poco calentito, me ha dicho que a todos os ha dado la misma explicación y que todos os habeis quedado convencidos, que por que yo quiero ver mas alla, le he contestado que parece mentira después de que él mejor que nadie sabe lo que hemos sufrido y por lo que hemos pasado y que todavía pretenda decirme que esta todo muy claro y que no caben dudas, valiente.......

Bueno, luego se ha suavizado.
En conclusion, me ha dicho que esta carta es como un preaviso de que la licencia está concedida y que ya no nos van a enviar ninguna carta hasta que la licencia sea oficial, sea el 30 de Marzo o el 20 de Abril.
Le he dicho que esta carta todavía me deja dudas y dice que el contrato lo dice bien claro, si no nos comunican por carta nada el día 30 de Marzo es que van a esperar que la licencia este confirmada y ya es cuando envian la carta para comunicar que es oficial, el día que empiezan y acudir a Diursa a firmar la nueva documentación.
Le he comendado que si deciden meternosla otra vez,si esa carta vale para los juzgados, bueno como os decía estaba calentito, nosotros también.
Tendremos paciencia y esperemos que todo se lleve a cabo como esperamos hace mas de un año y medio.

Saludos.





NotaPublicado: Lun Mar 21, 2005 9:47 pm
por WIN
Yo creo que está claro y que si no recibimos la notificación no deberiamos tener problemas....