Fecha actual Mar Mar 31, 2020 3:10 am

¿Sabe alguien algo?

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor LUZ&FER » Jue Mar 31, 2005 11:35 pm

Hola chicos,
hace mucho que no os dejais caer por el foro y también sería bueno mantener el contacto en los momentos "menos malos". ¿Teneis alguna noticia del tema que nos ocupa? Yo no sé nada de nada, y la tierra aún no se mueve.

Mucho ánimo.
LUZ&FER

Notapor Eva. » Vie Abr 01, 2005 10:48 am

Hola a todos:

Pues aquí esperando, es lo único que tengo claro desde el principio, que tenemos que tener muuuucha paciencia y fe sobre todo muuuucha fe!

Bromas a parte, el miércoles llamé a Diursa y más de lo mismo, que esperemos a que tengan la licencia en su poder ( que ya está más que concedida, faltaría más, después de año y medio ). Me dijeron que el contrato sigue en vigor, así que cuando tengan la licencia nos citarán para firmar un anexo con los planos definitvos, y que casi seguro que en Abril comienzan las obras, otra vez fe hermanos...

Saludos y ánimo vecinos que ya queda poco!
Eva.

Notapor cachi » Mar Abr 05, 2005 12:58 am

Tienes razón Luz&Fer, después de mucho hablar hemos dejado unos días de descanso pero es que estamos a la espectativa de que "estos" se pronuncien de una puñetera vez.
Mantengo contacto telefónico con varios de vosotros y todos estamos igual.
Esperemos que los siguientes mensajes seán definitivamente para celebrar que de una santa vez Diursa tenga en sus manos la licencia concedida (un milagro).
Yo ya paso de llamar a Diursa, son unos bordes y no me van a contar nada nuevo que ya no sepa.
Así que esperaré.
Seguimos en contacto continuo por que después de que tengamos licencia siguen otro tipo de batallas con ellos, por ejemplo, reformas, precios de reformas, etc...
Yo personalmente no les voy a permitir ni un solo fallo en la construcción, ni que pongan otra calidad de la que se acordó, lo voy a mirar todo con LUPA.Como no lo hagan bien estos van a hacer repasos por un tubo...

Pero bueno este tema lo comentaremos mas adelante.

Seguiremos esperando, Dios nos está poniendo a prueba la paciencia al permitirnos comprar una vivienda a Diursa, pero pasaremos el Examen con Sobresaliente cosa que Diursa con un SUSPENSO TOTAL.

SALUDOS.

cachi

Volver a Vivienda Gestión 2000