Fecha actual Mar Mar 31, 2020 1:17 pm

dos cositas.....

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor WIN » Mié Abr 20, 2005 10:34 pm

He pasado esta tarde por el solar y he podido apreciar temas interesantes, por un lado que enfrente de nuestra parcela y a unos 50 m. hacia abajo están construyendo un pedazo colegio público.......y por otro lado en la mencionada parcela había una escabadora sacando tierra.... CHAN-CHA-CHAN....Apenas son unos metros cúbicos pero de la emoción y por los acontecimientos de los que todos tenemos constancia, se me han caido dos lagrimones por los mofletes de la emoción. Bueno el que vaya iendo a Diursa que cuente algo a ver si nos van a reducir los chalet al módelo de la ministra de vivienda... ja-ja-ja. saludos y ya queda menos.
WIN

Notapor Pintito » Jue Abr 21, 2005 10:52 am

Hola,

¿Habemus Excavadora? No me lo puedo "de" creer. Tendrá que trabajar duro el operario en cuestión para sacar toda la mierda que nos han ido echando nuestros vecinos de urbanizaciones cercanas.

No me extraña que se te hayan saltado las lágrimas, cuando lo vea con mis propios ojos me arrodillaré, besaré el suelo y rezaré orientado a la Meca a todos los dioses de todas las religiones del mundo.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Volver a Vivienda Gestión 2000