Fecha actual Mar Mar 31, 2020 12:25 pm

POR FIN, PLANOS Y LICENCIA FIRMADOSSS !!!!!!!

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor homeless » Lun Abr 25, 2005 4:13 pm

Hola a todos,

por fin hemos firmado los nuevos planos y junto con ellos nos han dado la tan esperada Licencia de Obras. Los cambios que han hecho son los que más o menos ya nos habían contado:
- sólo nos dan cerrada una plaza de garaje. La otra sí tiene paredes laterales y el tejado no es todo una pérgola sino que al tejadillo que teníamos en un principio le han hecho una especie de ventana en más o menos en el centro, que no es ventana, claro, sino una pérgola que no parece muy grande (no sé si me entendéis pero es que es difícil de explicar).
- Luego, la famosa pérgola de atrás (la de la parte de la parcela), pues idem de idem, han mantenido el tejadillo y nos han colocado la pérgola en medio.
- El tabique que separa la cocina del salón ya nos lo dan movido un poco hacia atrás (quedando la cocina un poco más grande y en el dibujo ya se ve por ejemplo que el frigorífico entra perfectamente en ese espacio).
- La caldera nos la ponen en el sótano.
- No nos han hecho el famoso "retranqueo".

Dicen que las obras ya han comenzado (ya sabéis, se refieren a lo de limpiar la mierda que tiene la parcela). También nos han comentado que si queremos hacer cualquier mejora o cambio que se lo comuniquemos por escrito a los de Almagro.
En fin, vecinos, no sé si se me olvida algo, pero en todo caso lo que os cuento creo que es lo más importante. De todas formas si tenéis alguna pregunta decírnoslo. O.K.?

Enhorabuena a todos por la firma y hasta prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

homeless

Notapor Pintito » Lun Abr 25, 2005 4:33 pm

Hola,

tengo una duda, ¿les habéis planteado a los "colegas" alguna compensación por tener una sola plaza de garaje?

Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor WIN » Mar Abr 26, 2005 12:27 am

Vecino por fin buenas noticias. Sólo unas cuestiones
¿Qué plazo de terminación han dado?
¿Puedes repetir la explicación de lo de la plaza de garaje sin leerlo?
WIN

Notapor Eva. » Mar Abr 26, 2005 12:07 pm

Hola vecinos!

Nosotros también firmamos ayer, y bueno no hay mucho que contar.

Sobre lo de la compensación por la plaza de garaje, argumentan que no puede existir compensación porque los metros construidos son los mismos, así que lo de siempre, si quieres firmas y si no pues nada.
El plazo para terminar la obra es de 24 meses desde el comienzo, que según el abogado ya han empezado pero nos lo tendrán que notificar por escrito, así que será 24 meses desde que recibamos la notificación, así que al final será cuando les de la gana...
A nosotros tamibién nos comentaron lo de las mejoras o cambios que queramos hacer en la casa, nos dijeron que si es posible nos pusiéramos de acuerdo y se lo pasaramos a Mari Cruz por escrito y que ella, tan eficiente como siempre, se lo pasaría a la constructora y nos diría si es viable y lo que nos costaría.
Podíamos hacer una reunión para ver estas cosas. Si nos ponemos de acuerdo por ejemplo en poner todos aire acondicionado canalizado o en la pintura, no se en cambios que veamos se pueden mejorar nos harán más caso y seguro que nos sale más baratillo.

Bueno vecinos enhorabuena a todos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!

Eva.

Notapor Pintito » Mar Abr 26, 2005 12:57 pm

Hola,

ya hemos estampado nuestra firma en el nuevo contrato. Al final todo ha salido con cierto sabor agridulce. A nosotros también nos negaron compensaciones y tuvimos que firmar sin más remedio.

Yo, al menos, pienso cerrar la segunda plaza de garaje y el agujero del techo el primer día que me entreguen el garito.

Respecto a las mejoras, se me ocurren varias:

.-Preinstalación de aire acondicionado.
.-Acondicionamiento del sótano de forma similar a la propuesta del plano inicial.
.-Calefacción en el sótano.
.-Muebles altos de la cocina en toda la esquina y no sólo en el frontal.
.-Pintura lisa y de colores.
.-Enchufes y tomas de teléfono y televisión por toda la casa.
.-Instalación de halógenos en distintos puntos.
.-Grifos y salidas de agua en los patios ingleses. Se podrían utilizar para ubicar la lavadora y/o la secadora.
.-Cerramiento de la parte superior de los patios ingleses mediante ventanas, rejas, etc...
...
...

Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor homeless » Mié Abr 27, 2005 3:41 am

Buenaaasss,
tengo que hacer alguna rectificación en el mensaje que os envié el otro día, debe ser que con las ganas de firmar nos aturullamos y ahora, en frío, nos hemos dado cuenta de algunas cosas. Resulta que no nos han movido el tabique de la cocina (que fue lo que nos dijeron) sino que lo que han hecho ha sido desplazar la puerta. He medido la cocina y me salen los 9 m2 del principio.

Por otro lado, en las hojas que hemos firmado pone que el garaje se queda en unos 22,30 m2 pero a nosotros midiendo en los planos tan sólo nos salen 20,40. Esto podríais comentárselo al abogado los que aún no habéis firmado a ver qué explicación os dan. Nosotros llamaremos mañana para preguntarlo pero me imagino que nos harán el mismo caso de siempre, o sea ninguno. Pero desde luego no estamos dispuestos a que nos chuleen ni medio metro más.

En cuanto a lo de las mejoras le dijimos a Oscar que confiábamos en que no nos pusieran ningún problema y que nos merecíamos que nos salieran gratis algunas de ellas en compensación por la pasada que se han pegado con nosotros (él no decía ni "mu" y sólo sonreía, no sé qué es lo que le hacía tanta gracia...).
Saludos a todos

homeless

Notapor homeless » Mié Abr 27, 2005 3:47 am

Se me olvidaba una cosa:
¿alguién sabe qué es eso que nos han dibujado en la entrada del chalé y que tiene la misma forma de las pérgolas que nos han colocado en los tejadillos?
homeless

Notapor LUZ&FER » Vie Abr 29, 2005 11:14 pm

Hola a todos/as,
creo que sólo faltabamos nosotros por dejar nuestro mensaje en el chat.

Parece que todos hemos firmado ya (al menos los que firmamos en octubre el nuevo contrato), puesto que hay 3 chalets sin propietario. Hoy aún no hay movimiento de tierras, y siguen los montones de escombro.

Coincido con "Eva" en que sería muy interesante que nos conocieramos y quedaramos para comentar temas como las mejoras, posibles acciones conjuntas y para tomarnos una cervecita ahora que parece que todo anda algo mejor. ¿Quién propone una fecha? Porque el lugar está claro.

Salu2
PD. Ya sólo quedan 24 meses. ¡Esperemos que sean menos!

LUZ&FER

Notapor Eva. » Mié May 04, 2005 6:14 pm

Hola:

Voy a proponer una fecha y hora para quedar .
Yo creo que no lo deberíamos dejar mucho tiempo , sería conveniente quedar antes de que empiecen las obras para pasarles un escrito a este gente con las mejoras propuestas, aunque seguramente esté pecando de optimista imagino que como mucho empezarán de aquí a 15 días, así que mi fecha propuesta es:
DÍA 7 O DÍA 14 A LAS 18:30h - QUÉ OS PARECE? a lo mejor es mejor quedar por la mañana, como veáis.
Espero vuestras noticias.

Saludos
Eva.

Notapor LUZ&FER » Mié May 04, 2005 10:36 pm

Hola,
A nosotros nos viene bien cualquiera de estas fechas, y estamos de acuerdo en que no deberíamos dejarlo mucho tiempo.

Salu2.
LUZ&FER

Notapor cachi » Mié May 04, 2005 11:51 pm

Quedaba yo por escribir un supermensaje de esperanza.

Bueno después de todo lo dicho por vosotros, yo idem.
Y lo de quedar estoy deacuerdo con esas fechas, cuando querais concretamos la fecha que podamos, a ser posible, la mayoría.

Que corran las burbujas, por cierto, que ya me ha cadudado las botella de champan, compraré otra.

Espero noticias.

cachi

Notapor Pintito » Jue May 05, 2005 3:00 pm

Hola,

el día 7, a las 18:30 me parece bien.

Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor Eva. » Jue May 05, 2005 5:16 pm

Pues no se hable más, el sábado 7 a las 18:30 . Espero que os animéis.
Eva.

Notapor cachi » Jue May 05, 2005 10:54 pm

Deacuerdo chicos, nos apuntamos, llevar cuaderno y boligrafo para tomar nota de todo.
Allí nos vemos, saludos.
cachi

Notapor Pintito » Lun May 09, 2005 3:36 pm

Hola,

al final no pude acudir a la reunión, lo siento. ¿Llegásteis a alguna conclusión?
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Volver a Vivienda Gestión 2000