Fecha actual Mar Mar 31, 2020 1:09 pm

han empezado las obras

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor WIN » Vie May 13, 2005 1:32 am

o por lo menos eso parece pues ayer pase y estaba el terreno lleno de camiones retirando los escombros y limpiando el terreno...así que parece que esto se pone por fin en marcha...pero no hay que cantar victoria pq seguro que aunque no ha llovido en todo el año ahora se pone a llover a chuzos y no pueden hacer el agujero....bueno pues eso es todo por ahora. Un saludo atodos.
WIN

Notapor LUZ&FER » Vie May 13, 2005 10:01 am

A ver si hay suerte,
Yo pasaré cuando salga del trabajo para confirmarlo. Creo que si hay dos días seguidos camiones en "la finca" estaremos ante un hito histórico, aunque quizás sean de la obra de al lado que necesitan tierrar para tapar agujeros...Con lo que sea ya informaré.

Ya sólo falta 1 año y 364 días...

Salu2.
LUZ&FER

Notapor LUZ&FER » Vie May 13, 2005 7:34 pm

¡¡CONFIRMADO AMIGOS!!

He estado físicamente en "la finca" y he comprobado con estupor como se ha eliminado por completo el escombro, se ha alisado la superficie, y apenas quedan un par de montones de arena por eliminar. En el colmo de hiper-actividad HAN EMPEZADO A VALLAR, y ya se cubre más de la mitad del terreno. Todos los que no piseis el terreno este finde tiene pinta que no volvereis a pisarlo hasta la entrega (¡bendita la hora!)

Salu2,
Beckham

LUZ&FER

Notapor cachi » Sab May 14, 2005 12:15 am

Yo también confirmo, me he pasado por allí y efectivamente "YA HAN EMPEZADO", YA ESTÁ BIEN, después de llevar casi dos años pagando y no hemos visto ningun movimiento de tierras, SOLAMENTE hemos tenido DISGUSTOS Y MALOS ROLLOS CON ESTOS CAPULLOS.
Bueno seguimos sin recibir la famosa carta, pero bueno que llegue cuando quiera, por lo menos ya vamos viendo algo.
Estamos felicisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos de la noticia. Seguro que vosotros también.

Hasta pronto.

cachi

Notapor Pintito » Sab May 14, 2005 12:45 pm

Hola vecinos,

yo he hecho hasta fotos para que no se me olvide este histórico momento en la vida. Parece mentira ver la parcela limpia y vallada.
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor visaah » Sab May 14, 2005 6:29 pm

Hola a todos.
Parece que empieza el movimiento en la parcela.
Yo como no me fio de esta pandilla en cuanto tenga oportunidad me presentare en la supuesta obra e intentare hablar con quien nos ha quitado los escombros, haber si va en serio.
SALUDOS

visaah

Volver a Vivienda Gestión 2000