Fecha actual Mar Mar 31, 2020 12:32 pm

Estado de parcela

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor visaah » Mar May 17, 2005 5:49 pm

Hola a todos.
He estado por nuestras futuras viviendas y tengo que informaros que han desaparecido las maquina y no hay nadie trabajando, pero al menos el terreno esta limpio y vallado.
Un saludo
visaah

Notapor LUZ&FER » Mié May 18, 2005 10:59 am

Matizo,
el terreno está limpio y vallado, pero parcialmente, tal y como estaba el viernes pasado. Al menos de la mitad de la parcela está sin vallar.

Saludos.
LUZ&FER

Notapor visaah » Mié May 18, 2005 1:50 pm

Hola. Hay una parte sin vallar donde donde han escarvado mas y hay dos contenedores, no se si estarian antes.De momento mas de lo mismo, toca esperar y habra que tener paciencia.
Saludos a todos.
visaah

Notapor Pintito » Jue May 26, 2005 4:13 pm

Hola,

¿Alguien sabe algo? ¿Alguna novedad? ¿Han hecho algo más que limpiar y vallar parcialmente el terreno?

Siguen jugando con nosotros, es desalentador.

Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor cachi » Jue May 26, 2005 11:24 pm

Solo queda el tejado por poner!!!!!!!. Que mas quisieramos nosotros, en realidad yo si puedo confirmar que está totalmente vallada, totalmente limpia y con carteles de obra, pero esto a fecha del domingo 22.05.05.
Me voy a dar otra vueltecita el fin de semana, esperemos que no se hallan parado, aunque de todas las maneras recordar que mientras que no nos envíen la carta famosa de fecha de comienzo no constará como que han empezado las obras, en fín a ver si dentro de poco podemos decir que solo queda el tejado por poner.

Saludos.
cachi

Notapor visaah » Vie May 27, 2005 12:59 pm

Hola.
El miercoles por la tarde realizaron medicion de parcela y la dividieron clavando unas estacas.
Todo esta en marcha, pronto veremos maquinaria.
Saludos
visaah

Notapor Eva. » Mar Jun 07, 2005 12:02 pm

Hola a todos:

Después de darme mil paseos para ver la evolución de nuestra obra y aburrida de ver tanta extensión de estaquitas clavadas en el suelo! he intentado hablar con esta gente para ver cuando se van a animar a poner la caseta y a empezar a sudar un poquito la camiseta. Me han dicho que ya están en ello, que la obra ya ha comenzado ya que se considera como inicio de obra la firma de no se que contrato, bueno, pues ese contrato se firmó el día veintitantos de Mayo, así que como mucho tendremos nuestra casita el veintitantos del 2007 ¡qué barbaridad!
Bueno a lo que voy, que no nos han mandado la carta aún porque no tienen físicamente el contrato este del que no recuerdo el nombre, pero que no nos preocupemos que está al caer.

Bueno, que como siempre tan explícita esta gente, y tan eficiente, y tan transparente en la información, unas joyitas!!!!!

Saludos.
Eva.

Notapor LUZ&FER » Mar Jun 07, 2005 9:10 pm

Hola amigos/as,
Veo cierto tono de tristeza en tí Eva y creo que debemos ver la situación con otra perspectiva. ¡Pensad en todo lo que vamos a poder hacer en estos dos años!
1. Nos dará tiempo a aprender a nadar para cuando nos den la charca.
2. Entre paseo y paseo todos bajamos algún kilo y ahorramos en gimnasios.
3. Nos dará tiempo a aprendernos los planos de memoria, y luego podremos andar por casa a oscuras (con el ahorro de luz consiguiente)
4. Nos dará tiempo a aprender bricolaje para arreglar los desperfectos que nos deje Diursa.
5. Nos dará tiempo a aprender albañilería para trabajar a tiempo parcial con la gente de la obra (y aprenderemos sus dialectos).
6. Nos dará tiempo a doctorarnos en Derecho y poder hablar con Diursa en sus términos.
7. Le dará tiempo a Diursa a encontrar todos los contratos que deben a sus clientes.
8. Le dará tiempo a "Ulpi" a mejorar su poquita educación.
9. Nos dará tiempo a celebrar más reuniones de cañitas en la zona.
10. Dará tiempo que acaben las obras de Madrid 2012 y 2013.
11. Mientras no h
aya barbacoas que encender, no habrá sardinas que tomar...
12. Algún vecino acabará la colección completa de Películas, Videos y demás que se puedan encontrar en Internesss.
13. Algún otro vecino acabará la colección completa de botellas de vino que tiene en curso,.
14. Algún otro completará su colección de vinilos.
15. Se ampliará la colección de renacuajos.
... Y más cosas que se nos ocurrirán en estos años.

Ahora en serio.¡Mucho ánimo! ¡Y cuidado con esas bodas y sobre todo con las despedidas de soltero!
Bsos.
LUZ&FER

Notapor Eva. » Mié Jun 08, 2005 12:46 pm

Hola vecinos:

Me has convencido, si es que no tengo paciencia...
Muchas gracias por alegrarme el día, la verdad que uno no se anima porque no quiere.

VIVA LA IMAGINACIÓN!!!!!!!!!!

Besos.

Eva.

Volver a Vivienda Gestión 2000