Fecha actual Dom Ago 19, 2018 11:21 am

Avance de la obra: ¡una vergüenza!

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor Pintito » Lun Ago 28, 2006 5:23 pm

Hola a todos,

esta mañana hemos pasado por la obra y hemos observado lo siguiente:

1.- Avanza muy lentamente. Desde hace 2 meses no hay cambios significativos.
2.- En nuestra parcela hemos podido constatar que había 3 obreros trabajando mientras que en la otra promoción de chalets de DIURSA (Estrella del Sur), obra que ha comenzado un año y pico después, había más de 15. A este paso, estas casas se entregarán antes que las nuestras.

¿Cómo es posible? ¿Diursa está ralentizando las obras de nuestra promoción deliberadamente? ¿Van a reírse de nosotros hasta el último día?
Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor cachi » Mar Ago 29, 2006 10:20 pm

Es cierto que van despacio, pero esperemos que sea por el tema de las vacaciones.
En los primeros ya han entrado los calefactores y los fontaneros, esperemos que cojan un poco mas de ritmo para los siguientes meses.
Todavía queda mucho que hacer.

Ya veremos el sprint final, como lo hacen, si es que hacen sprint.

Saludos, hace mucho que no se te leía.

cachi

Notapor Eva. » Jue Sep 14, 2006 12:24 pm

Hola a las 200 visitas!

¿Qué tal esas vacas? todos bien ¿no?, estos parece que no han dado palo al agua. Van muy avanzadas las primeras, pero lo que es el resto es que no han hecho na de na.
Y yo que creía que iba a venir de las vacas y por lo menos vería el hoyo de la pisci . Les doy 7 mesecitos como mínimo a estos gandules.

besos.

Eva.

Notapor LUZ&FER » Vie Sep 15, 2006 8:20 am

Hola a todos/as,

Eva estoy de acuerdo con vosotros. Yo creo que si todos los que leen los mensajes, y no están entre los propietarios, trabajaran en la obra, ésta se acabaría mucho antes. Como no va a ser el caso, porque la mayoría de los que lo leen no saben hacer la O con un canuto, la entrega se dilatará sin fecha. De los que están en la obra (los pocos) sólo se podría decir que hacen lo que pueden (¡imagino!)

Ocurre que deberían entregarla antes de abril que es cuando se cumplen los dos años de la fecha de inicio...y así consta en su abusivo contrato.

Por curiosidad, ¿habeis echado un vistazo a la promoción nueva de DIURSA en Arroyoculebro? Estoy convencido que van a acabarlas a la par. Sino al tiempo,...

Anyway, bienvenidos a todos después de las vacaciones.Saludos también a Ulpi y todo su séquito, aunque ellos viven en "vacaciones" continuas.

Nos vemos,

LUZ&FER

Volver a Vivienda Gestión 2000