Fecha actual Dom Jun 24, 2018 6:49 pm

carta diursa

todo lo relacionado con Vivienda Gestión 2000 aqui

Notapor cachi » Mié Oct 04, 2006 7:27 pm

hola vecinos:
Hemos recibido una carta de diursa y nos comunican que estan de rebajas y nos van a regalar el sotano por 67.215,40 euros pero si les rogamos un poquito nos quitan los 0,40 y la pintura lisa por el modico precio de 5.220 euros con derecho a hacer un grafiti en la entrada o el escudo del equipo de futbol de cada vecino.
Bueno pensaremos tranquilamente lo que haremos por que la ejecucion es porterior a la entrega de la licencia de ocupacion.
Bueno yo tendre que hablar con ellos porque quiero hacer 18 habitaciones cada una con su aseo correspondiente y 3 salones para ocio pero vista la oferta me da miedo preguntar el presupuesto por cierto donde va la tele yo quiero una ventana para dar luz al salon.
Bueno un saludo y ahorrar para el invento de abajo.
cachi

Notapor LUZ&FER » Jue Oct 05, 2006 8:02 am

Buenas, buenas,

Efectivamente también a nosotros nos llegó ayer la carta. Debo estar haciéndome mayor, o ya flaqueo por el tiempo que ha pasado, pero me pareció hasta un detalle. Por primera vez nos informan del estado de las obras, y las propuestas ahí están. Creo sinceramente que es la primera vez que tienen un comportamiento que se corresponde con la relación que tenemos entre manos.

En fin, que me pareció hasta excelente. Ahora sólo falta pensar en el grafiti, qué escudo pintar, hacer números,..y ahorrar,ahorrar,ahorrar.

Salu2.
LUZ&FER

Notapor Pintito » Jue Oct 05, 2006 11:08 am

Hola,

nosotros, a parte de ahorrar, hemos pensado en excavar una planta por debajo de la planta sótano y encargarle el presupuesto a DIURSA. Luego las uniremos con una escalerita de caracol. Nos quedará monísimo y podremos usarla como cine privado o piscina cubierta, estamos indecisos. Se admiten sugerencias.

Un saludo,
Pintito.
Pintito

Notapor LUZ&FER » Jue Oct 05, 2006 1:48 pm

¡Qué gran idea!

Nunca había pensado en ampliar por abajo. Me parece genial. ¿Has pensado en una piscina cubierta/privada...Es el momento de la indecisión.

Salu2.
LUZ&FER

Notapor Aitana » Vie Oct 06, 2006 12:30 am

Hola a todos,
después de perder mi contraseña por cuarta vez, no sé cómo pero he conseguido entrar en el foro con la contraseña que tenía al principio, hace años, cuando empezamos a soltarles pelas a estos "pofesionales" y tan legales diursanos. Ya sabéis a éstos que no nos han cambiado el contrato ni una sola vez, que no han querido quitarnos los chalés, que no nos han chorizao metros, que siempre nos han facilitado cualquier mejora que propusiéramos,...y que en compensación por las molestias causadas nos han dado un presupuesto de lo más "ajustado" para acabar de completarnos las casas.
Y después de este ataque de cinismo os digo que yo tengo muy claro qué voy a hacer con el presupuesto que nos han dado... y luego tiro de la cadena.
En fin, que sí que todos a ahorrar pero desde luego de nuestros ahorros estos sinvergüenzas NO VAN A VER NI UN DURO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Aitana

Notapor LUZ&FER » Vie Oct 06, 2006 9:01 am

¡Cuánta ofuscación!

¿Unas cervezas para rebajar la tensión este finde? Quizás es muy precipitado...
LUZ&FER

Notapor Eva. » Vie Oct 06, 2006 1:48 pm

Hola!

Nosotros este finde no estamos, pero para el próximo nos apuntamos seguro.

A lo de las cañas, vamos!

bsos
Eva.

Notapor Aitana » Vie Oct 06, 2006 2:24 pm

Hola,

el finde del puente no podemos, pero los demás cuando queráis.
saludos
Aitana

Volver a Vivienda Gestión 2000